—Al fin,me he comprado el sitio que tanto anhelaba – Dijo Missael para sí mismo con una sonrisa triunfante.
Su pequeño deseo siempre había sido el tener ese lindo y extenso campo,lleno hasta el tope de girasoles. Era como un sueño el ir saltando por ellos mientras en nuestra mente sonaba una canción.
La razón por la que decidió apropiarse del sitio fue porque cuando la familia iba de viaje familiar a la casa de los abuelos,debían pasar por allí. Lugar que maravillaba al Missael de ese entonces.
Otra razón más para estar allí era la paz que transmitía el sitio,y,agregado a eso,la cabaña que estaba allí,pues era bastante cómoda y agradable para un joven-adulto soltero.
Habían varios pros y contras,uno de los pros era la serenidad que podríamos tener al ir allí. Uno de los contras es que los mosquitos zumbando en los oídos y picando son bastante tediosos.
Una de las primeras cosas que hizo al llegar fue vestirse lo más cliché que pudo pasar por su cabeza: Un pantalón con tirantes y una camisa blanca –Para poder estar vestido de acuerdo con el sitio–.
Pensó un par de veces en volver a regar los girasoles,pues este no se mantendría por sí solo.
Después de no haber pensado mucho,fue a ver si podría regar las flores,pues el chico tenía cierta admiración hacia estas.
Al abrir la llave el agua salió por un hueco que había en la manguera,viendo así que,esta estaba rota. Impidiendo que el agua pueda pasar.
Missael era un chico el cual no se daría por vencido tan fácilmente,así que,como alternativa,decidió pedirle una a los vecinos.
La abuelita que vivía frente a la casa era tierna y dulce,le ofreció galletitas y contarle su vida,Missa le sonrió y negó,luego agradeció y al final se marchó.
Faltaba presentarse a el vecino de al lado,aunque Missa sospechaba que quizá no habría nadie ahí,pues era un lugar vacío,sin animales o vida.
Y ahí,en esa casa estaba él,un chico de cabello castaño y ojos bonitos.
Missa decidió presentarse,y,aprovechando,le pedía lo que necesitaba.
Hizo un pequeño recorrido hacia la casa del castaño,aún sin saber quién era,claro.
Tocó el timbre de la casa y esperó un par de minutos a que abrieran.
De repente la puerta se abrió,asomando a el castaño,quién miró a el pelinegro dudando un poco.
—Ah,Hola. Perdón por tardar –Dijo Felipe un tanto apenado y con una sonrisa que transmitía nervios –Soy Felipe,un placer.
—El placer es mío – Dijo Missa sonriendo amigablemente – Soy Missael.
«...»
Nostalgia: –Ataca– .
Ahr.
Muchas,muchas,muchísimas gracias por haberme dado esta segunda oportunidad <3 (A los que ya tienen tiempito leyendo la historia,claro) y,a los nuevos: Se bienvenido o bienvenida a esta humilde historia,donde trato con lof a mis queridos lectores incluyéndote a ti,persona que está leyendo esto uwu.
Y pues eso,Muchísimas gracias por leer y apoyar. No saben cuán agradecida estoy con ustedes por el apoyo u,w,u <3 <3 <3
Espero que hayan disfrutado su lectura y me digan su opinión del cambio que hubo. Creo que es notable xd.
¡Cuídate e Hidrátate bb! <3
Abrazooooos!
:'D
❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Sunflower [MissaSinfonia × Mr. Phillip]
Fiksi Penggemar» Un chico mexicano de 25 años,de nombre Angel Missael (Missa para los amigos),compra un viejo jardín de girasoles,pues esta era su flor favorita. Mediante este sitio,conoce a Felipe,y se vuelven grandes amigos,aunque hayan sentimientos de por medio...