capitulo 16.

159 17 0
                                    

Narra Bill.

Después de la noche de ayer, despierto y observo a mi Pino dormir sobre mi pecho, lo aparto un poco para ir a preparar el desayuno, lo cubro bien con las sabanas y salgo del cuarto para preparar el desayuno de él, sé que puedo hacerlo con magia, pero sería más especial...

Bueno, no salió muy bien como esperaba, las tostadas están algo tostadas o ¿quemadas?, lo unico que me salió bien fue la fruta y el jugo de naranja que tanto sé que le gusta.

entro a la habitación y veo que todavía duerme...pienso que sería bueno poner en marcha de nuevo el raromagedon, ya no tengo estorbos y estoy seguro de que mi Pino me apoyaría al igual que mis hermanos y cuñados, todos viviendo en esta espaciosa mansión en familia, sería lindo, quién sabe, tal vez en un futuro puedan haber mini pino's corriendo por ahí o mini bill's, sería hermoso, Pino con su pansita de 8 meses, un demonio como yo puede hacer cosas cortas para la imaginación de la mente humana.

No quiero despertar a Pino, así que dejo el desayuno a un lado y salgo de la habitación para ir a mi despacho, donde me encuentro con mi hermnao Phill y mi cuñado Gleeful.

-Mason tiene el sueño pesado-.Me dice Phill.

-Will se pone como gato enfadado cuando lo despierto tan temprano, según él-.Dice Gleeful.

-Dejé a mi Pino agotado ayer en la noche, así que lo dejé dormir-.Digo sentándome en mi escritorio.

-Pues...Mason no quiso saber nada de "diversión" desde que fui por él a Figh Falls, tal vez sea porque me pasé un poco esa vez-.Dice Phill.

-Bueno, que bueno que estén aquí, quería comentarles de empezar de nuevo el raroamgedon-.Los dos me mirán estupefactos-.Creo que ahora que tengo el apoyo de mi pino puedo hacerlo, además ya no tenemos a esos Pine's pisándonos el trasero-.Ellos se miran entre sí y me vuelven a mirar.

-Pienso Bill que es una buena idea, podemos empezar aquí y después extendernos a otros universos y dimensiones, Gleeful y yo te ayudaremos-.Dice Phill sentándose de nuevo en el sillón.

-Pienso que para esto debemos revivir a nuestros ejércitos, pero pienso que te apoyo, cuñado-.

Ahora es momento de iniciar de nuevo el raromagedon...

Narra Dipper.

Despierto, pero no veo a Bill por ningún lado, veo el desayuno sobre la mesa de noche, lo tomo y empiezo a comerlo, ha quemado las tostadas, que tierno.

al terminar solo me baño, me visto y salgo al jardín a dar un paseo, las plantas necesitan que las rieguen, así que tomo agua, el tazón y empiezo a regarlas, pero de pronto me duele la cabeza y veo todo borroso, más unas voces que empiezo a escuchar.


-¡Bill, déjame!, ¡déjame ir! -.grito intentando zafarme de su agarre.

-¡no!, ¡te quedarás aquí!, ¡te perdí una vez, no lo permitiré de nuevo!, ¡no me importa si tengo que matar a toda tu familia, lo haré!, porque tu eres mío y no no dejaré que te vuelvan a separar de mi lado, ¡¿entendiste?!-...

vuelvo en mí sintiendo las manos de mi amado en mi cintura, me asusto por un momento, pero recuerdo que Bill no sería capaz de hacerme algo malo, ¿verdad?.

-Amor, ¿pasó algo, Pino? -.Me pregunta mirándome preocupado.

-no, no pasa nada, ¿dónde estabas?, me preocupé-.Dije girándome para abrazarlo.

-estaba resolviendo unas cosas con mi hermano y mi cuñado, no te preocupes, ¿pudiste descansar bien?-.Me dice soltándose del abrazo y llevándome de la mano hacia el columpio para sentarnos sobre él.

-Sí, descansé muy bien, gracias por el desayuno, lo disfruté, amor-.beso su mejilla suavemente.

-Bueno, se me quemó la tostada, lo siento-.Se apena.

-no importa, estuvo rico, ¿qué harás esta tarde? -.Pregunto, no quiero quedarme solo.

-nada, solo pensaba en que podríamos tener una cita, ¿qué dices?-.Pregunta sosteniendo mi mano.

-me encanta la idea, bueno, seguiré regando las plantas-.Digo parándome del columpio.

-Te ayudaré-.Se para y caminamos hacia el estanque para sacar agua.

-Bill...acabo de tener un raro recuerdo, tu no serías capaz de dañarme, ¿verdad?-.él me mira seriamete, luego se acerca a mi y me toma de los hombros.

-Jamás sería capaz de hacerte algo que te dañara, eres todo para mi, no pienses esas cosas...sabes, he pensado tu y yo en un futuro tal vez con unos 5 mini Bill's o mini Dipper's, ¿qué dices? -.Me río por su idea.

-Me parece tierno, pero todavía es muy pronto, tal vez dentro de un tiempo-.Digo separándome para seguir regando las plantas.

-tienes razón, dentro de un tiempo sería lo más adecuado, es perfecto-.Dice con una linda sonrisa que hace que también sonría.

Toda la tarde estuvimos regando las plantas, de vez en cuando tenía ciertos episodios donde veía  a  Bill pegándome o en una ocasión violándome, me deshice de esos recuerdos, Bill jamás sería capaz de hacerme algo así, estoy seguro de eso, él me ama, de eso estoy seguro...

Narra Bill.

Mierda, debe estar recordando, toda la tarde ha tenido pequeños recuerdos, los puedo ver, me da miedo de que recupere su memoria completamente, sería bueno crear un antídoto para mantener sus recuerdos al margen, no quiero complicaciones, claro que si él quisiera irse de mi lado no lo dejaría, él es solo mío y si tengo que ahogarlo en mi locura, entonces que así sea, no me importa lo que tenga que hacer, él tiene que estar a mi lado...

ya era hora de nuestra cita, le dije  a Pino que fuera a la habitación a prepararse, tengo que ir a pedirle a Phill que cree ese antídoto.

-Phill, hay un problema, Pino está recordando, necesito que crees algo para mantener al margen sus recuerdos-.Digo Mirando a mi hermano sentado en mi sillón.

-Está bien, es Mason el que crea eso, le pediré ese favor, no te preocupes, todo saldrá bien-.Con eso me alienta demasiado.

Salgo de mi despacho, con un chasquido cambio mi traje por algo más formal, decoro la mesa del salón y hago aparecer comida, de la favorita de mi Pino.

Lo veo entrar al salón con un traje a su medida, él se acerca y se sienta al igual que yo, hago sonar música clásica, sé que le encanta, toda la velada estuvimos conversando de nuestro futuro, quiero tener hijos, quiero que tenga a nuestros hijos, quiero que se case conmigo, algo que se lo pediré más adelante.

al llegar a la habitación hicimos el amor como nunca antes, quiero demostrarle todo lo que lo amo, todo de lo que sería capaz de hacer por él, sería capaz de destruir un universo entero si él me lo pide, sería capaz de volverme lo que él quisiera, de eso estoy seguro, porque amo a Dipper, mi Pino.

-Te amo, Dipper Pines, no sabes todo el amor que tengo para darte-...

Dentro de tu locura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora