PROLOGO

9.1K 322 277
                                    

Después del torneo del poder, el universo 7, el cual fue el vencedor de aquella gran batalla donde se decidía la supervivencia de su universo, ya con la victoria en sus manos, estos se disponían a regresar a su universo para poder celebrar con sus amigos.

Ya habiendo llegado a su universo, más específico, a la casa de bulma donde todos los amigos estaban reunidos esperando a los guerreros, quienes habían ido a luchar por la supervivencia de su universo.

Hola bulma, decía goku apareciendo de la nada con todos los demás.

Bulma al escuchar su nombre, voltea, y ve que es goku con los demás, y al verlos, se sorprende y después de unos segundos de estar pasmada, mueve su cabeza como volviendo a la realidad, y corriendo a hacia vegeta para poder abrazarlo.

Milk al ver a goku y gohan fue abrazarlos con algunas lágrimas en los ojos por lo gran aliviada que se encontraba al poder verlos de nuevo.Después de un tiempo empezaron con una gran fiesta de celebración por haber ganado el torneo del poder, mientras que festejaban los guerreros les iban contando todo lo que paso en el torneo de zenosama, y todos se sorprendieron al escuchar lo que los guerreros les contaban, aunque también se sintieron mal por las familias que dejaron de existir por la derrota de sus universos, pero al escuchar el deseo que pidió 17, todos dejaron de sentirse así y se alegraron por un final Feliz.

En la fiesta estaban wis y bils comiendo el gran banquete que les había preparado bulma, pero wis dejo de comer ya que su bastón empezó a brillar y de inmediato supo de quien se trataba, así que respondió la llamada.

Hola padre, dijo wis.

Hola wis, dijo daishinkan.

Que pasó padre?, porque la llamada tan repentina, ya que solo paso unas horas desde que dejamos de vernos, supongo que debe ser importante no es así? pregunto wis.

Supones bien hijo, en efecto, es algo importante, así que tú y tu dios de la destrucción y también el señor goku, deben presentarse en el palacio en una hora, ya que zenosama requiere la presencia del señor goku de inmediato, dijo daishinkan.

Entonces wis le dijo a su padre que irían de inmediato, así mismo colgando la llamada y levantándose de su asiento y dirigiéndose hacia goku para comunicarles el mensaje que le dejo el gran sacerdote daishinkan.

Señor goku, dijo wis

Si señor wis dígame, dijo goku.

Hace unos momentos recibí una llamada de mi padre el gran sacerdote, que me comunica que zenosama solicita verlo de inmediato en una hora, dijo wis.

Y para que sería señor wis? pregunto goku.

No se me comunico el porqué, pero lo que sí puedo decirle, es que parece ser muy urgente, así que hay que estar en el palacio en menos de una hora, dijo wis.

Bueno, no sé porque me llamara zen chan, pero no importa, dijo goku.

Entonces wis, bils y goku se dirigieron hacia el palacio del rey del todo, y durante el camino, bils estaba un poco nervioso del porque zenosama quería hablar con goku, y preocupado le dice a goku:

Espero que no cometas ninguna estupidez como otro torneo del poder, porque si lo haces te destruyo.

Goku solo sonríe llevando su mano hacia su nuca.

Ya en el palacio, daishinkan los recibe y goku le pregunta:¿Porque me llamaron?, entonces bils le da un golpe a goku mandándolo al suelo y diciéndole que tenga más respeto hacia el gran sacerdote. 

Goku se levanta sobándose su cabeza por el dolor, y le dice a bills:

Señor bills no era necesario que me pegue.

GOKU EL EX-HAKAISHINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora