Fue incómodo, realmente incómodo. Morty se encontraba de pie ante quien se supone era su abuelo, temblaba levemente, su rostro se había tornado rojizo y mantenía su mirada baja. El peli-azul lo miraba esperando alguna palabra mientras tomaba un poco de vino de su copa, el menor le había dicho que era importante.
Balbuceó el nombre del mayor, tragó saliva con fuerza y dejó salir aquellas palabras que tanto temía dejar a la luz, pero ya estaba cansado de reprimir sus sentimientos. Después de unas cuantas palabras que sorprendieron a el mayor, Morty finalizó declarando su amor por él. Suponía de alguna manera que Rick lo despreciaria, le asquearia o se burlaría por amarlo más de lo que debería, tampoco lo culparía ya que eran conscientes de que estaba mal.
Sin embargo, sintió la mano del peli-azul tomar su mejilla con cuidado, elevó su mirada encontrándose con los ojos castaños de el mayor mientras le sonreía tranquilamente, se acercó un poco y le susurró que podían tener una relación ya que también lo amaba.
— Pero ¿No está mal? — Preguntó sorprendido el de cabello rubio.
— Tal vez ¿Pero debería importarnos? Hemos hecho muchas cosas...
— Está no sería gran cosa a comparación. — Finalizó con una leve sonrisa.
Y ahí empezó esta particular relación. Rápidamente se hizo público en la ciudadela esta pareja, muchos parecían sorprendidos y otros no tanto, los Miami eran muy reconocidos; Morty por su particular personalidad y trabajo como bailarín, y Rick por su constante vigilancia hacia este y su gran presencia en las apuestas. A pesar de los comentarios ambos estaban totalmente cómodos y felices con la relación que llevaban.
Aunque a Rick le molesba un poco ahora el trabajo de su amado, llamaba demasiado la atención y los Ricks como Mortys lo miraban como si fuesen a violarlo con sus ojos y le molestaba, era suyo y de nadie más, sí, éste Rick era increíblemente celoso. Sin embargo al hablarlo con el rubio se mantuvieron tranquilos permitiendole a el menor continuar con su oficio ya que así obtenían grandes cantidades de dinero.
Después de unas semanas juntos, Morty tomó valor para matar finalmente su curiosidad con respecto a las salidas de Rick generalmente en las tardes, al menos antes de ser pareja ya que su presencia estaba más en casa y no desaparecía a la hora específica. Pero aún así Morty era curioso y le preguntó al respecto. Rick simplemente le respondió que salía a unas citas para tomar o drogarse con unos amigos.
A el mayor le llegó un mesaje el cual era una invitación a una de esas citas que se realizaría esa noche, iba a rechazarla más Morty le preguntó qué decía el mensaje, le respondió leyendo el texto.
— ¿Por qué no vamos? — Preguntó el menor con una sonrisa pícara.
— ¿Quieres? Yo dejé de ir porque supuse que te disgustaría que me drogara y esas cosas.
— Bueno, yo no me drogo pero... Sabes que estoy abierto a las nuevas experiencias y si a tí te gustan, tal vez a mí también.
— Si tú lo dices. Entonces vayamos. — Se acercó tomándolo del mentón uniendo sus labios en un pequeño beso.
Antes de ir habían buscado alcohol barato el cual tomar, ambos se encontraban bebiendo todo tipo de alcohol que llegará a sus manos, iban de un lugar a otro con pasos tambaleantes. Entre risas decaidas y demás. En ello llegaron finalmente a la casa que estaban deseosos de encontrar, la puerta se les fue abierta y entraron. No había muchos presentes, mejor pensó el peli-azul.
Se sentó en un sofá y tomó uno de los porros el cual contenía más droga que cualquier otra cosa y comenzó a fumarla. Morty había bebido pero estaba lo suficientemente consciente para saber que el humo que lo rodeaba con intensidad era el producto ambiental del consumo de drogas en un espacio cerrado. Se acercó a Rick y algo preocupado por su alrededor decidió preguntarle con su mano cubriendo parte de su rostro para evitar inhalar el increíble humo que casi nublaba su vista:
ESTÁS LEYENDO
Let's Be Better [MiamiRickorty]
Fiksi PenggemarDespués de variados acontecimientos la pareja decide tomarse unas vacaciones y ambos felices por la idea vuelven a su dimensión natal "Miami" con sus maravillosas playas. A pesar de los agradables momentos que pasan juntos como pareja, nuestro perso...