Ahora permanecía encerrado en casa casi todo el tiempo. El único momento en el que salía era para ir a trabajar junto Rick, después de terminar el peli-azul se encargaba él mismo de llevar a Morty a casa y encerrarlo con llave y seguridad especializada que él mismo fabricó y sin más se daba la vuelta desapareciendo sin dar explicaciones a el pequeño encerrado el cual le pedía a gritos que lo dejará salir.
— ¡Rick, Rick! — Golpeaba la ventana. — ¡Rick, no puedes dejarme aquí! — Lo miró alejarse. — ¡No, Rick. Maldición vuelve! — Golpeó y golpeó. — ¿¡A dónde vas!? ¡RICK! S-sacame de aquí... — Sollozó.
Pero eso con el tiempo se volvió rutina, poco a poco Morty comenzó a aceptar sin más que después de trabajar pasaría todo la tarde y toda la noche en soledad y en silencio en ese lugar que ya no reconocía como su hogar sino como una terrible prisión. Claramente deseaba salir, ver a sus amigos e incluso sólo caminar en el parque pero sus súplicas eran inmunes ante Rick, éste parecía no querer retractarse y dejar libre a su pequeño.
¿Por qué? Bueno, a vista de Morty sólo buscaba herirlo y hacerle enteder que debía obedecerle sin más, pero para Rick, no era así. Él encerraba a su amado en casa porque temía que fuera y lo dejará solo, a pesar de todas sus amistades y de todas las hermosas mujeres que deseaban estar a su lado, él sólo apreciaba y amaba de verdad a Morty. No quería perderlo ni en lo más mínimo y para la situación que ambos estaban pasando no vio más opción que encerrarlo contra su voluntad. Y no sólo eso, temía que Morty cumpliera su palabra de irse y que al estar solo fuese un blanco fácil para ocasionar daño por parte de aquellos depravados que se escondían en las calles como personas comunes.
Era consciente de que Morty sabía defenserse por sí solo, pero sin importar cuantas habilidades tuviera ese niño, Rick jamás podría dejar de preocuparse por él y prefería siempre protegerlo por su propia mano, el menor lo quisiera o no. En tal caso ¿Entonces por qué dejaba solo a Morty en casa? Él estaba tranquilo con la seguridad que había puesto en casa ya que era imposible que algo pudiera salir o entrar de la casa con sus aparatos activos. Además él sabía que no estaban en buenas circunstancias, él ni Morty. Ambos necesitaban espacio, momentos a solas para pensar y desahogarse. Y Rick se iba, ¿Pero a dónde? Morty siempre hacía esa pregunta pero la respuesta nunca llegó a él, pero era claro ¿No? Tal vez iba con alguna prostituta a pasar el día.
Un día, Morty se encontraba tan deprimido. Caminó por la casa con su mirada baja, podría oír el eco que generaban sus pasos que chocaban contra las paredes y lo hacían resonar en todo el lugar, se sentía tan vacío y solitario al estar bajo ese techo, parecía que nadie se encontraba ahí. Aunque Morty paseara en ella. Mantenía su mano en contacto con la pared mientras caminaba sintiendo lo frío y lo poco deshecho que se encontraban en esos momentos, paró en seco siendo ahora su respiración como el único sonido que existiese en el lugar.
Era claro lo que visualizaba bajo una silla del comedor, era un poco de cocaína dentro de una pequeña bolsa de plástico, el peli-azul no la había consumido completamente. Suspiró mientras negaba con la cabeza, se prometió alejarse de el alcohol y las drogas, necesitaba descansar y recuperarse de manera mental, emocional, sentimiental y físicamente. Esas sustancias no lo ayudarían a mejorar o avanzar, simplemente lo conllevaría a más problemas o para concluir; su muerte
Trató de negarse. Deseaba mejorar, deseaba dejar todas esas malas cosas y continuar con su vida, a pesar de todo seguía siendo un niño, un chico que apenas iniciaba su vida y debía vivirla, en cambio Rick, ese hombre ya había vivido todas las catástrofes, logros, problemas y fantasías que se podrían llegar a pensar. Era claro porqué no tenía preocupaciones sobre pasar cualquier límite riesgoso a diferencia de el menor.
ESTÁS LEYENDO
Let's Be Better [MiamiRickorty]
Fiksi PenggemarDespués de variados acontecimientos la pareja decide tomarse unas vacaciones y ambos felices por la idea vuelven a su dimensión natal "Miami" con sus maravillosas playas. A pesar de los agradables momentos que pasan juntos como pareja, nuestro perso...