1

4.8K 111 21
                                    

Estaba con unos pibes en una joda en casa de Mauro. Había invitado una bocha de gente y la casa estaba llenísima.

- Hey, el Wosito decidió aparecer. - me dijo alguien por detrás.

Me giré y vi a Marcos. Le di la mano.

- Sí bueno, igual no hacía tanto que no salía.

- ¿Me estás tomando el pelo? Si desde que estás con la piba esa ya no se te ve por ninguna joda.

- Renata y yo ya no estamos juntos.

- Ah por eso es que estás acá. Amigo si estás mal por la ruptura o algo te recomiendo beber y pillarte un buen pedo.

- Marquitos sos vos el que no está en la onda eh, hace ya un mes que lo dejamos. Pero iba a beber igual, ya me conoces. - dije medio riendo.

- Dale, anda a por bebida. Yo ya tengo la mía. A ver si esta noche encuentro alguna mina. - dijo guiñándome.

Me reí y fui a la cocina a por una copa, saludando a todo el que me encontraba. La verdad es que mi relación con Renata había sido tan tóxica que no se me hizo difícil la ruptura.

Salí al salón donde estaba toda la gente, y me quedé parado viendo cómo bailaban los demás. De pronto una mina se chocó comigo y me tiró la bebida y también la que llevaba ella en el vaso.

Alta piba. Ya la había visto antes en otras jodas, pero de normal iba con su novio. Por eso nunca le hablé ni nada.

- Disculpame. - dijo ella medio tambaleándose.

- No importa, ¿estás bien?

Tenía el rimmel un poco corrido y además me fijé que tenía un trozo de papel de váter pegado a la zapatilla. Ella vio que miré para sus pies y también lo hizo.

- Sí, es que recién vengo del baño y luego pasé a la cocina a por bebida y he perdido a mis amigas. Ya-ya me voy. - dijo seguido.

Quería que se quedara conmigo, pero no supe que decirle. Supuse que quería encontrar a sus amigas, y como tampoco iba muy pedo la dejé ir.

Decidí beber otra copa y ir a bailar con los pibes para entretenerme. Unos 15 minutos mas tarde, vi a la misma piba chapando con alguien que no llegué a ver bien, pero no era su novio, desde luego.

Me entró un poco de celos porque me molaba la wacha, pero le resté importancia y seguí bailando. Perdí la noción del tiempo. Fui al baño y vi que ya había pasado una hora desde que salí a bailar. Fui a la cocina a por otra copa y la vi a ella con el rimmel totalmente corrido y con los ojos llorosos.

- Hey, ¿estás bien?

- Vos sos el mismo de antes. - dijo emocionada. Fue a acercarse a mi y casi se cae. La agarré.

- Me parece que te pasaste con la bebida. ¿Encontraste a tus amigas?

- ¿Mis amigas? Ah sí, mis amigas me han dejado sola. Se han ido de la joda sin mi. - le costaba pronunciar cada palabra. Vi como se puso triste.

- ¿Estuviste llorando?

Gracias

Hola. Quería comentar que yo soy una escritora española, así que si veis algún fallo ortográfico o vocabulario español agradecería mucho que me lo dejarais en los comentarios para que lo corrija. Para mí es un placer y un reto escribir en Argentino ya que estoy enamorada de toda su cultura, pero sé que me falta mucho por aprender. Gracias de nuevo.

WOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora