Capítulo Díez : El Pasado [INSATISFACCIÓN]

123 16 8
                                    

Rick y Morty seguían participando a las citas en las que eran invitados sin queja alguna, a pesar de que el menor no podía evitar sentirse ansioso y algo desesperado cuando no consumía droga alguna por unos días, inclusive horas. El mayor no le preocupó del todo ese comportamiento del menor, él en un principio también era así pero con el tiempo aprendió a controlarse, pero Morty no era él.

El asunto de la participación en orgías o alguna otra actividad sexual fuera de lugar seguía incomodando a el de cabellos dorados pero éste al notar que su pareja no parecía arrepentida o si quiera incómoda, trató de guardar silencio y estar junto a él.

Pero a la segunda participación de una orgía Morty decidió frenar. Le hacía sentir muy incómodo e inseguro tener intimidad con su amado siendo observados por otros a su alrededor en vivo probablemente con deseos e ideas repugnantes, algunos querían tocarlo y agradecía de gran manera que Rick no lo permitiera, por alguna razón. Él no pretendía para nada estar con alguien en ningún sentido ni en el caso de que Rick estuviese de acuerdo, lo amaba a él y sólo a él por lo cual sus esfuerzos para no reprochar nada.

Sin embargo esa cosa específica lo incómodaba demasiado, suspiró y con pasos firmes fue hacia su amado quién se encontraba sentado en las sillas individuales de la varilla donde le servían un trago, tomó asiento y miró a el peli-azul a su lado quien lo miró de reojo para después sonreirle tiernamente.

Morty sintió que debía callarse ya que prometió amar todo de Rick y sentía que no cumplía con ello. Suspiró inseguro jugando con sus manos y en susurro le explicó con honestidad cómo se sentía en participar en actividades sexuales complejas y variadas, siendo así como finalizó diciéndole que no quería repetirlo de nuevo.

Rick borró su sonrisa, Morty no pudo evitar preocuparse.

— Y-yo...

— Tranquilo, Morty — Susurró el mayor. — Si no quieres está bien, no te obligare a nada, cariño — Sonrió levemente y besó su frente. — Como sea, debo hacer algo... quédate en la habitación que te dije y no salgas hasta que vuelva.

— Oh... está bien, pero ¿Qué harás? — Preguntó cuando el mayor ya estaba de pie.

— Buscaré un licor de alguna dimensión, quiero algo fuerte.

— Ahh, bueno me dejas un poco. — Sonrió el menor aliviado.

Se acercó a el peli-azul tomándolo de la chaqueta que traía jalandola hacia abajo logrando que el mayor se agachara y así Morty pudo depositar un pequeño beso en sus labios. Le pidió que no se metiera en problemas y sin más caminó a la habitación que él y Rick habían diseñado para su seguridad en casos en los que Morty esté solo en el club. Se sentía más tranquilo por saber que no volvería a participar en esas intensas actividades sexuales y que Rick no había reaccionado a mal, ya que siendo pareja nunca se le había negado o reprochado nada hasta el momento.

Sin embargo Rick, no se sentía del todo igual. Al ver como el menor entraba a la habitación y pasaba llave por el otro lado, caminó hacia la salida del club encontrando estacionado su nave que en ese momento era un auto en forma física. Se dirigió a el vehículo y prendió el mismo, sin más comenzó a conducir con la idea de comprar algún buen licor pero se fue deshaciendo con el recuerdo de Morty pidiéndole no participar en más orgías ni nada referente, que lo amaba pero deseaba estar sólo con él.

Suspiró frustrado, no quería decirle a el menor que simplemente participaba en esas cosas con él para presumirlo, Morty probablemente se enojaría y era claro que no quería eso. Apretó con algo de fuerza el volante. Él recordó esos momentos en los cuales se ocultaba del menor ¿De qué manera? Bueno, muchos sabemos que los Ricks de por sí son muy tóxicos, con gustos extraños, pensamientos peculiaridades y sentimientos confusos, y no temen darlo a entender sin embargo, éste Rick trataba no pasar límites ante su Morty ya que a diferencia de otros él lo había criado desde muy pequeño, no como el resto que fueron criados por sus Beths.

Let's Be Better [MiamiRickorty]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora