CAPITULO 3「Verdades a Medias」

3.3K 213 43
                                    

GOKU EL EX-HAKAISHIN.

CAPITULO 3: VERDADES A MEDIAS.

Después de los sucesos del anterior capitulo, en el cual nuestro sayayin hizo su gran aparición, sorprendiendo no solo a los vengadores sino también al mundo entero, pues estaban en deuda con el por haber salvado la ciudad y posiblemente al mundo, ya que gracias a él y también a los vengadores la ciudad de nueva york pudo sobrevivir a un ataque extraterrestre.

CON NUESTRO SAYAYIN.

Goku se encontraba parado enfrente de un edificio con unas maletas a sus costados, y se encontraba mirando hacia la parte superior del edificio, el cual estaba totalmente destruido.

Demonios, por culpa de esa serpiente gigante me quede sin departamento, dijo goku algo molesto pues el departamento en donde vivía junto con otros se destruyeron por una de esas serpientes gigantes, el cual cayó encima del edificio.

Bueno no importa, dijo goku llevándose una mano a la cabeza y cambiando a una actitud despreocupada, pues recordó que fue por el, que los chitori dejaron de funcionar al igual que las serpientes.

Bueno será mejor que busque en donde vivir por un tiempo hasta que vuelvan a reconstruir la parte superior del edificio.

Y después de decir esas palabras nuestro sayayin salió a buscar un departamento, pero para su mala suerte no encontraba uno cerca de donde antes vivía, en eso entro a un edificio en donde pudo encontrar un departamento, el dueño le entrego la llave de su cuarto, entonces goku se dispuso a entrar al ascensor para dirigirse a su piso, al llegar, salió del ascensor y fijaba la mirada a las puertas buscando el número que le corresponde, en eso escucha un ruido viniendo de parte del departamento que se encontraba al frente del pasadizo, y de la nada la ventana de ese mismo departamento se rompió por el cuerpo de un hombre que al parecer fue lanzado contra él.

Y luego está el asunto de su paga, dijo una mujer de cabello negro y piel pálida, y que al parecer fue ella quien lanzo al hombre hacia la ventana.

Goku solo miraba algo desconcertado la escena que paso frente a sus ojos.

La chica al elevar la mirada, noto que había alguien en el pasadizo y decidió decir algo.

Se puso algo majadero, y pues, tuve que ponerlo en su lugar, dijo la chica con una voz tranquila como si nada hubiera pasado.

Goku hizo una leve sonrisa, y se acercó a la chica.

Hola mucho gusto, me llamo son goku pero me puedes decir goku, dijo nuestro sayayin extendiéndole la mano.

La pelinegra se le quedo viendo unos segundos algo extrañada, y sin nada más que hacer, ella también se presentó extendiéndole la mano para saludar.

Hola, soy Yesica, Yesica llons.

Bueno, Yesica llons a partir de hoy, voy hacer uno de tus vecinos, dijo goku algo alegre.

En la mente de Yesica:

Parece ser una buena persona y muy atractivo. Y eso que no hay muchos de ellos, aunque me pregunto porque alguien como él se mudó a un lugar como este, pues la ropa que usa no es nada barata.

Pues, bienvenido goku, dijo Yesica con una media sonrisa y con la cabeza algo inclinada.

Bueno Yesica, me retiro, al parecer tienes algo que hacer, dijo goku refiriéndose al hombre inconsciente que se encontraba en su ventana.

Y así goku termino de saludar y paso a retirarse a su departamento que se encontraba a unas puertas del departamento de Yesica.

Yesica solo miraba como el joven que recién había conocido se retiraba, y al parecer le dio una buena impresión.

GOKU EL EX-HAKAISHINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora