ANTES

704 33 1
                                    

Hola qué hace gente, de nuevo yo después de mil años xdxd
Les traje una historia corta (Raro de mi he de decir :v) respecto a esta famosa serie Rick y Morty, claramente todos los derechos de los personajes van dirigidos hacia los creadores.

Miami Morty y Miami Rick son unos personajes provenientes de la ciudadela específicamente del juego Pocket Mortys, aún así, tienen su fama. Siendo honesta es mi dimensión favorita, y es sad ver que no hay tantas historias de ellos así que, vengo yo como comienzo xd bueno, simplemente denle una oportunidad.

Hago esta historia porque es corta y sería un buen comienzo para volver a Wattpad, y también por el motivo de que no hay muchas historias de esta gente bella Miami junto a el hecho de que, mi prima quien escucha todas mis historias, me dijo que la publicará porque en verdad era buena, dramática, inesperada y trágica y también para que iniciara "revuelo" xd

Bien, bien lo de siempre :

-. YAOI (Chico x chico)

-. Rick y Morty (Derecho a los creadores)

-. Capítulos cortos/medios.

-. Historia corta.

-. Los extrañe ♡

Recuenden fans de esta serie, que Rick es un hombre mayor siendo su abuelo y Morty un menor siendo su nieto, claro deriva ramas muy explícitas y de más, pero OJO, las historias con éste tipo de contenido no es porque se apoye a tales conductas sino simplemente con el objetivo de entretener tomando en cuenta que TODO ES FICTICIO y así se queda, todos somos conscientes. También con ello saco que personas que les disgusta ya sea la serie, los personajes, los personajes que escogí o su relación, no pueden venir a lanzar críticas, ni para mí ni para otros, por favor y gracias.

Sin más comencemos.

(El multimedia no es mío xd)

Let's Be Better [MiamiRickorty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora