CAPITULO 2「La Batalla de Nueva York」

3.8K 236 76
                                    

GOKU EL EX-HAKAISHIN.

CAPITULO 2: BATALLA DE NUEVA YORK.

La gran ciudad de nueva york estaba siendo atacada al parecer por alienígenas que estaban saliendo de un portal en el cielo, mientras que la gente que estaba cerca de los ataques de los alienígenas salían corriendo aterrados buscando refugio para poder sobrevivir a este infierno.

MIENTRAS TANTO CON LOS VENGADORES:

Natasha abrió lentamente sus ojos, quedando totalmente sorprendida al ver que un hombre de cabellera dorada y con el aura del mismo color pudo parar a esa serpiente metálica que se dirigía a ellos, pero lo más sorprendente de todo es que solo utilizo una mano para parar a esa enorme bestia.

Aquel hombre mientras estaba parando a la serpiente metálica volteo para ver si ellos estaban bien.

Hola!, se encuentran bien?, pregunto goku.

Los demás al estar totalmente sorprendidos no pudieron pronunciar una sola palabra, en especial natasha que quedo totalmente cautivada por aquel hombre de cabellos dorados y ojos plateados.

Entonces goku hundió sus dedos dentro de la serpiente y lo levanto hacia arriba, en donde goku expulso un poco de su energía haciendo que la serpiente gigante brillara y tiempo después se desintegrara, sorprendiendo aún más a los vengadores.

Todos todavía seguían callados, hasta que goku se acercó a natasha y le chasqueo los dedos en su rostro para ver si estaba consciente.

Natasha y al igual que todos volvieron en sí, y el capitán Rollers fue el primero en hablar.

Muchas gracias por salvarnos, pero se puede saber quién eres tú?

Mientras tanto con loky, él estaba muy sorprendido por lo que acaba de ver, y decidió dar la siguiente orden:

¡Que entre el resto!.

Y del portal que se encontraba en el cielo se pudo ver como muchas naves chitori y serpientes metálicas salían de este.

Los vengadores voltearon a ver al igual que goku como salían más enemigos del portal.

Bueno capitán, creo que este no es el momento para presentaciones, dijo goku que se dispuso a salir del lugar volando para acabar con más chitoris.

Bueno, creo que esta de nuestro lado, dijo stark.

Eso parece, dijo Thor.

Lo habrá mandado fiury?, pregunto ojo de halcón.

El capitán al escuchar eso se propuso a preguntarle a fiury por el comunicador.

Fiury, fiury, estas ahí?, pregunto el capitán algo exaltado.

Tranquilo capitán aquí estoy, que pasa?, pregunto fiury.

Un sujeto acaba de aparecer, y quería saber si tú lo enviaste?, pregunto el capitán.

Como que un sujeto acaba de aparecer, exclamo fiury.

Por el tono de tu voz parece que ni siquiera sabes quién es, dijo el capitán.

De que sujetó me estás hablando Rollers y quien es el, pregunto fiury.

La verdad yo tampoco se quien sea pero detuvo a una de esas serpientes gigantes con una sola mano. Dijo el capitán rollers.

¡Que dijiste!, solo una mano?, exclamo fiury totalmente sorprendido.

Los demás solo escuchaban atentamente lo que el capitán le decía a fiury.

GOKU EL EX-HAKAISHINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora