El Ruso continuó con los apasionados besos haciendo que el mexicano se exitara cada vez más.
Por su oarte el tricolor cada vez deseaba más los besos del ruso, estaba desesperado por ser tocado por el más alto.
Rusia veía el deseo en los ojos del escudo de águila y con toda la delicadeza del mundo fue metiendo sus heladas manos por debajo de la camiseta del mexicano.
-Aah R-Rusia ahh estás muy frío.
El ruso comenzó a besar lentamente el cuello del tricolor bajando hasta su pecho.
-Aah Rusia siento que ahh me voy a volver loco aah.
El ruso con su voz gruesa pronunció el nombre de México y ésto solo provocó que el mexicano se exitara más.
-México necesito prepararte si no te dolerá.
-Espera ahh yo también te haré sentir bien.
El mexicano cambió la posición y ahora él estaba sobre el Ruso. El tricolor comenzó a besar al ruso en su cuello y gemia el nombre de éste, México sintió un gran bulto en su parte trasera y soltó un leve gemido.
-ahh Rusia es muy grande.
El mexicano bajó los boxers del ruso y comenzó a chupar el miembro del contrario, era ran grande que apenas cabía en su boca.-Aah aah México ahh lo haces muy bien... Yo ya no lo soporto más.
El ruso tomó al mexicano con algo de fuerza y lo puso sobre él...
-Rusia es muy ahhh grande no... Ahh no creo poder.
-Tranquilo lo haré con cuidado.
-Esta bien ahh.
El ruso con todo el cuidado del mundo comenzó a embestir al mexicano cada vez con más fuerza, el mexicano por su parte gemia muy fuerte primero por dolor pero muy pronto ese dolor se convirtió en placer.
-Ahh R... Rusia te ahhh amo.
-Yo también te amo México.
- ahh Rusia no puedo más ahhh
-Yo ahh yo tampoco.
Ambos paises se corrieron a la par estaban exhaustos pero lo disfrutaron ellos ya sentían la inevitable atracción y deseo el uno por el otro y al fin estarin juntos. Sin embargo México seguía preocupado por la profecia que había leido debía encontrar la solucion lo más rápido posible.
Wuuuu un capítulo más espero les guste y quiero agradecer su apoyo yo en verdad sin ustedes no sería nada en verdad gracias lo amo.
Kamehamehaaa🐲🇷🇺
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo
Fanfiction*La portada no es mía créditos a su autor@ En esta historia México y Rusia se conocen desde pequeños, historicamente Rusia es más chico que México pero vamos a imaginar que es al revés. Volví al Rusmex amigos sinceramente es mi ship favorito pues co...