Narra Gleeful.
ahora mismo no sé cómo llegué a esta situación, yo uno de los más grandes hechiceros después de Bill atrapado por un idiota de 6 dedos, amarrado a una silla, esto me lo voy a cobrar cuando ese niño vuelva, pero claro que me las cobraré con Bill.
-ahora, dime, ¿dónde está mi sobrino? -.me pregunta el vejete de seis dedos.
-nada que te interese-.respondo indiferente a mi situación, sin saber lo que me podría pasar.
-al parecer se te olvida la situación en la que et encuentras-.me dice amenazante, pero sigue sin importarme.
-encuéntralo tu si tanto quieres saber-.digo con una sonrisa burlona, esto se va a poner interesante...
Narra Bill.
después de levantarnos, preparé el desayuno para los dos y nos dirigimos al jardín, seguro se preguntará por qué está tan acabado, tendré que inventar algo; nos sentamos en la mesa para empezar a desayunar.
-Bill, ¿por qué el jardín parece como si no lo hubiera cuidado en años? -.
-no te preocupes, pasó algo sin importancia, solo sentémonos a desayunar en pareja, disfruta tu tiempo conmigo, ya que después tienes que irte a la cabaña, ¿te parece si nos vemos en la noche?, te iría a recoger, vendríamos para tener nuestras noches románticas, y te devolvería antes del amanecer, ¿qué dices? -.digo desayunando al lado de mi pino.
-digo que me encanta lo prohibido al igual que tu, así que acepto-.dijo mi Pino mirándome con su sonrisa de que algo oculta.
-ya dilo, di lo que tienes en mente, Pino-.
-no es nada, solo que de verdad me gustaría tener una vida junto a ti...si-sin tener que es-escondernos-.decía entre pequeños sollozos que amenazaban en convertirse en lágrimas.
me acerqué a él y lo rodee con mis brazos.-amor, te prometo que pronto estaremos juntos como una de esas parejas clichés, lo prometo, Dipper-.dejé varios besos en su cabeza para calmarlo, cosa que funcionó.
-gracias Bill, bueno, terminemos de desayunar, tengo que irme-.
el resto de la mañana solo permanecimos en el jardín, Pino estaba restaurando el jardín, cambiando todo y cuando digo todo es TODO, yo solo hacía aparecer los materiales que necesitaba como madera, herramientas, etc, él se encargaba del resto, se negó a que lo ayudara, ya casi era medio día y decidí que lo mejor sería llevar a Pino a la cabaña antes de que pasara algo grave.
pero mi acto lo detiene Phill que aparece abatido frente a mi.
-¿qué pasa?, Phill-.
-Bill, Ford descubrió a Gleeful, tenemos que sacarlo de ahí y esperar lo peor, no podemos dejar ir a Dipper-.me dijo mientras veía a Pino guardar sus cosas de jardinería en un almacén.
-entonces no dejaré que se vaya, sacaremos a Gleeful de ahí, avisa a Will y espérenme afuera de la cabaña, iré en un momento-.indiqué.
Phill hizo todo lo que le dije, mientras que yo me acerqué a Pino para tratar de inventar ago; me acerqué por detrás y lo abracé por la cintura.
-¿qué pasa, Bill? -.
-quiero que te quedes más tiempo, hay un hechizo que congelará el tiempo de tus tíos, es como si ellos fueran estatuas, eso nos permite a nosotros dos tener más tiempo para compartir, ¿qué dices? -.propongo en tono alentador.
-digo que lo hagas, quiero estar más tiempo contigo y quiero tener más tiempo para restaurar el jardín, hazlo-.sonríe ante sus palabras y mi idea.
-bueno amor, entonces vuelvo dentro de un rato, no vayas a ningún lado, ya vuelvo-dije soltando el abrazo y caminando hacia un portal que acababa de abrir.
el portal me llevó directamente a gravity Falls, a la cabaña del misterio, donde se encontraban en las afueras Will y Phill.
-bueno, lo traeré con nosotros y congelaré un poco el tiempo-.digo poniendo mi atención a lo que me disponía a realizar si no hubiese sido por la interrupción de Phill.
-si congelas el tiempo llamarás la atención del bebe tiempo, eso no le conviene a nadie, así que solo saca a Gleeful e ahí-.tiene razón, si congelo el tiempo bebe tiempo se va a enojar y ahí será cuando pague.
-tienes razón-.dije.
sin nada más que decir estiré mi mano hacia la cabaña y dije unas palabras y de inmediato Gleeful apareció adelante de nosotros, Will rápidamente corrió a recibirlo.
-Dipp, me preocupé por ti, estás bien? -.preguntó mi hermano a punto de entrar en un shock nervioso.
-sí amor, estoy bien, no te preocupes, pero hay algo de lo que todos nos tenemos que preocupar...Ford ha vuelto-...
ESTÁS LEYENDO
Dentro de tu locura.
FanficDipper y Mabel regresan van a Gravity Falls a pasar sus vacaciones de verano como todos los años, pero no saben que alguien los va a estar esperando esta vez. -mi lindo pino, te he extrañado, no te preocupes, tu perdida de memoria no será por mucho...