20

1.1K 49 2
                                    

Narra Sofi

5 meses después

Tuvimos el juicio con Santi y él fue encarcelado. El verano había terminado, lo que significaba que las jodas semanales se reducían a mensuales con suerte. Al menos para mí, que había regresado a la facultad. Es obvio que los pibes tenían más tiempo y ese era su estilo de vida.

Valen y yo habíamos pensado en vivir juntos. Él se estaba haciendo más famoso cada vez en el mundo de las batallas, y yo estaba muy orgullosa. Dijimos que en cuanto yo cumpliera los 20, nos mudaríamos a un pequeño piso. Él tenía plata de las compes y yo de un trabajo que empecé hacía dos meses.

Por primera vez en mucho tiempo, sentía que mi vida iba bien. Iba genial. Tenía una bocha de amigos geniales, un novio genial y a la gente tóxica muy muy lejos de mí.

Fin

Gracias por leer la historia. Siento que se me ha quedado un poco corta, y estoy pensando la posibilidad de hacer una segunda temporada... No sé, si veo que vosotrxs queréis me lo plantearé. Así que deja tu comentario si te interesaría que Sofi y Valen tuvieran nuevos problemas.

Por cierto, quiero empezar dos nuevas historias y me gustaría que fueran fanfics. Uno tiene que ser de argentina. Así que comentadme porfa de quién os gustaría que lo hiciera. He pensado mucho en hacerlo también de Wos, pero no sé... Quiero saber vuestra opinión.

Ah y una última cosa. Os gustaría que eligiera una modelo o influencer o algo que represente a la próxima protagonista? En plan, para que le podáis poner cara.

Y os gusta que yo elija el nombre o preferís que ponga un hueco para que imaginéis el vuestro? (como en mi otro fanfic: ______ )

Gracias por llegar hasta el final, eres un amor <3.

WOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora