Narrador Omnisciente:
Felipe se dio una ducha,se lavo el cabello y luego se lo peino.
Se puso su sudadera naranja favorita, un pantalón con un diseño de camuflaje y unos zapatos.
Cuando ya eran las 9,Missael tocó la puerta de la casa.
Estaba vestido con una camisa negra,junto con un pantalón azul oscuro y unos botines.
–Hooola :D –Dijo Missa cuando Felipe abrió la puerta.
–¿Nos vamos? –Dijo Felipe ofreciéndole el brazo de manera elegante,Missael soltó una pequeña risa y tomo el brazo de Felipe.
Caminaron de esta manera hasta llegar al auto,esta vez Missa se adelanto y abrió la puerta haciéndole una reverencia.
–No,no,pasa tu –Dijo Felipe negando la cabeza.
–No,tu –Dijo Missael de nuevo haciendo reverencia.
–Ay,ya dejense de joterias y pasen –Dijo Rola,gracias al comentario,Felipe se sonrojo y Missael al verlo sonrojado,se sonrojo también un poco.
Cuando llegaron,Missael y Felipe estaban de la misma manera como cuando fueron al auto (Osea agarrados de la mano UwU)
Missa se soltó del brazo de Phillip y fue corriendo a donde una chica y la abrazo fuertemente.
–¡¡Maffu!!,Cuanto tiempo sin verte –Dijo Missael abrazando a Mafer.
–¡Bebe!,¡Te extrañe mucho! –Dijo Mafer devolviéndole el abrazo a Missa.
Felipe al ver esto se quebró,le dolió ver a Missael con ella,juraría que eran novios,pues esa chica es la misma que estaba en la foto de la casa de el.
Este camino hasta la silla del bar,llamo al bartender mas cercano y le pidió una orden.
A Felipe no le gustaba el Alcohol, pero en este momento, lo necesitaba.
Ahogaría sus penas en alcohol.
°•°•°•°
(N/A)
Ahora si viene lo shido jpg.
Yo,como autora de este fanfic,dejenme decirles que...Van a fangirlear un poquito en los siguientes capítulos 7u7.
Y weno shicos,hasta aquí el capitulo de hoy...
¡Espero que les haya gustado!
Recuerden que pueden votar (Si quieren) y comentar,¡Me haría realmente feliz que me dijeran que les parece la historia!
¡Cuidense!,¡Tomen agua!.
Abrazooos!
:'D
ESTÁS LEYENDO
Sunflower [MissaSinfonia × Mr. Phillip]
أدب الهواة» Un chico mexicano de 25 años,de nombre Angel Missael (Missa para los amigos),compra un viejo jardín de girasoles,pues esta era su flor favorita. Mediante este sitio,conoce a Felipe,y se vuelven grandes amigos,aunque hayan sentimientos de por medio...