- No, si querés también te gano al fifa.
- Ojo que esta partida puede romper amistades. - dijo Marcos.
- No importa, con tal de demostrar que este es un siome.
Saludamos al resto de pibes ya que habíamos pasado de ellos completamente mientras hablábamos y luego nos sentamos en el sofá a jugar. Terminamos la primera mitad del partido y estábamos empatados.
- Dale Sofi, vos podés ganarle. - animaban los pibes.
- Síii! - marqué gol y todos lo celebraron.
Todos menos Nacho.
- Dale Nachi, no pongas cara de resentido. - dije abrazándole por el cuello. Mo me respondió. - Es sólo un juego. - Le achuché las mejillas y al fin sonrió.
- Está bien, soy pésimo en esto.
- ¡Al fin lo admitió! - gritó Manu.
- Ya dejémoslo al pobre, no está teniendo su mejor día. - dijo Dam.
- Pibes, mañana por la noche joda en mi casa. Estáis obligados a venir todos.
- Wacho tus jodas son las mejores. - dijo Lucas.
- Sofi a ver si te traes algunas amigas y nos las presentas. - añadió Nacho.
- ¿Es joda? Si la semana pasada traje tres pero nadie les dio bola, se aburrieron tanto que se fueron sin mí.
- Sí, ya vimos que te fuiste con Valen. - dijo Mauro.
Me sonrojé al instante, miré a Valen y vi que me sonreía un poco tímido igual.
- Che juro que ni las vi. - interrumpió Nacho.
- Bueno está bien, intentaré traer a otras. Dudo que ellas quieran volver a venir.
- Graciaas Sofi. - me rodeó por el hombro y me besó la frente.
- Si no te conociera mejor creería que sólo me querés para encontrarte novia. - dije riendo.
Narra Valen
Yo no sé si era el único pibe del grupo que se había fijado en Sofi o qué. Pero es que de verdad que era relinda y muy divertida. Su risa me encantaba. Decidí que en la joda de mañana iría a hablarle y a ver cómo va la cosa.
Los amigos más cercanos siempre íbamos antes a casa de Mauro para preprarar todo y charlar un rato. Estábamos los mismos de ayer, excepto Sofi. De pronto llamaron a la puerta y entró ella con una mina a cada lado. Creo que la reacción de todos los pibes fue la misma.
Sofi estaba hermosa, re re relinda. Se había puesto un vestido negro ajustado de terciopelo con escote. Llevaba pintalabios oscuro, y en el pelo se había hecho ondas. Lo mejor era eso, no se hizo gran cosa pero se veía hermosa.
Todos los pibes nos quedamos unos segundos mirándola a ella, nadie prestó atención a las otras dos minas.
- Pibes, ¿están bien? - dijo ella riendo.
Y allí todos recapacitamos. Las otras dos pibas también eran lindas, pero no llegaban a su nivel.
- La concha de la lora Sofi, estás relinda. - dijo Mauro que era quien les abrió la puerta.
- Guardá lo que decís que tenés una novia que vendrá en una hora. - dijo Nacho.
- Gracias Mauro. Os presento a Eli y a Martina.
Todos las saludamos con dos besos. Dani se acercó a Sofi.
- Estás hermosa. - le dijo pasando su mano por la cintura y dándole un beso en la frente.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
WOS
FanfictionPensaste que después del gil de tu ex ya no encontrarías a nadie, pero la vida da muchas vueltas. Una vida de jodas y drogas no es fácil de llevar cuando él te persigue y vos acabás de conocer al que puede resultar el amor de tu vida, si es que cons...