GOKU EL EX-HAKAISHIN
CAPITULO 10: LOS DEFENSORES PARTE 1
En el capitulo anterior, pudimos ver como nuestro sayayin gano el torneo de artes marciales de nueva York y le revelo su secreto a Gwen aunque no todo, ya ha pasado un año desde esa fecha y nuestro guerrero se iba acostumbrando más a vivir en su nuevo hogar, pues ya no estaba solo, ahora tenia amigos he incluso una novia muy bella, su relación con ella en este tiempo se iba haciendo más grande, aunque todavía no vivían juntos, pero eso no quitaba que se quisieran mucho.
Además de eso, nuestro sayayin era el más popular de su universidad, no solo por haber ganado el torneo, ya que el ya era popular antes de eso, pero haber ganado el torneo lo hizo mas popular que antes, lo que lo volvía tan genial es que a pesar de todo eso, era el mas listo de toda la universidad, bueno eso era más que obvio ya que después de 5000 años de existencia tuvo que aprender algo xd.
TIEMPO ACTUAL:
UNIVERSO 13, PLANETA DEL DIOS DESTRUCTOR.
El nuevo dios destructor que vivía aquí era muy diferente a los otros, no solo por ser el segundo sayayin que alcanzo el rango de dios destructor, sino por su constante entrenamiento que llevaba a cabo todos los días, obviamente estamos hablando de drago, el dios destructor que fue elegido por Zenosama hace un año.
Este sayayin, a diferencia de los otros nuevos dioses destructores, era muy dedicado y respetuoso, ya que los otros eran muy arrogantes, en especial el dios destructor del universo 18, el era el peor de todos, el siempre presumía ser el mas fuerte entre todos los dioses, y decía que nadie era tan fuerte como el, pero lo peor de todo es que no mentía del todo, pues él si era más fuerte que drago y que todos nuevos dioses.
Drago sabia esto y por eso entrenaba todos los días, para ser aún más fuerte.
Ahora mismo drago estaba teniendo un duro entrenamiento por parte de su ángel arashi, ellos estaban teniendo un gran combate, pero el que daba todo de si era drago, ya que su ángel solo usaba una parte de su poder.
Luego de varias horas, drago tomo un pequeño descanso y se hecho en el suelo.
Valla arashi, tu si eres muy fuerte, se me hace muy difícil seguirte el paso, dijo drago cansado.
Jeje, bueno es obvio drago sama, ya que yo soy un ángel, dijo arashi.
¿Tú crees que logre ser tan fuerte como tú? Pregunto drago.
Si sigue con este entrenamiento puede que si, dijo arashi sonriendo.
¿Alguna vez un dios destructor ha superado a su ángel? Pregunto nuevamente drago.
Si, pero solo existe un individuo que logro eso, dijo arashi.
Drago se sorprendió al escuchar eso y decidió preguntar quién era aquel individuo.
¿Y dime arashi, tú sabes quién es? Pregunto drago con entusiasmo.
Si lo sé, dijo arashi.
¿Enserio? ¿Y cómo se llamaba? Dijo drago.
Jajaja..., el se llama goku sama, dijo arashi.
Goku? Dijo drago.
Ese nombre ya lo he escuchado antes, pero no me acuerdo en donde pensó drago.
¿Y qué tan fuerte era? Pregunto drago.
Jajaja..., bueno, su nivel de pelea supera el poder de mi padre, dijo arashi.
Tú, tu, ¿tu padre? Hablas del gran sacerdote, dijo dragó tartamudeando del asombro, esto era totalmente increíble.
Tan poderoso era, dijo drago.
ESTÁS LEYENDO
GOKU EL EX-HAKAISHIN
FanfictionSINOPSIS: Goku después de asumir su rol de dios destructor por 5000 años, Zenosama decidió que ya era hora de que goku dejara su puesto y que tenga una nueva vida, en donde le espera muchas aventuras y sucesos que lo marcaran para siempre. ...