•°2°•

1.7K 165 68
                                    

Felipe:

Estaba sentado en el sillón,observando tranquilamente por la ventana de mi habitación, la cual daba directamente al patio trasero.

Di una vuelta revisando mi habitación, la cual tenia dos banderas,la de mi país y la de mi comunidad.

Lo mas probable es que piensen "¿Comunidad?",y...es que si,soy parte de la comunidad Lgbt,lo descubrí hace tan solo 5 años,al ver que las mujeres ya no me llamaban tanto la atención.

Al cabo de unos meses,llorando se lo confese a mis padres,ellos me aceptaron y luego tuve que decírselo a mi novia de ese momento.

Ella me acepto,y luego me dijo que podíamos volver a una amistad,tal y como la habíamos tenido antes de ser pareja, hoy en día seguimos siendo amigos y ella ya tiene un esposo y un hijo de 2 años.

La verdad aveces la envidiaba,ya que en estos 5 años solo e tenido 2 novios y terminaron horriblemente mal.

Moví los ojos hacia arriba,¿Por que piensas así?, estas soltero y eres libre de hacer lo que quieras.

Me recoste de nuevo en el sillón, hundiéndome de nuevo en mis pensamientos.

Luego escuche el timbre de mi casa,me levante corriendo a peinarme un poco el cabello y a ponerme una camisa.

-¡Voy! -Dije poniendo mi cabello como normalmente debería estar.

Luego de dos minutos,abrí la puerta y lo vi.

Un chico un poco mas alto que yo,tenia el cabello negro y piel blanca, era...atractivo a decir verdad.

-Hola,perdón por tardar -Dije dando una sonrisa nerviosa -Un gusto,soy Felipe.

-El gusto es mio -Dijo el pelinegro con una sonrisa amable,desde ese momento empecé a adorar su sonrisa -Soy Missael.

°•°•°•°

(N/A)

Me perd0nan por repetir la wea?

Solo quería que vieran el punto de vista de cada uno,lo mas probable es que no lo vuelva a hacer.

Me encantó escribir esto :').

¡Espero que les haya gustado!

Recuerden que pueden votar (Si quieren) y comentar,¡Me haría realmente feliz si me dijeran que les parece la historia!.

¡Cuidense!,¡Tomen agua!

Abrazoos!

:'D

Sunflower [MissaSinfonia × Mr. Phillip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora