Narra Dipper.
Me quedé en la habitación como lo había dicho Bill.
No escuché nada hasta que un estruendo llegó a mi oídos, el estruendo de la puerta principal derribándose, me tensé.
Pronto empecé a escuchar más estruendos, cómo rompían cosas y eso, tengo miedo...
Narra Bill.
Desde que la familia Pines derrumbó la puerta hemos estado luchando, no hemos hablado de nada, no hemos llegado a un acuerdo...Nada.
Estrella fugaz ya está en una de mis esferas, al igual que el estafador y la leñadora, solo me falta seis dedos y el gordo.
-Entiéndelo sixer, él me ama, después de saber todo lo que le hiciste te va a odiar, pero te odiará más, porque ni siquiera quiere regresar contigo-.Esquivo otro rayo de Suxer.-¿Quieres escucharlo por ti mismo?-.
Sixer para de disparar, mis hermanos y cuñados también, con mi magia hagoa aparecer a Pino en mis brazos, le doy un beso que él corresponde, dejando a Sixer anonadado, me encanta esa cara.
Pongo mis manos en la cintura de Pino y susurro en su oído-Aquí lo tienes Pines, Pino, dime, ¿quieres volver con tu tío o quieres permanecer aquí conmigo? -.Dgo mientras doy besos a su cuello al terminar de hablar, él se retuerce, pero no es momento para eso, me separé de Pino sin soltar su cintura y miro a Sixer.
-No, quiero estar a tu lado Bill...Lo siento tío, pero amo a Bill, él es mi mundo-.Abrazo más fuerte a Dipper, pero olvido una cosa...sus recuerdos.
-Dipper, sobrino...¿acaso ya olvidaste que tu y yo queríamos acabar para siempre con Bill?, por favor Dipper...recapacita-.Mi Pino lo mira fríamente, esa mirada me excitó.
-Yo amo a Bill, jamás lo dañaría, no sé de qué hablas-.Veo la mirada de Sixer, no sabe que le he borrado sus recuerdos, pero chasqueo mis dedos y lo encierro en una burbuja, obviamenet mi Pino baja la mirada, sé que es su familia y le duele, pero así es mejor, no tendré más estorbos en el camino...
Ya después de todo ese ajetreo decidimos ir a nuestros cuartos, estoy acostado con mi Pino sobre mi pecho, este chico trama algo.
-Pino, ¿qué tramas, pequeño? -.Pregunto haciendo dibujos con mi dedo en su espalda.
-Quiero tener sexo ahora-.Me quedo boquiabierto al oírlo...que atrevido se ha vuelto.
Me subo sobre él cambiando de posiciones, Pino solo está con su calzoncillo y mi camisa que le llega hasta la mitad de los muslos, ver esa imagen desde mi punto de vista me prende más.
Llego a sus labios y dejo pequeños besos mientras mis manos acarician su cintura, tan pequeña y delicada, esto ocasiona pequeñas risas, sé que tiene cosquillas ahí, pequeños jadeos se escapan de su boca al sentir mi mano quitando los calzoncillos, acaricio sus nalgas y las aprieto.
-Agh. me encanta cómo lo haces mgh-.Dice entre jadeos, yo me acerco a su cuello y dejo mordiscos pequeños, separo sus piernas y las pongo al rededor de mi torso, sus manos viajan al rededor de mi cuello para enredarse ahí, mis manos sostienen su cintura fuertemente, con una de mis manos dirijo mi miembro a su entrada, él me mira con ojos llorosos.
Sin más espera meto mi miembro de una estocada haciendo que Pino arquee su espalda, lo sostengo y empiezo a penetrarlo fuertemente.
-Agh Bill, Más ugh-.Esa carita, con sus ojos aguados y sus mejillas sonrojadas, me fascina.
-con gusto mgh, cariño-.Digo embistiendo más fuerte usando toda mi fuerza, bueno, no toda.
-.Agh Bill...me vengo-.Dice soltando su esencia en nuestros cuerpos, aprieta su interior ocasionando que me corra dentro.
-te amo, Pino-.Lo atraigo a mi y lo abrazo.
-Te amo, Bill-.le doy un beso y nos quedamos dormidos
ESTÁS LEYENDO
Dentro de tu locura.
FanfictionDipper y Mabel regresan van a Gravity Falls a pasar sus vacaciones de verano como todos los años, pero no saben que alguien los va a estar esperando esta vez. -mi lindo pino, te he extrañado, no te preocupes, tu perdida de memoria no será por mucho...