Era una noche lluviosa, y en algún lugar que parecía despejado y tranquilo, se estaba llevando una gran batalla, entre Dardévil, quien era conocido como el diablo de Jels Quichen, y Frank Cásol, o también conocido como THE PÚNISHER, un criminal buscado por la policía y los altos mandos, ellos se encontraban en un techo teniendo un combate feroz, intercambiando golpe tras golpe, en eso ellos se dieron un golpe mutuamente en el rostro haciendo que cayeran hacia atrás por el impacto, estos 2 lentamente se pararon poniéndose en guardia, de pronto Dardévil, el cual poseía una gran audición, escucha los pasos de cómo alguien que se acercaba lentamente hacia ellos, Frank estaba confundido de lo que hacía Dardévil al mover su cabeza de esa manera, en eso entendió que él estaba escuchando algo, después de unos segundos Frank también escucho algo, eran las pisadas de alguien acercándose, y al voltear, nota como de la sombras se hacía presente la silueta de un hombre, dejando ver primeramente sus zapatos, después la parte inferior de su cuerpo, y finalmente después de dejar de caminar, dejo ver todo su cuerpo.
Hola, dijo el hombre misterioso, el cual estaba vestido todo de negro ocultando su rostro con una capucha y algún tipo de prenda tapando la parte inferior de su rostro y dejando ver solo sus ojos plateados.
Quien eres tú? dijo Dardévil.
GOKU EL EX-HAKAISHIN.
CAPITULO 7: UNA PELEA AMISTOSA.
UN DÍA ANTES:
Ya habían pasado algunos días desde el encuentro entre goku y natasha, ellos a veces se encontraban más seguido, y poco a poco se hacían más cercanos el uno del otro.
Justo ahora nuestro sayayin estaba hablando con ella mientras caminaba por la calle, ya era de noche y ellos estaban charlando sobre el día anterior que fueron al cine y de cómo lo pasaron bien.
Esa fue una buena película, dijo natasha con una media sonrisa por el celular.
Si, tienes razón, dijo goku con una sonrisa también por celular.
Aunque el final no me gustó tanto, dijo natasha.
Porque? Pregunto goku.
Bueno, es que al final ellos no terminan juntos, dijo natasha.
Jajaja..., pero solo es una película, no hay que tomárselo tan en serio, dijo goku riendo un poco.
Jajaja..., bueno bueno, está bien, dijo natasha riendo.
Ambos empezaron a reír, y después de unos segundos hubo un silencio.
Natasha estaba en silencio pero con una media sonrisa, pues se sentía feliz, a goku le pasaba lo mismo.
Oye goku, dijo natasha.
Dime, dijo goku.
Oye, y que tal si otra vez salimos a ver una película? Pregunto natasha mordiéndose los labios y con una mirada algo preocupada esperando un si por parte de nuestro sayayin.
Mmm, haber déjame pensarlo, dijo goku con una media sonrisa.
Y qué tal si tenemos una cita? pregunto goku.
Natasha estaba sorprendida, tanto que se quedó muda por la pregunta.
Hola? Hola?, natasha? Estas ahí? Pregunto nuestro sayayin.
Si, si, aquí estoy, dijo natasha algo desconcertar, pero muy feliz por dentro.
Y bien..., que dices? Te gustaría tener una cita? Pregunto nuestro sayayin.
Claro que si, dijo natasha con una gran sonrisa aunque goku no la pudiera ver.
Muy bien, que te parece si mañana paso por ti a las 9 y media? Pregunto goku.
ESTÁS LEYENDO
GOKU EL EX-HAKAISHIN
FanfictionSINOPSIS: Goku después de asumir su rol de dios destructor por 5000 años, Zenosama decidió que ya era hora de que goku dejara su puesto y que tenga una nueva vida, en donde le espera muchas aventuras y sucesos que lo marcaran para siempre. ...