•°20°•

1.1K 94 105
                                    

Narrador omnisciente:

Felipe y Missael ya eran pareja,algo muy lindo y único para ambos.

Justo el día después de que hicieron "eso" su amistad/noviazgo era de ensueño.

Pues ambos se reunían todos los días para hablar,besarse,abrazarse y esas cosas melosas que hacen los novios.

Rola ya había regresado a su casa,pues tenia que volver a su trabajo.

Mientras que Missa y Felipe se lo pasaban cuidándose uno al otro.

Además de que,Missa cuidaba bastante a sus girasoles.

Hasta ahora no habían repetido lo del otro día,tan solo una que otra vez se besaban y acariciaban,pero nada mas allá.

En estos momentos estaban recostados en el fino pasto observando las estrellas,claro,Missael temía que el cielo se cayera, pero se sentía protegido al tener a Felipe a su lado.

¿Ves esa de allá? Dijo Felipe apuntando a una estrella Se parece a una flor. 

Missa vio rápidamente la estrella y negó rotundamente.

No tiene forma de flor,es solo una linea estrellas.

Calla,solo usa tu imaginación Dijo Felipe haciéndole una seña para que guardara silencio Cuando estemos lejos,quiero que la mires,así sentirás que estamos juntos.

Missa se sonrojo,¿en que momento se volvió tan romántico?,nunca lo sabremos.

Te quiero,mucho Dijo Missa abrazando a Felipe.

Yo más Dijo Felipe correspondiendo al abrazo.

Ambos se quedaron un rato allí, luego se tuvieron que ir,ya que el pasto les estaba empezando a picar en la espalda.

Se acostaron a dormir ambos en la casa de Missa.

Durmieron cálidamente abrazados dándose calor el uno al otro.

Al día siguiente Missa se levanto para preparar un desayuno para Felipe.

Aunque en realidad,no sabe ni freír un huevo,pero bueno.

Rato después, Felipe se levanto a rastras para poder ver lo que Missa hacia.

Luego de haberse dado los buenos días se sentaron en la mesa del comedor a desayunar (Pos¿A que mas :u?).

Pasaron el rato comiendo y hablando, sabes,a ellos nunca se le acaban los temas de conversación.

Su relación estaba marchando bastante bien.

Aunque...no todo el tiempo estará así.

°•°•°•°

Les juro que este capitulo no es de reieno :(

Se acerca el final amicus *c ríe malvadamente*

Quizás se fijaron de que el capitulo esta dedicado,y si pequeño Timmy no estas ciego,tengo planeado empezar a dedicar capítulos mientras estamos en la cuenta de los capítulos que faltan para terminar,aun me faltan unos pequeños detalles (Editar algunas palabras,párrafos etcétera),pero se podría decir que la novela esta acabada uwu.

Meper d0nan por el capitulo kk ¿ :c

Ademas de otra cosa,y es que,¡Ya pensé otra novela de este shippeo y todo ya esta archivado en mi cerebro! :D,(Creo que se escapara uno que otro spoiler,pero meh),Se supone que trata de que Phillip,vive con su tía y con su tío,creo que ya pueden imaginar los traumas con su tío,tiene una vida de mierda,sus padres no lo quieren y esas cosas.Entre tanta cosa,empieza a trabajar y hacerle favores a sus vecinos (Limpiarles la casa,acomodarles el jardín,tu entiendes uwu),gana dinero y se compra una pequeña laptop usada,pero que sirve alch.Empieza a ver directos en twich y se encuentra al Missa,quien es un famoso streemer (O como se escriba lul),el cual hace tutoriales de videojuegos y esas cosas,se enamora porque es ilusionado y lo empieza a stalkear como si no hubiera un mañana (Como io F),pero Missa no le da bola...Y seguiria contando pero,alta paja man.

Y weno...

¡Espero que les haya gustado!

Recuerden que pueden votar (Si quieren) y comentar,¡Me haría realmente feliz si me dijeran que les parece la historia!

¡Cuidense!,¡Tomen agua!

Abrazoooos!

:'D

Sunflower [MissaSinfonia × Mr. Phillip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora