Narra Bill.
mi Pino tarda un poco, ¿por qué se arregla tant?, será mejor que vaya a buscarlo.
fui hasta la habitación y casi me da un infarto al ver lo que vi...mi Pino sin nada de ropa quitandose la toalla.
-¡oye!, no seas mirón-.dijo con un pequeño tono enojado que me causó ternura.
-lo siento, tardabas demasiado, así que decidí venir a verte, ahora que sé que estas bien, te espero en el comedor-.diej con un temblor en mi voz que detonaba nerviosismo.
-¡espera, Bill! -.paro de inmediato, pero no lo volteo a ver.
-dime-.dije mirando por sobre mi hombro.
-ven, quiero que me aplique crema en la espalda, ¿puedes ayudarme con eso? -.
me voltee en seguida y Pino se recostó boca abajo en la cama, tomé el bote de crema y lo esparcí en mis manos, me acerqué a Pino y empecé a masajearle la espalda, tragué duro, no creo poder resistirme, pero no puedo atacarlo así de repente; seguí mi arduo trabajo de masajear su espalda.
-Pino, creo que ya es suficiente-.dije retirando mis manos de su espalda.
-está bien, gracias-.dijo y se reincorporó para terminar de vestirse.
se ve divino.
lo tomé de la cintura e hice que nos dirigiéramos hacia la mesa de comer.
al llegar Pino se sentó a mi lado; fue la cena más hermosa que tuve en mi vida.
-Pino, ¿quieres ir a ver las estrellas conmigo?, te juro una noche romántica, ¿qué dices? -.
-me encantaría, Bill, vamos-.
lo cargué al estilo nupcial y lo llevé a una dimensión donde se podía apreciar una bellísima imagen
-Bill, esto es increíble, te amo demasiado-.dijo sentándose en mis piernas mientras flotábamos por ese hermoso universo.
-Pino, prométeme que no importa lo que haga, jamás me vas a abandonar-.dije mirando sus hermosos ojos que siempre me mantenían flotando como en este mismo momento.
-no sé por qué me haces prometer algo así, pero está bien, sea lo que sea sabremos llevarlo los dos juntos-.
junté nuestros labios en un tierno beso que demostraba que no lo dejaría ir sin importar lo que pasara, incluso si tuviera que volverlo igual de loco que yo...
Narra ??.
maldito Bill, no demorará en mostrarle sus verdaderas memorias a Dipper, tengo que salvarlo.
-bien familia, iremos a buscar a Bill Cipher y a rescatar a Dipper, quien quiera quedarse está en todo su derecho, el resto los espero afuera-.
no voy a permitir que es dorito volador se lleve a mi sobrino, tendrá que pasar sobre mi cadáver primero...
Narra Gleeful.
acabo de tener un buen sexo de despertar con Will.
-amor, deberíamos volver a nuestra dimensión, nos necesitan allá-.
-no nos necesitan, Will, solo quieren utilizarnos, solo quieren explotarnos y a ti te quieren hacer daño y eso no lo voy a permitir, te lo prometí el día que te pedí que fuéramos novios, ¿y sabes?, quiero que nos casemos, ¿qué opinas? -.dije, Will me mira con sus ojos bien abiertos como si hubiera dicho algo del otro mundo.-¿dije algo malo? -.
Will se abalanzó hacia mis labios y me besó tanto que pensé que no me soltaría.
-claro que quiero casarme contigo, Dipper, me haces demasiado feliz, te amo-.me encanta ver esos hermosos ojitos que sé que me aman.
-tu me haces felíz, Will, te agradezco que a pesar de todo lo malo al principio sigas a mi lado siempre firme-.dije acariciando su mejilla.
me casaré con Will...
ESTÁS LEYENDO
Dentro de tu locura.
FanfictionDipper y Mabel regresan van a Gravity Falls a pasar sus vacaciones de verano como todos los años, pero no saben que alguien los va a estar esperando esta vez. -mi lindo pino, te he extrañado, no te preocupes, tu perdida de memoria no será por mucho...