Cápitulo 5.

294 23 0
                                    

Narra Dipper Gleeful.

estaba viendo a Bill con una aura oscura que parecía que lo hacía estremecer.

-vamos, sal de ahí, atrévete a hacerme lo que le hiciste al pobre chico, vamos, ven aquí e inténtalo-.dije apareciendo una bola de fuego azul en mis manos.

dije apareciendo una bola de fuego azul en mis manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-p-perdón, no lo v-volveré a hacer -.dijo parándose de donde estaba y mirándome de frente.

-claro que no lo volverás a hacer, de eso me voy a encargar yo, ¡MALDITO! -.grité lanzándole la bola de fuego que se estrelló en su cara, no le hizo un daño grave, pero si soltó un quejido.

-es'ta bien, ya entendí, iré a disculparme, ya voy-.dijo caminando hacia la puerta y saliendo del salón.

cuando lo vi desaparecer de mi vista volví mi mirada hacia mi Will que seguía tomando una taza de té y leyendo un libro de la mala colección de Bill.

-amor, ven a saludarme, perdón que te haya dejado solo con Phill, pero tenía cosas qué hacer, ya sabes, el maldito de Ford nos estaba forzando, lo mismo de siempre-.sabía que estaba enojado, pues lo dejé solo con Phill.

-amor, perdóname, ¿sí? -.dije sentándome a su lado y apoyando mi cabea en su hombre, él dejó la taza y el libro a un lado y solo se cruzó de brazos.

aproveché el momento a solas para pasar tiempo con él; empecé a dar pequeños besos en su cuello, mordisqueando un poco, dejé besos en su mejilla, labios y pequeñas mordidas en su clavícula.

-¿no me perdonas?, quiero que pasemos un poco de tiempo juntos, ¿qué dices?, ¿me perdonas? -.dije mordisqueando su oreja un poco, Will solo se sobresaltó un poco y me miró.

-no me gusta estar peleado contigo-.dijo con su dulce puchero.

-no lo estemos y reconciliemonos-.dije tumbándolo en el sillón y poniéndome encima de él.

pero el sonido de la puerta nos interrumpió mostrando la imagen de Phill.

-oye maldito, respeta a mi hermano-.dijo con el aura oscura cubriéndolo totalmente.

me aparté de Will rápidamente, y este se levantó del sillón, me dio un beso en la mejilla y se fue al lado de su hermano mayor.

-nos vemos en la cena, amor-.desapareciendo por la puerta junto con Phill.

este chico...

Narra Dipper.

me encontraba sentado en la cama con Bill en frente.

-de verdad lamento demasiado lo que hice, haré lo que quieras con tal de que me perdones-.dijo bajando su cabeza en señal de arrepentimiento.

-lo que hiciste no te lo voy a perdonar jamás Bill, y si quieres que al menos no te recuerde con odio deja que me vaya -.dije mirándolo seriamente.

-no lo haré, pídeme cualquier otra cosa menos eso-.dijo mirándome de la misma manera.

-entonces no quiero nada más, puedes irte de aquí, no te quiero ver-.dije dándole la espalda, sé que esto hará que se enoje, pero no quiero verlo más.

-¡¿acaso olvidas la posición en la que te encuentras?!, ¡eres mío y de nadie más! ¡no necesitas de nadie más para vivir, solo de mí!, y si te tengo que recordar lo de anoche, lo haré-.estaba a punto de soltarme a llorar, pero un fuerte sonido u el gritó ahogado de Bill interrumpieron mi acto.

miré hacia la puerta y recargado sobre el marco estaba un chico identico a mi.

-¡SERÁS IMBÉCIL, AHORA SÍ, TE MATARÉ CON MIS PROPIAS MANOS! -.gritó este haciendo aparecer una bola de fuego en sus manos y lanzándosela a Bill, mientras este solo se quejó del dolor.

-y-ya entendí, ya, me calmaré, pero no sigas -.

-sí, claro que te calmarás y pedirás disculpas de rodillas, ¡ahora! -.dijo ese chico con su frente oscurecida.

-está bien...Pino, por favor deja que empecemos de nuevo -.dijo Bill poniéndose en frente de mí.

-déjame en paz, no quiero ver tu asqueroso rostro, no te quiero ver a ti, maldito demonio-.

Narra Bill.

en ese momento me sentí de verdad enojado, solo atiné a lanzar uno de mis hechizos de memoria contra él...

no sé en qué momento reaccioné, pero Phill y Gleeful me sujetaban de los brazos y Will estaba revisando a Dipper, ¿qué hice?, ¿por qué hice eso?, ¿qué he hecho?.

me dejé caer al piso al ver a mi Pino inconsciente.

-¿estás contento por lo que has hecho? -.preguntó enojado.

yo no podía reaccionar...pero, esto es una oportunidad para comenzar de nuevo con mi Pino, sí, es eso, una oportunidad.

me safé del agarre de mi hermano y mi cuñado y fui a ver a Pino, me senté a la orilla de la cama y Will se alejó.

puse mi mano en la mejilla de Pino y la acaricié.

-ahora será un nuevo comienzo para ti y para mi, empezaremos de nuevo y seremos felices juntos, te amo Pino -.dije sonriendo al ver su rostro inconsciente.

Narra Phill.

bueno, esto ya se salió de control, repasemos:

1) estaba alejando a Will de Dipper Gleeful.

2)caminábamos por los pasillos.

3)oímos un estruendo en la habitación y decidimos ver qué pasa.

4)vemos a Bill lanzando un hechizo de memoria contra Dipper Pines.

5)sostenemos a Bill de los brazos para que no siguiera.

6)Dipper quedará sin memoria.

y eso pasó, no sabemos qué hacer ahora mismo, Dipper quedará sin memoria o al menos no sé cuánto haya borrado Bill.

le dije a Gleeful que salieramos afuera para hablar.

-¿qué pasa? -.me pregunta aún pensando en lo de hace un rato.

-tenemos que entrar en la mente de Dipper para saber cuánto borró Bill -.dije mirándolo fijamente.

-hagamos lo, pero debemos llevar a Bill y a Will -.

-está bien, lo haremos en la noche, hay que planear cómo entrar sin dañar su mente, o lo que queda de ella-.

-tienes razón Phill, llamaré a Will, tu habla con Bill-.me dijo llamando a Will con una seña.

entre a la habitación en la que solo estaban Bill y Dipper.

-Bill, tenemos que entrar en la mente de Dipper para saber el grado de daño -.dije mirándolo con cierto odio.

-está bien, ¿cuándo? -.cuestiona sin mirarme.

-esta noche, así que prepárate para lo que podamos encontrar y lo que no, y recuerda, nada de jugar con sus recuerdos -.dije seriamente, pues sé de lo que mi hermano es  capaz.

-está bien-.

será una noche interesante...

Dentro de tu locura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora