CAPITULO 12「Goku vs Slade」

2.8K 207 28
                                    

GOKU EL EX-HAKAISHIN

CAPITULO 12: GOKU VS SLADE.

NUEVA YORK, NOCHE, CON GOKU:

Te lo preguntare una vez más, y por tu bien espero que me respondas. ¿Quién eres? Pregunto el dios destructor.

Me llamo son goku, respondió nuestro sayayin con una media sonrisa.

¿Y que se te ofrece? Pregunto nuevamente slade.

Vine a detenerte, dijo goku.

En eso slade empieza a reírse de lo que dijo goku.

Jajajaja, que tú has venido a detenerme, por favor..., no me hagas reír.

¿acaso tienes la menor idea de quién soy yo?

Eres un dios destructor, dijo goku.

Slade se sorprendió de que goku supiera su cargo como dios destructor.

Vaya..., al parecer si sabes quién soy, por lo tanto, ¿sabes de lo que soy capaz no es así? Pregunto slade con una sonrisa malévola y poniendo sus manos detrás de su cintura.

Si, dijo goku.

¿Y aun sabiendo eso, planeas detenerme? Pregunto slade riendo un poco.

Así es, dijo goku.

¿Y cómo se supone que lo harás? Pregunto nuevamente slade.

Goku no dijo nada y solo le mostro una sonrisa burlona, slade vio esto y se enojó un poco.

¿Acaso me estas subestimando mortal? Será mejor que sepas tu lugar insecto, dijo slade poniéndose serio.

Slade sama, creo que no es una buena idea..., Jana no pudo terminar de hablar ya que slade la interrumpió.

Silencio Jana, no pedí tu opinión, dijo slade.

Bueno..., pero conste que trate de advertirle, dijo Jana para después guardar silencio.

¿Así que quieres tener un combate conmigo? Dijo slade.

Exacto, y si gano, tú te marchas, dijo goku.

¿Pero y si yo gano? Pregunto slade.

Si tu ganas, puedes terminar lo que viniste hacer aquí, dijo goku.

Ja, sabes, no me interesa hacer este tipo de cosas, pero en esta ocasión hare una excepción y demostrare el poder de un dios, dijo slade con una mirada seria.

Entonces adelante dios de la destrucción, estoy listo, dijo goku con una media sonrisa.

Y en eso slade desaparece y reaparece atrás de goku.

Ja, miserable mortal, esto te enseñara a no desafiarme, pensó slade quien estaba atrás de goku y lentamente preparaba un golpe que iba con dirección a su cabeza.

El golpe fue lanzado, pero goku sin mirar atrás se hizo a un costado evadiendo el golpe de slade.

Slade estaba algo sorprendido de que este mortal haya esquivado su ataque.

Vaya, al parecer pudiste esquivarme, dijo slade levantando una ceja algo confundido.

Goku estaba mirándolo fijamente con una sonrisa, slade al ver esa sonrisa se enojó un poco más.

Quería contenerme, pero parece que tendré que darte una lección, dijo slade.

Aquí te espero, dijo goku dándole la señal con su mano.

Slade apareció enfrente de goku preparando su puño para golpearlo, pero goku lo detuvo con su mano derecha provocando una onda expansiva y rápidamente goku preparo una patada que le dio a slade en el estómago mandándolo hacia atrás.

GOKU EL EX-HAKAISHINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora