4

2K 72 4
                                    

A los pocos días quedé con los pibes en casa de Mauro otra vez.

- ¿Qué onda con Sofi? - dijo Mauro levantando las cejas.

- ¿Cómo que qué onda?

- Daale wacho, todos vimos que te fuiste con ella la otra noche. Y os vi acá en frente despidiéndoos.

- Na' boludos, no pasó nada. Ella estaba pedo y yo la llevé a casa.

- A tu casa. - dijo tosiendo falsamente Marcos.

- Ay pibes tampoco les tengo que dar explicaciones de todo.

- Eso es que no te dio bola. - dijo riendo Lucas, que estaba jugando a la play con Manu.

- Bueno ya, cambiemos de tema. ¿Hoy no íbamos a estar todos?

- Sí, ahora viene el resto. - dijo Manu.

- Con Sofía. - dijo levantando las cejas otra vez Mauro.

Rodé los ojos.

Narra Sofi

- ¿Y cómo reaccionó? - preguntó Dani.

- No muy bien, como te podrás imaginar.

- Wacha ya te dije que tenía que ir yo a darle pelea.

- Sabes lo que pienso de eso.

- Bueno no importa, lo bueno es que terminaste con él. Nunca me gustó ese pibe. Siempre te ponía triste.

Hacía una semana que no veía a Dani y no le había podido contar lo de la ruptura con Santi aún. Dani era de mis mejores amigos y era el que más sabía de la relación, aunque nadie sabía todo lo que me había maltratado el muy boludo. Si es cierto que más de una vez vieron como me gritaba o me empujaba o cosas de ese tipo. Así que todos los que me conocían del grupo ya sabían la relación tan tóxica que tenía.

De pronto sonó el timbre y supimos que Nacho y Dam ya habían llegado. Íbamos a ir a casa de Mauro para estar con los pibes.

Lo cierto es que yo hace poco que amplié el círculo. Gracias a Dani conocí a Dam y a Nacho. Más tarde a Lucas. Todos nos llevábamos genial. En una fiesta en casa de Nacho, hace casi un año, conocí a Mauro. Y allí es cuando comencé a quedar más con ellos y llevarme con el resto de pibes.

- Dale, apresúrense. - dijo Nacho mientras nos aproximábamos al auto.

- ¿Te preocupa llegar tarde a la partida de la play? - dije riendo.

- Pues sí boluda, tengo una cuenta pendiente con Mauro.

- Che boludo, todos sabemos que te va a volver a ganar. Sos re malo jugando a la play.

- Pará Sofi, que deprimes al chabón. - dijo Dam y todos reímos.

Entramos al auto y fuimos para allí.

- Heey qué onda wachos? - dijo Nacho entrando por la puerta. - Mauro, ¿listo para la revancha?

- Cabeza tarro, es como la décima revancha que te doy.

- Nacho, correte de la puerta para que los demás podamos entrar gil. - dije empujándolo suave. - Ya luego le explicas a Mauro cómo vas a perder.

- Vos te hacés la graciosa pero seguro que también perderías.

- ¿Contra vos? Jamás.

- Una partida del fifa y lo comprobamos.

- Wacho yo soy más de call of duty o de peleas. El fifa no me ceba.

- Ya te cagaste.

Gracias

WOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora