GOKU EL EX-HAKAISHIN.
CAPITULO 1: INICIANDO UNA NUEVA VIDA.
Después de lo sucedido en el anterior capitulo, goku se dispuso a ir a conseguir un departamento, para poder vivir en él.
NOTA:
En esos 5000 años en el que goku fue el dios de la destrucción y la creación, aprendió muchas cosas de las cuales le servirá a lo largo de este fick.
Otra cosa más, la vestimenta de goku son unas zapatillas, un pantalón y un polo con una sudadera puesta.
FIN DE LA NOTA:
Goku siguió buscando un departamento, pero cada vez que preguntaba si había uno libre, siempre le respondían que no, hasta que encontró uno donde el precio costaba algo caro, pero goku tenía el dinero suficiente para pagarlo.
Después de aceptar sus llaves, se dirigió a su departamento entrando al ascensor llevándole a su piso correspondido.
Al llegar a su piso, las puertas del ascensor se abrieron saliendo goku y dirigiéndose a su departamento el cual tenía un número asignado como todos los demás, el número de su departamento era el 201, al encontrarlo, metió las llaves al cerrojo abriéndola, al entrar a su nuevo hogar vio que tenía muchas cosas, como una cocina, un baño grande con ducha caliente, dos habitaciones una para él y otra para huéspedes, también tenía una gran sala de estar y un comedor grande para 6 personas.
A goku le gusto y se fue a la ducha para darse un gran baño he irse a la calle para comprar comida, al terminar de bañarse goku se dio cuenta de que no tenía más ropa y solo tenía el que trajo a este mundo y su ropa de combate que todos conocemos el cual lo llevaba en una bolsa, asique también iría a comprar ropa y otras cosas que podrían servirle en este mundo.
Si se preguntan, de donde goku saco dinero, pues daishinkan le entrego un poco de dinero para que pueda vivir, le dio algo de 10 millones de dólares en el cual lo llevaba en un gran maletín de gran resistencia ya que fue creado por daishinkan.
Entonces goku se vistió y se dispuso a ir a comprar su comida y todo lo necesario para poder vivir en este mundo, llevando el dinero suficiente para sus gastos en sus bolsillos.
Mientras que goku se iba a comprar, en otro lugar se estaba llevando algo interesante.
Estaban 3 hombres rusos interrogando a una mujer muy hermosa que estaba atada a una silla al borde de la orilla de un piso, si, era natasha, también conocida como black wido, mientras seguían con el interrogatorio, de la nada sonó un celular, el cual le pertenecía a uno de los hombres, el sujeto contesto y dijo que era para ella, entonces el líder de los 3 tomo el celular y quiso hablar pero fue interrumpido por el hombre que estaba llamando que dijo.
Se encuentran en el uno catorce de silenski plaza, tercer piso, tenemos un efe 22 exactamente a 13 kilómetros.
Dele el teléfono a la dama o are volar toda la cuadra antes de que llegue al vestíbulo, amenazo la persona detrás del teléfono quien era colson.
El líder ruso al escuchar eso, se quedó sin palabras y sin nada más que hacer le entrego el teléfono a natasha poniéndolo en su hombro.
Necesitamos que vengas, dijo colson.
Estás loco estoy trabajando, respondió natasha algo alterada.
Esto es prioridad, dijo colson.
Estoy en la mitad de un interrogatorio esta bestia está dándome lo que quiero. Dijo natasha.
Yo no, estoy dándole nada, hablo el líder ruso en un susurro algo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
GOKU EL EX-HAKAISHIN
Fiksi PenggemarSINOPSIS: Goku después de asumir su rol de dios destructor por 5000 años, Zenosama decidió que ya era hora de que goku dejara su puesto y que tenga una nueva vida, en donde le espera muchas aventuras y sucesos que lo marcaran para siempre. ...