Narra Dipper.
estamos con mi hermana camino hacia la cabaña del misterio, el bus ya hizo su parada a la entrada del pueblo, nos toca caminar desde aquí.
-hey, Mabel, ¿puedes caminar un poco más o quieres descansar? -.pregunto al ver lo cansada que está mi hermana.
-no te preocupes Dipper, puedo seguir, vamos, ya quiero ver a todos-.dijo con su sonrisa que la distinguía.
seguimos caminando un poco más; que bien se siente venir a este pueblo, el aire fresco, nuestros amigos, nuestra familia, los misterios, los estudios con el tío Ford, hablando de eso, hemos hablado los tres, el tío Ford, Mabel y yo, llegamos a un acuerdo, al acabar este verano yo me quedaré a ser el aprendiz de Ford, Mabel ha accedido difícilmente, mis padres también están de acuerdo, así que no hay ningún problema.
sobre Bill, el anterior verano fuimos a ver la estatua con mi Tío Ford, hemos encontrado algunas grietas, pero no le dimos mucha importancia, creo que este verano deberíamos investigar sobre eso, solo para estar seguros.
al estar caminando durante tanto tiempo al final llegamos a la cabaña del misterio, todo estaba silencioso, pensamos que no había nadie, al abrir la puerta todos empezaron a aplaudir y a darnos la bienvenida.
-niños, es bueno que hayan llegado a salvo-.dice mi tío Stanley mientras nos da una palmada en la espalda a ambos.
-ya me estaba preguntando si podrían llegar sin ningún contratiempo-.dijo mi tío Ford.
-ey Dipper, ¿qué hay?-.dice Wendy entregándome mi gorra, todos los veranos al comenzar y finalizar cambiamos las gorras.
-gracias a todos por estar aquí, se los agradecemos-.responde Mabel a los saludos.
-Tío Ford, hay algo de lo que tenemos que hablar-.digo mirándolo seriamente.
-sí, tienes razón, ¿por qué mejor no vamos a mi laboratorio?, estaremos más a gusto -.dijo mientras caminaba hacia la maquina expendedora e introducía la clave para abrirla.
bajamos hacia el laboratorio y nos sentamos en un par de sillas que habían ahí.
-tío Ford, creo que deberíamos preocuparnos más por las grietas en la estatua de Bill-.dije mirándolo fijamente a los ojos.
-tienes razón chico, he estado llendo ahí a menudo, cada día tiene más grietas, ¿qué crees que deberíamos hacer? -.dice mientras saca de un cajón los nuevos diarios.
-no lo sé, pero mientras más pronto investiguemos mejor, qué te parece si mañana nos vamos de excursión a esa parte del bosque y nos quedamos unos días para investigar sobre eso? -.digo sonriendo por mi idea.
-tienes la razón, bueno, será mejor que subamos y pasemos el resto del día con los demás, ya mañana en la mañana partiremos hacia el bosque-.dijo parándose de su silla invitándome a subir con él que con gusto lo seguí.
Ford se ha convertido casi como un padre para mi, tanto así que hasta se volvió mi padrino, así es, no había hecho mi bautizo hasta hace poco y mi padrino es Ford.
al subir con los demás notamos que nos esperan en la mesa para cenar.
-oigan cerebelos, será mejor que nos cuenten por qué las caras serias-.dice mi tío Stanley mientras sirve la comida y nosotros nos sentamos en las sillas de la mesa.
-hermano, las cosas se van a poner un poco serias, bueno, la estatua de Bill cada día tiene más grietas y tememos que pueda escapar, ya ni siquiera en bebé tiempo se atreve a enfrentarlo, así que hemos decidido que investigaremos y solucionaremos eso, ¿verdad Dipper? -.dice mi tío Ford para después mirarme con una sonrisa al final.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de tu locura.
FanfictionDipper y Mabel regresan van a Gravity Falls a pasar sus vacaciones de verano como todos los años, pero no saben que alguien los va a estar esperando esta vez. -mi lindo pino, te he extrañado, no te preocupes, tu perdida de memoria no será por mucho...