CAPITULO 6「Goku vs Los Yakuza PARTE 2」

2.5K 186 61
                                    

GOKU EL EX-HAKAISHIN.

CAPITULO 6: GOKU VERSUS LA MAFIA JAPONESA PARTE 2.

Después de la gran paliza que nuestro sayayin le dio al hijo del jefe de la mafia, los yakuza se llevaron a un marcus inconsciente, pues el quedo así después de enfrentar a goku.

LA MISMA NOCHE, EN LA RESIDENCIA DE LOS YAKUZA:

El líder de esa casa estaba en una gran reunión con otras familias, los cuales eran los irlandeses y los rusos.

El jefe de los yakuza llamado yamashida estaba determinando algunos términos de paz, pues él quería que las 3 familias se llevaran bien, ya que desde hace algunos años estas tres familias se llevaban de lo peor, pero los líderes entendieron que luchar no serviría de nada, y es por eso que ambas familias decidieron hacer una reunión para determinar los acuerdos de paz.

Entonces en eso quedamos señor yamashida, dijo el líder de los rusos llamado Oslo.

Así es, si ustedes se mantienen alejados de mi territorio y yo del suyo, podremos vivir tranquilos, dijo yamashida.

Por mí no hay problema, y usted señor macol, pregunto Oslo.

Yo también estoy de acuerdo, dijo macol, el líder de los irlandeses.

En eso un hombre que pertenece a los yakuza aparece en la reunión y se acerca al oído de su líder y le comenta algo que paso, yamashida se sorprende un poco por lo que escucho, y al finalizar el mensaje el mismo hombre que entrego el mensaje sale de la reunión por orden de su líder que pidió que se retirara.

Bueno caballeros, si ya está todo arreglado, pasó a retirarme pues ha surgido un asunto que requiere mi presencia, dijo yamashida.

Parece que Nosotros también nos retiramos señor yamashida, pues como usted dijo, el asunto quedo arreglado, nos vemos pronto, dijeron oslo y macol.

En eso los tres se dan la mano para cerrar el trato y pasan a retirarse.

Los dos líderes del bando ruso e irlandés salen de la residencia subiendo a sus autos en compañía de sus respectivos guardias con dirección a sus residencias.

Por otro lado yamashida va su oficina, para atender el asunto que se presentó.

Al llegar puede ver a varios de sus hombres heridos, y entre esos hombres estaba su hijo marcus, el cual tenía un ojo morado y le faltaba un diente.

Alguien me puede explicar qué diablos paso? Dijo yamashida.

AL DÍA SIGUIENTE, EN LA UNIVERSIDAD:

Goku había terminado una de sus clases y estaba caminando con dirección a la sala de comida.

Goku ya había traído su propia comida y estaba sentado devorando todo sin parar, llamando la atención de todos a su alrededor.

Tu sí que comes, dijo gwen quien apareció y se sentó al frente de él.

Goku trato de hablar pero no se le entendió nada, pues tenía la boca llena de comida, eso provoco que gwen se riera, por lo infantil que puede ser goku.

Jajajajaja..., Primero pasa la comida y después habla, dijo gwen aun riendo.

En eso goku pasó la comida y volvió a decir lo que antes no se entendió.

Digo que, ahora si me puedes decir cuáles son los clubs que hay? Pregunto goku.

Ah claro, justo es de lo que te venia hablar, aquí traje una lista de todos los clubs que hay en la universidad, dijo gwen quien saco la lista de su mochila.

GOKU EL EX-HAKAISHINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora