capitulo 11

223 19 0
                                    

Narra Bill.

no me moví ni un centímetro cuando me dijo eso, solo atiné a volver a mirarlo y decir.-eso no importa, haré cuanto pueda para tener a Pino a mi lado, si tengo que eliminar a Sixer de la faz de la tierra lo voy a hacer, ya se me ocurrirá algo-.Phill solo se dedicó a mirarme par después desviar la mirada.

-Bill, sé que te preocupas demasiado por ese chico, pero recuerda que Ford puede encontrarnos fácilmente-.dijo Gleeful teniendo a Will entre sus brazos.

-entonces lo convertiré en un muy lindo adorno de escritorio, volvamos, ¿se quedaran esta noche? -.miré a Gleeful y a Phill.

-yo me quedaré, no quiero regresar a mis responsabilidades en revers Falls, así que nos quedaremos Will y yo, ¿ y tu Phill? -.

-no, tengo que irme, Mason me espera en Figh Falls, debe estar con las ganas de matarme, así que me voy y lo traeré para la próxima, Bill, cualquier cosa, la que sea, llámame, nos vemos-.dijo mi hermano desapareciendo de nuestra vista.

-Gleeful, pueden quedarse en cualquier habitación, regresare con mi Pino, nos vemos-.me despedí caminando de nuevo hacia el jardín donde se encontraba mi Pino.

Narra Gleeful.

mi lindo Will, casi muero y en lo único en que pensé fue en él.

-Will, casi muero, ¿qué harías si eso pasara? -.pregunté con Will aún entre mis brazos viendo la figura de Bill desaparecer de nuestra vista.

-estaría perdido sin ti, vamos, quiero que me cuentes todo lo que pasó en esa cabaña, te espero en el estudio-.dijo Will deshaciendo el agarre que tenía sobre él y caminando hacia el estudio de Bill.

fui hasta la biblioteca primero para recoger un libro que había dejado sobre la mesa de la lámpara, tomé el libro y me disponía a retirarme para ir a encontrarme con Will, pero un pequeño álbum llama por completo mi atención, lo tomo y salgo de la biblioteca dirigiéndome hacia el estudio de Bill.

entré con cuidado, encontré a Will leyendo en el sofá, me senté a su lado, tomé el libro y se lo arrebaté poniéndolo en la mesita que estaba en frente.

-¿y bien? -.me pregunta esperando a que le contara todo lo que viví en la cabaña.

-pues, primero entré a la cabaña, pero de inmediato cuando empecé a hablar con Ford me descubrió, no preguntes cómo porque no lo sé, pero así fue, me amarró a una silla y empezó a interrogarme, pero claramente no respondí nada de lo que me preguntaba-.relataba mientras atraía a Will a mi cuerpo envolviéndolo en mis brazos.

-¿qué más pasó? -.pregunta no muy convencido de que haya terminado de relatar.

-bueno, no querrás saber qué más pasó-.dije mirando hacia el techo, pero sabiendo que él me insistiría seguí relatando.-la cuñadita de Bill le parecí atractivo y estuvo coqueteando todo el rato, que fastidio-.digo con asco en mis palabras al recordar lo sucedido.

-tu eres mío Gleeful, nadie puede coquetearte más que yo-.dijo Will con su ceño levemente fruncido, cosa que me causó gracia.

-no te preocupes, lo sé, mejor revisemos algo curioso que encontré en la biblioteca de Bill, mira-.dije mostrándole el álbum que había encontrado en la biblioteca de Bill.

-es un álbum de Bill, seguramente con Dipper-.dice.

-es verdad, pero quiero revisar lo que hay dentro, tengo curiosidad-.dije abriendo el álbum que estaba en mis manos.

el tan lindo álbum resultó ser un álbum vídeo visual, este álbum se encuentra en mi dimensión, son imágenes que se muestran en vídeos recordando momentos como si fuesen vídeos que se hicieron en el momento.

la primera imagen mostraba a Bill vigilando a Dipper, tal vez en ese entonces todavía no se conocían, pero...¡¿qué?!, Dipper se ve como de unos 4 años, ¡maldito pedófilo!, mas tarde va a estar muerto.

pero en un momento de la imagen Dipper mira a Bill y le sonríe, esto claramente sorprende a Bill y a mi.

pasé a la siguiente imagen donde se mostraba a Bill y a Dipper jugando...¡¿qué?!, ¿cómo es posible eso?.

al parecer Dipper piensa que Bill es su amigo imaginario, ¡pero qué tierno!, la imagen muestra a esos dos jugando con tierra, Bill sigue siendo infantil.

pase de nuevo a la siguiente página y se mostraba a Dipper de unos 8 años dando pequeños besos inocente en la cara de Bill, pero claro que para ese pervertido no eran inocentes, los dos parecían de verdad felices.

la siguiente imagen mostraba a Bill siendo desterrado hacia Gravity Falls, a bebe tiempo no le gustó que Bill se empezara a comunicar con humanos, también borró los recuerdos de Bill de la mente de Dipper, al igual que los de Dipper en la mente de Bill regresando todo como si nunca se hubieran conocido, ¡un momento!, si Bill no recordaba a Dipper en su encuentro cuando Dipper tuvo 12 años, entonces, ¿y este álbum de dónde salió?, ¿quién trajo este álbum aquí?, ¿por qué Bill tiene este álbum?.

-Amor, debo ir a revisar algo, ya vuelvo, te amo, cuando vuelva te quiero en mi cama debajo de mis sabanas, me voy-.dije levantándome y saliendo hacia el pasillo.

-¡GLEEFUL!-.escuché estando ya en el pasillo.

si Dipper estuvo aquí desde el principio, por su reacción cuando lo conocí debe haber sido contra su voluntad, debe haber traído cosas como un bolso o cosas así, y esas cosas deben estar en la oficina de Bill.

entro a la oficina de Bill y empiezo a revisar lugar por lugar y veo que en una esquina hay una mochila azul, bingo, es esa.

la tomo y reviso su interior, solo hay cosas raras y una...¿carta?, interesante.

............

Aviso...
Hay un one. Shot en mi perfil, la tematica es riren, espero que pasen a leerlo...espero que esten bien y gracias por leer.

Dentro de tu locura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora