Limpió rápidamente sus lágrimas con las mangas de su abrigo y miró rápidamente a su alrededor, parecía que nadie más se encontraba cerca. Suspiró y volteó observando de reojo a el menor de cabellos rubios que admiraba la maravillosa vista de la playa y el reflejo de la luna resplandeciente sobre las aguas.
Se veía tan sereno y tranquilo.
Rick tomó leves fuerzas y con pasos rápidos se acercó a el menor abrazandolo desde sus espaldas tomando por sorpresa a su amado quien se sobre exaltó un poco, al sentir el mentón de su amor reposar en su hombro sonrió con ternura colocando sus manos sobre las de el peli-azul que se posaban sobre su vientre permitiendole ambos al viento mover sus caballos con suavidad.
El mayor abrazó con un poco de fuerza a su amado y éste abrió los ojos preocupado, creyó haber escuchado un sollozo ahogado.
— ¿P-por qué? — Susurró.
— ¿Uh? ¿Por qué qué, Rick? — Preguntó preocupado sin romper el abrazo.
— Tú... ¿Recuerdas, Morty?
— Rick... ¿De qué me hablas?
— ¿Recuerdas... lo que pasó entre nosotros?
Morty sintió su cuerpo tensarse un poco. Muchos recuerdos dolorosos llegaron como un golpe a su cabeza, suspiró tratando de no llorar aún era algo delicado para él, pero ¿Por qué tocaba ese tema? Se preguntaba el rubio con su mirada fija en el cielo.
— Si... lo recuerdo. — Susurró apretando las manos de Rick entre las suyas.
— Yo... yo no comprendo Morty, no comprendo como... llegaste a perdonarme.
Morty sintió una presión en su pecho que le produjo grandes ganas de llorar, recordó todas esas veces en las que Rick lo insultó, lo lastimó con gravedad llenando su ser de ese sentimiento que prefería dejar atrás; dolor y miedo. Rick continuó hablando.
— Fui una persona horrible Morty... Yo... te hice tanto daño, te hice llorar, te hice pasar p-por tanto. — Lágrimas volvieron a brotar de sus ojos. — No puedo, Morty... simplemente no puedo... — Soltó a el menor.
Rick se alejó un par de pasos con su mirada gacha y abrazando su cuerpo tembloroso permitiendole a las lágrimas recorrer sus mejillas, toda esos sentimientos de dolor acumulados los dejaba fluir finalmente. Morty se dio la vuelta observando de reojo a su amado llorar con el corazón hecho pedazos, lleno de heridas que aún no lograban cerrarse.
El de cabellos rubios quizo llorar por ver a su amado en ese estado sumido en completo dolor y arrepentimiento, dio unos pasos al frente queriendo acercarse sin embargo el mayor retrocedió, no quería que Morty se acercará.
— Rick, por favor... L-lo que pasó, simplemente ya no importa.
— ¡Si importa, Morty! — Elevó su rostro mostrando sus ojos cristalinos llenos de lágrimas que caían sin parar. — A-a mi me importa y-y... No puedo andar así teniendo en cuenta t-todo el infierno que t-te hice pasar...
Morty quizo acercarse y consolarlo, pero una parte de él le decía que mantuviera silencio y escuchará a Rick, porque lo que éste necesitaba era hablar.
— Y-yo... sólo no puedo estar en paz después de todo eso ¿Bien? Cada vez que me besas, que me abrazas o me das cariño yo... m-me siento terriblemente mal porque n-no merezco nada de ti, no merezco tus besos, ni tus abrazos, ni siquiera ninguna de tus palabras, no merezco tu amor... — Sollozó. — Fui tan egoísta, tan patético, tan imbécil contigo... y lo lamento, de verdad que sí porque yo...
Miró a Morty a los ojos.
— Sólo sentía miedo... miedo de perderte, d-de herirte. — Trató de limpiar sus lágrimas pero fue en vano, tenía mucho dolor en su ser. — Desde que eras un bebé tenía miedo de que... v-vieras lo que realmente era, alguien enfermizo y tóxico... que no hace nada más que ocasionar infinidades de desastres... Nada me importaba realmente hasta que tú llegaste a mi vida... Me encargué de criarte con todo el amor y cuiado posible, en darte ánimos, consuelo y valoración propia... p-pero no me di cuenta que el acercarnos tanto hizo que... sintieramos sentimientos indebidos hacia ambos...
ESTÁS LEYENDO
Let's Be Better [MiamiRickorty]
Fiksi PenggemarDespués de variados acontecimientos la pareja decide tomarse unas vacaciones y ambos felices por la idea vuelven a su dimensión natal "Miami" con sus maravillosas playas. A pesar de los agradables momentos que pasan juntos como pareja, nuestro perso...