Capitulo 18.(Final.)

174 17 0
                                    

Narra Gleeful.

Ahora mismo quiero matar a Bill, pero recuerdo que es el hermano de Wiil y me retengo porque sé que Will se pondría triste, me encuentro sentado en un gran sofá sobando mi sien mientras veo en mi esfera las idioteces de Bill, Phill debe estar con Bil, mientras que Will y Mason deben estar curando a Dipper.

Me paro del sillón y voy con Phill quien tiene de rodillas a Bill.

-¿Estás feliz con lo que hiciste? -.Pregunto.-Lo has hecho de nuevo, debiste entender que sus recuerdos están volviendo y eso no es algo que él pueda controlar, eres egoísta...lo peor de este universo, mejor dicho...de los multiversos-.

Me siento en el sillón en frente de él y Phill Se soba la cabeza.

-Sé que lo que hice estaba mal, sé que él no me perdonará lo que hice, sé que podría despertar y recordar todo lo que ha pasado, no me pude controlar y huí en ves de estar con él, sé que soy al mierda del universo, pero de verdad lo amo-.Con cada palabra que decía solo me daban ganas de golpearlo y dejarlo muerto, pero no podía.

Narra Mason.

De verdad que Bill se pasó esta vez, las heridas de su entrada eran muy profundas, solo la magia de Will pudo curarlo, ahora está sobre una camilla descansando, y yo cansado y eso que no hice todo el esfuerzo que hizo Will.

-Oye, Will, ¿estás cansado? -.Pregunto mientras lo veo tirado en el suelo.

-Usar esta clase de magia me cansa de verdad, Necesito a Gleeful, ¿puedes llamarlo? -.Asentí y me fui  de ahí, encontré a Phill con Gleeful quienes estan con Bill.

-Gleeful, Will te necesita, está débil por haber utilizado su magia-.Geeful sale corriendo, yo me acerco a Phill y dejo un suave beso en sus labios, volteo a ver con desprecio y salgo del estudio...

Narra Will.

siento mi cuerpo pesado, me siento demasiado débil, me tumbo en el suelo y por más que intento pararme no puedo.

-Deja que te ayude, amor-.Gleeful me carga de forma nupcial y me lleva a nuestra habitación, me deja en la cama y se sienta a mi lado.

-Dipp, tienes que acompañar a Dipper, no quiero que Bill se le acerque, estaba muy mal, mi magia casi no pudo curarlo, esta mal, no dejes que Bill se le acerque-.Dije mientras sostenía su brazo y lo miraba suplicante.

-Tranquilo, amor; Mason está con Dipper y Phill con Bill, no te preocupes, solo descansa, me acostaré a tu lado y velaré tu sueño, debes estar muy cansado-.Gleeful se acuesta a mi lado y me abraza.-Descansa, estaré aquí cuando despiertes-.Estoy cerrando los ojos, pero un estruendo nos hace sobresaltarnos, intento levantarme, pero Gleeful me detiene.-Amor, quédate aquí, yo iré, te amo-.Gleeful me besa y sale de la habitación, ojalá todo esté bien...

Narra Phill.

Estaba dándole el sermón del año a Bill, pero explotó e hizo una exploción, cuando pude regresar en mis sentidos Bill ya no estaba en frente mío, ay no, Mason.

Me dirijo a la enfermería de la casa, pero al llegar veo a mi Mason inconsciente en el suelo, lo cargo en mis brazos y lo dejo en una camilla, intento detectar la presencia de Bill, pero se ha ido de esta dimensión.

Narra Bill.

No podía soportar, esos malditos no me entienden, yo lo amo, lo amo, de verdad que lo hago, nadie va a poder separarnos si yo no lo permito.

saqué a Pino de esa enfermería y nos transporté a otra dimensión, huí con mi Pino en brazos, no puedo imaginar que Pino me odie por amarlo, lo tengo en mis brazos, nos he transportado a una dimensión que conquisté hace unas decadas

Dentro de tu locura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora