Capitulo 7.

220 20 0
                                    

Narra Phill.

estaba revisando los recuerdos de Dipper, observo que muchos de los que tiene son de Bill.

dentro del recuerdo. (Narra Bill).

nos encontrábamos en la cama después de vivir "esa" primera vez juntos, me sentía bien ya que me volví uno con Pino por primera vez, estaba acariciando su cabello mientras que él estaba recostado en mi pecho haciendo pequeños dibujos con sus dedos.

-Pino, no ahora porque sé que es muy pronto, pero quiero que vengas a vivir conmigo, formemos una familia, tu y yo, quiero mi eternidad junto a ti, y tal vez pueda interferir para traer a la vida a mini dippers-.dije sonriendo juguetón por la última idea.

-sí quiero vivir una vida junto a ti, pero tienes razón, será después, también quiero formar una vida de pareja junto a ti, no quiero que sea alguien más, solo tu-.dijo mirándome con una sonrisa en su rostro, yo solo me acerqué un poco y besé sus labios...

fuera del recuerdo.

eran una hermosa pareja en el pasado, sigo avanzando hasta chocar con una puerta que tenía como nombre, "recuerdos olvidados", decidí entrar e inspeccionar el área, solo habían dos puertas dentro, así que abrí una de ellas para ver de lo que trataba.

dentro del recuerdo.(Narra Dipper).

estábamos dando un pequeño paseo por el bosque tomados de la mano como pareja, cosa que hacía que me diera un pequeño cosquilleo en el corazón; pero nuestra tranquilidad se interrumpe por mi tío Ford quien dispara hacia Bill quien en un intento de protegerme salió lastimado, voló hasta chocar con un árbol y fui a su alcance.

-B-Bill, ¿estás bien? -.dije totalmente preocupado.

-n-no te p-preocupes, e-estoy bien, c-corre, v-vete, yo te alcanzaré-.dijo entre el dolor de la herida.

iba a hacerle caso, pero el brazo de mi tío me rodea y me impide mi escape.

-tu vendrás conmigo, no puedo creer que lo que vi era verdad, entonces tu hermana decía la verdad, que decepción-.me decía mirando a Bill quien apenas sí se podía apoyar en el árbol.

-m-maldito sixer, n-no dejaré que te lo lleves, n-no dejaré que lo separes de mi-.dijo Bill parándose y corriendo hacia nosotros, pero mi tío Ford saca su arma y.

-adiós Cipher-.dispara dándole a Bill en el corazón.

-¡¡BILL!!-.grité al verlo desaparecer y convertirse en roca en frente de mis ojos.

esa fue una marca que jamás olvidaré...

fuera del recuerdo.

no puedo creer lo que ven mis ojos, lo que en realidad pasó entre Bill y Dipper, debo admitir que es una historia muy bonita y trágica, pero me falta por ver el otro recuerdo.

Dentro del recuerdo.(Narra Dipper).

mi tío después de matar a Bill me llevó a su laboratorio y me amarró a una silla.

-no creas que no me duele lo que hiciste Dipper, ¿qué se supone que hacías?, ese demonio solo te engañaba-.me dijo aún revisando entre sus cosas dándome la espalda.

-él me ama, lo sé y yo lo amo, me entregué a él en cuerpo y alma-.dije bajando la mirada recordando los bellos momentos con Bill.

-eso no es amor, él solo te engaña, de seguro te estaba manipulando, eres demasiado ingenuo Dipper-.dijo volteándose a verme con el rayo borra memorias.

-¿qué me harás con eso?-.pregunté al ver cómo me apuntaba.

-será solo para que olvides esta mala experiencia, no te preocupes, solo olvidarás a Bill, no pasará nada más-.dijo para después disparar el rayo y después...

fuera del recuerdo.

wow, es fue fuerte, aunque ya entiendo la obsesión de mi hermano por Dipper, lo ama de verdad y lo que vivieron juntos puede marcar a cualquiera, así que es comprensible...

Narra Gleeful.

decidí hacer equipo con mi Will, no quería dejarlo solo en este laberinto de recuerdos.

-Will amor, ¿ves algo que nos ayude? -.

-¿qué se supone que buscamos? -.preguntó caminando todavía a mi lado.

-se supone que buscamos el recuerdo más reciente de Dipper, necesitamos saber qué tanto borró Bill-.dije tomando su mano.

-pues hasta ahora todos los recuerdos son de Bill, aunque hay algunos de su hermana y su familia, ¿vemos? -.preguntó con un brillo de curiosidad en sus ojos que me hizo pensar en lo tierno que se veía.

-está bien-.cuando hace esa cara no puedo negarle nada.

Will eligió una puerta y la abrimos.

dentro de la puerta, (Narra Dipper).

estaba en mi cuarto cuando me sobresalto por un portazo que lo ocasionó mi hermana Mabel.

-Dipper, eres un egoísta, no me ayudaste con el chico que te señalé en el almuerzo -.dijo con sus manos en la cadera y el ceño fruncido.

-tengo cosas mejores qué hacer Mabel, no tengo tiempo-.dije dándole la espalda por sacar un tema tan ridículo, pero pronto siento una fuerte bofetada en mi mejilla.

-eres de lo peor, desearía haber sido hija única -.dijo saliendo de la habitación...

fuera del recuerdo...

con una hermana así cualquiera se mataría, ¿cómo no lo hizo?, yo no lo soportaría.

-que fastidio de hermana, pobre Dipper-.dije teniendo un dolor de cabeza por ese tema.

-tienes razón, pero sigamos, tal vez sus recuerdos más recientes estén al fondo -.dijo viendo más allá de donde estábamos.

.......................

Dentro de tu locura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora