Ahora todo estará bien

797 113 55
                                    

3 meses después:

Con la ayuda de prácticamente todos los países y sobre todo de Rusia México pudo reparar todo tipo de daños que fueron provocados aquella fatídica noche. Ahora una gran paz se podia percibir.

Rusia y México se encontraban comiendo en la casa del pequeño tricolor de emblema de águila.

-Oye México...

-Qué ocurre Rusia...

-Quisieras ir a Moscú pasado mañana?

Preguntó el ruso con algo de timidez.

-Claro que sí Rusia.

-Pues hay que apresurarnos y preparar las maletas.

Dijo el euroasiático con una gran sonrisa, al ver ésto los ojos del mexicano se iluminaron, estaba perdidamente enamorado de Rusia y Rusia de México.

El vuelo despegó sin problemas del aeropuerto de la ciudad de México y de la misma manera aterrizó en la Ciudad de Moscú.

Rusia y México estaban algo cansados del viaje pero querian disfrutar un poco de la ciudad antes de ir a la casa del Ruso.

-Brrrr siempre hace frío aquí...

-Quieres mi abrigo?

Dijo el ruso rodeando con sus brazos al mexicano.

- No es necesario, traje uno solo debo sacarlo de mi maleta, además seguro tú también tienes frío.

-Me congelaría por tí México...

Las mejillas del mexicano se tornaron carmesí y veia fijamente los ojos del ruso.

-C-Claro además ya estoy acostumbrado al clima.

Dijo el ruso también con algo de rubor.

-Por eso y más te amo Rusia.

Ambos países salieron del gran aeropuerto y se dedicaron a visitar varios lugares, incluso Rusia llevó a México a lo alto de un edificio para ver la puesta de sol junto a él.

Al caer la noche ambos países fueron a la casa de Rusia y al entrar méxico sintió por todas partes el aroma de Rusia, además viejos recuerdos volvieron a su mente.

México se acercó a una gran pintura que había en una de las paredes, en esa pintura estaba la URSS junto a todos sus hijos.

-URSS...

Susurró México.

Rusia lo abrazó por detrás...

-Extraño a tu padre Rusia.

-Yo también lo extraño... México espera un segundo...

Rusia subió corriendo las escaleras y se escuchaba como revolvia y tiraba cosas.

-Lo encontré!
Exclamó Rusia

-Qué encontraste?

El ruso extendió su mano en dirección al mexicano...

- Rusia lo guardaste por tanto tiempo?...

El Ruso sostenía aquel escudo de oro que había mandado a hacer para el tricolor durante la segunda guerra mundial.

-Te dije que cuando volvieras te lo daría y tengo otra cosa...

El ruso se puso de rodillas y de su abrigo sacó una pequeña cajita de terciopelo.

-México puede parecer apresurado pero... Te quieres casar conmigo? Eres mi todo, te amo.

-Rusia... Acepto yo también te amo.

El mexicano se lanzó comtra el ruso para plantarle un beso, un beso que valía más que mil palabras...

Ahora serían felices el resto de sus vidas, nada ni nadie los separaría y se harían felices el uno a otro...

Solo era el comienzo de una hermosa historia...

Fin

Wuuuu al fin terminó esta historia muchas muchas gracias por tomarse el tiempo de leerla, votar y comentar en serio no saben como les agradezco todo el amor que me han dado, espero les haya gustado en verdad traté de dar lo mejor de mí y de actualizar


Muchas gracias en verdad...

Pronto comenzaré con otra historia...

Los amo mucho mucho mucho...

Kamehamehaaaa🐲🌸🇷🇺

El Hilo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora