- ¿Y cuánto llevábais juntos?
- Un año y siete meses. - puso cara de sorprendido. - Pero el no fue así desde un principio. Nuestra relación era hermosa, lo juro. Pero él se volvió más agresivo, más celoso y muy muy posesivo.
- Tardaste mucho en dejarle.
- No sabía cómo hacerlo. Igual el primer año estuvimos bien. Pero sí, tenés razón. Fui estúpida al no terminar con esto antes.
- Eso no es lo que yo pienso. Creo que sos una mujer re valiente y con un cora de oro. Seguís acá sin derrumbarte después de todo.
- Ay Valen, sos re piola. Hiciste que me sonroje.
- Estás linda igual cuando te sonrojás.
- ¿Eso es un chamuyo?
Valen subió los hombros en respuesta.
Me quedé mirándole a los ojos, eran hermosos. Este pibe había hecho más por mí en dos semanas que muchas otras persona en años.
- ¿Te quedaste embobada?
- Es que tenés unos ojos re lindos.
- ¿Eso es un chamuyo?
Ambos reímos. Ahora él también me miraba fijamente a los ojos. Se acercó a mí, y su cara quedó a menos de 5 cm de la mía.
- Valen... - susurré.
No me dejó decir mada más, juntó nuestras bocas en un apasionado beso de más de un minuto. Poco a poco fue tirandome hacia atrás, acostándome en el sofá quedando él encima.
Yo tenía una mano en su mejilla y otra en su cuello. Y él una apoyada en el sofá y la otra fue a lenvantarme un poco el vestido hasta toparse con mi tanga. Seguía acariciando mi muslo.
- Valen. - separé nuestro largo beso.
- Decime. - dijo y bajó a dar besos a mi cuello. Yo puse las manos en su pelo y su nuca.
- No creo que ahora sea un buen momento. - dije un poco entrecortada por el placer.
- Está bien, lo entiendo. - Me dio un beso en la frente.
- ¿Posta? Pensé que no serviría de nada decírtelo, que no me harías caso, insistirías y seguirías.
- ¿Pero por quién me tomás? ¿Con qué tipos salís vos? - dijo riendo mientras se corría de encima mío y se sentaba donde antes.
- Cierto, estoy tan poco acostumbrada a que me traten bien...
- No te preocupes Sofi, conmigo es diferente.
Le abracé apoyándome en su pecho.
- ¿Andamos a dormir?
- Claro.
Fuimos a mi pieza.
- Te iba a devolver la remera que me diste el otro día para que durmás con ella, pero por lo que vi, dormís sin remera. - dije riendo. Él rió también.
- Sí, igual te la podés quedar. Seguro te queda como en las pelis cuando el novio le regala la remera a la piba y va por la casa en bombachas.
Ambos nos reímos.
- Bancame que ahora vuelvo. - me metí en el baño y salí tal como lo había descrito él. Con su remera y en bombachas. Él ya estaba acostado en la cama sin remera.
- Chee wacha sos re atrevida. ¿Pero vos no dijiste que hoy no era un buen momento? ¿Me estás poniendo a prueba?
Gracias
ESTÁS LEYENDO
WOS
FanficPensaste que después del gil de tu ex ya no encontrarías a nadie, pero la vida da muchas vueltas. Una vida de jodas y drogas no es fácil de llevar cuando él te persigue y vos acabás de conocer al que puede resultar el amor de tu vida, si es que cons...