Que comience el Juego

2.1K 223 30
                                    

México al entrar al cálido cuarto se tiró inmediatamente a la cama, las heridas causadas el día anterior seguían doliendo, pero no queria demostrarle ese dolor a Rusia.

-México en 10 minutos baja a comer, la mesa estará servida y estoy seguro de que después de eso mi padre querra verte en su despacho.

-Claro Rusia, por ahora tengo que ver gomo están mis hombres, voy a ducarme y a ponerme mi traje de militar aereo.

-Claro.

Rusia salió de la habitación y México comenzó a desvestirse, miro su cuerpo y sus marcas seguían ahí.

-Carajo, si no me tranquilizo rápido cosas muy malas van a pasar.

México como había dicho se bañó y se coloco su traje de batalla.
Al bajar a comer vió a la URSS junto a todos sus hijos, a pesar de todo ellos estaban sonriendo y comiendo a gusto, México recordó su niñez, su familia era completamente diferente, España parecia que ni siquiera los quería solo eran un pedazo de territorio.

-Vaya se ven muy animados todos aquí.

-México, ven sientate y acompañanos con un trago de Vodka.
Dijo la URSS

-Gracias jefecito pero esta vez paso con el alcohol, no tomo mientras estoy trabajando.

-Como prefieras mi estimado tricolor.

Al terminar la comida la URSS pidió a México ir a su despacho justo como había preevisto Rusia.

-México como bien sabes esto no es ningun asunto menor, la guerra se está tornando cada vez más peligrosa, tengo miedo de que a mis hijos les suceda algo y no pueda prtegerlos...

-URSS no te preocupes, yo cuidaré de cada uno de ellos, incluyendote a ti, ustedes son como la familia perfecta que nunca pude tener, así que yo me encargaré de protegerlos así tenga que dae mi vida.

Los ojos de México volvieron a tornarse rojos y en ese momento una alarma comenzó a resonar una amenaza de bombardeo se hacia presente.

México salió corriendo junto con la URSS.

-URSS adelantate yo voy a avisar a Rusia.

-Ellos ya saben que hacer.

-Seguro?

-Seguro México vámonos por que si no los únicos muertos vamos a ser tú y yo.

La URSS y México tomaron una avioneta cada quien listos hasta para perder la vida.

El combate duro 4 largas horas y Rusia estaba con el alma en un hilo cuidando a sus pequeños hermanos.

México y la URSS llegaron sanos y salvos a la gran casa.

-Padre, México me alegra tanto que estén bien.
Dijo Rusia mientras corria a abrazarlos.

-Claro que ibamos a estar bien mi poste de luz, pero por ahora tengo ganas de ir a descansar.

-Rusia acompaña a México a su cuarto y proporcionale lo que necesite.

-Sí padre.

Rusia iba justo al lado de Méxicoy al llegar al cuarto México se tiró en la cama tomando la parte superior de su brazo, una bala lo logró rozar durante el enfrentamiento.

-Ahhgg Rusia pasame el alcohol.

-México por qué no dijiste nada?

-No sentía dolor hasta ahora, no me paso nada fue superficial.

-Estas seguro?

-Sí solo dame una venda.

El ruso obedeció al tricolor y le dió lo que necesitaba. Cuando terminó de curarse Rusia salió del cuarto.

-Rusia México está bien?

-Lo lastimaron en combate pero dice que apenas si sintió dolor.

-Típico de México, el no es cualquier cosa en combate, el se transforma completamente.

-En serio padre?

-No te gustaría verlo enojado jaja.


Wuuuu un capítulo nuevo, a pesar de estar en cuarentena me están mandando chingos de tarea tanto de mi escuela como para el exámen de ingreso para la universidad que quiero.
Creo que perdí un poco la práctica en esto de escribir...
Los extrañe demasiado vpy a publicar todo lo que pueda espero seguir contando con su apoyo
Los amooooo
Kamehamehaaaa🌸✨🐲

El Hilo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora