GOKU EL EX-HAKAISHIN.
CAPITULO 5: GOKU VERSUS LA MAFIA JAPONESA PARTE 1.
9 DE LA NOCHE, UNIVERSIDAD MICTAUN:
Goku estaba saliendo de sus clases junto con gwen, y estaban hablando en que club iban a entrar, por parte de gwen se iba a unir al club de literatura, y por parte de goku aún no lo sabía, pues no estaba al tanto de cuáles eran los clubes que habían en la Universidad, así que goku le dijo a gwen que si podría decirles cuales eran todos los clubes que habían.
Gwen le dijo que sí, pero se lo daría mañana, pues ya era tarde y tenía que irse a su casa.
Goku entendió y se despidió de gwen, entonces subió a su moto, se puso su casco y arranco con dirección a su departamento.
Mientras goku manejaba lentamente se dio cuenta que al parecer lo estaban siguiendo algunas motos, así que decidió acelerar para ver si estaba en lo cierto, goku lo pensó por un momento y supo lo que tenía que hacer.
EN OTRA PARTE CERCA DE LA POSICIÓN DE NUESTRO SAYAYIN:
Había una mujer pelinegra parada en una esquina con un maletín, obviamente estamos hablando de Yesica llONS, ella estaba mirando hacia un local bebidas alcohólicas al parecer, en eso miro hacia los costados para verificar que no la estén viendo, y después de asegurarse, dio un gran salto hacia unas escaleras de emergencias que había afuera del aquel edificio.
Al subir, se acomodó y vio un rato el edificio de enfrente, luego saco su cámara para fotografiar, pero lo único que vio en las ventanas de ese edificio fue solamente a una mujer gorda que hacia ejercicio, aunque era en vano, pues después de unos segundos dejo de hacer ejercicio y empezó a comer comida chatarra, y así seguía, comiendo y haciendo ejercicio.
En otra ventana se veía a un hombre que al parecer estaba sujetando un tacón de mujer, y a los pocos segundos paso de solo a sujetarlo, a olerlo, cosa que a Yesica le causo un asco, expresándolo con un, IIU...
En eso un hombre y una mujer salieron de aquel local antes mencionado, y se dirigieron hacia el edificio en donde estaba viendo Yesica, y al parecer entraron y pudo ver que en una de las ventanas de aquel edifico, el hombre de antes estaba parado en la ventana, Yesica solo tomaba fotos cuando de pronto dejo de hacerlo por alguna razón, y solo cerro los ojos como recordando algo o concentrándose, en eso una voz se hace presente, al parecer cosa de su imaginación, y esta misma voz le decía estas palabras:
QUIERES HACERLO..., TÚ SABES QUE SI..., Yesica abre los ojos de golpe y con la respiración algo agitada empieza a recitar algunas palabras.
Calle principal. Calle pirch. Camino jigins. Calle joncovalt.
Al parecer, solo diciendo esas calles se podría calmar, o eso es lo que parecía.
En eso se escucha el sonido de varias motos acercándose al lugar.
CON GOKU MINUTOS ANTES:
Goku estaba siendo perseguido por algunas motos, y al darse cuenta de esto, nuestro sayayin decidió hacer algo.
Decidió hacerles frente para averiguar qué es lo que querían de él, así que volteo en una esquina y disminuyo la velocidad y se estaciono, y lo mismo hicieron lo sujetos que lo perseguían.
Goku bajo lentamente de su moto, quedando parado de espaldas unos segundos, después se retiro el casco, el aún seguía dándoles la espalda a los sujetos, en eso volteo para observarlos, dándoles una mirada seria.
Los sujetos habían bajado de sus motos y se pararon enfrente de goku con sus cascos aun puestos.
En total eran 11 y seguían parados mirando a nuestro sayayin.
ESTÁS LEYENDO
GOKU EL EX-HAKAISHIN
FanfictionSINOPSIS: Goku después de asumir su rol de dios destructor por 5000 años, Zenosama decidió que ya era hora de que goku dejara su puesto y que tenga una nueva vida, en donde le espera muchas aventuras y sucesos que lo marcaran para siempre. ...