CAPITULO 4 「Primer Día de Clases」

3K 191 60
                                    

GOKU EL EX-HAKAISHIN.

CAPITULO 4: PRIMER DIA DE CLASES.

Era un lunes por la mañana, para ser más exacto, eran las 5 de la mañana y el despertador sonó, haciendo que nuestro sayayin se despierte algo somnoliento, pero tenía que levantarse porque hoy era su primer día de clases en la Universidad.

Que bien dormí, dijo goku sentado en la cama y estirando los brazos.

Bueno, es hora de desayunar.

Y después de darse una ducha y cambiarse, salió del departamento con dirección hacia un lugar donde le podrían servir el desayuno.

Haber haber, creo que por aquí había un lugar donde servían desayunos, dijo goku afuera del edificio y mirando hacia todos lados tratando de recordar el lugar.

Ah si, es por aquí, dijo goku que al fin recordó donde quedaba el lugar.

5 MINUTOS DESPUÉS:

Goku ya estaba en el local y paso a pedir su orden, que para el mesero que lo atendió creyó no haberlo escuchado bien.

Joven creo que no lo oí bien, me lo puede repetir, dijo el mesero.

Claro, dijo goku quien volvió a repetir su orden.

Quiero todo lo que hay en el menú.

Que! El mesero pensó que le estaba tomando el pelo, porque no podía creer que alguien podría pedir todos los platillos que estaban en el menú.

Esta seguro joven, no prefiere solo pedir una cosa? Pregunto el mesero.

No, lo quiero todo, dijo goku.

Está bien, dijo el mesero retirándose y dirigiéndose a traer su orden.

Bueno, creo que todavía tengo tiempo, las clases empiezan a las 6 y 40, y son las 5 y 20, dijo goku que miraba su reloj que estaba en su muñeca izquierda.

40 MINUTOS DESPUÉS:

Goku ya estaba retirándose del local, satisfecho pues estaba lleno por todo lo que comió.

Estuvo delicioso, creo que a partir de hoy voy a desayunar aquí, dijo goku que estaba caminando con las manos a tras de su cabeza.

Dentro del local se podía ver como las personas ahí presentes estaban totalmente sorprendidas, pues estaban viendo 4 torres de platos vacíos que comió aquel sujeto que se retiró hace unos momentos.

CON GOKU:

GOKU estaba caminando con dirección hacia su nueva escuela y estaba pensando que cosas aprenderá en ese lugar, pues solo sabía ciertas cosas acerca de las escuelas.

Goku seguía caminando cuando de pronto vio la hora en su reloj y vio que eran las 6 y 5, solo tenía 35 minutos para que empiecen las clases y sabía que caminando no iba a llegar a tiempo, pues goku vivía a 30 kilómetros de la U, aunque podría volar o tele transportarse. Pero al ver una tienda donde vendían vehículos de transporte como automóviles o motos se le ocurrió una idea.

10 MINUTOS DESPUÉS:

Goku se había puesto su casco y empezó a manejar la moto con rumbo hacia su Universidad con una velocidad excesiva, aunque al arrancar casi se estrella xd, pero a los pocos segundos entendió como funcionaba y mientras seguía avanzando aprendía aún más.

EN LA UNIVERSIDAD MICTAUN.

Los estudiantes estaban dispersos por toda la universidad ya sea adentro o fuera de ella, pues aun no sonaba la campana que daría inicio a las clases.

GOKU EL EX-HAKAISHINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora