•°23°•

1.1K 99 84
                                    

¿?:

¿Saben lo satisfactorio que es el tener la posibilidad de poder vengarte?

Ay...Yo amo eso.

Puede que Felipe no lo sepa,pero yo aun sigo enamorado de el.

El me prometió que seguiríamos juntos hasta la muerte,pero,fíjate que justo ahora esta caminando por el parque agarrado de la mano de otro chico.

«Te amo solo a ti, y se que no me harías daño» Pff,babosadas no mas.

Fue bastante cobarde de su parte terminar conmigo porque aveces le pegaba o lo insultaba,pero,vamos,el era mio,me retracto,es mio.

¿Que quizás me acosté una que otra vez con otros chicos o chicas cuando estaba con el?,eso le sucede por no entregarse enteramente a mi.

Muchas veces lo espiaba mientras "Dormia",aunque en realidad solo se quedaba llorando hasta madrugada.

Y el muy estúpido me denuncio junto con su amada amiga,suerte que logre escapar.

Quizás ya halla perdido la virginidad con ese chico,pues no me sorprendería de alguien como el,a cambiado mucho estos últimos 3 años.

Cada vez que intentaba hacerlo con el,siempre se negaba,y con la barata excusa de "Aun no estoy preparado".

Ese chico de allí, es Ángel Missael Castañeda Vega,el actual novio de Felipe.

A ese lo odio,pero,me puedo ahorrar la dicha de matarlo.

Y claro,no podemos olvidar a la muy querida amiga de Felipe, Amber,uff,esa estúpida fue quien daño todo.

¿Quien le mando que le dijera a Felipe que yo asesinaba gente y vendía drogas?.

Ósea, eso no es nada,¿Quien no ha conocido a alguien que haga eso?. (Pos,re-casual hermano,yo ya conocí a 5 personas así hoy alv)

Fue un cobarde,pero así, yo lo amo.

Y...si el no quiere volver conmigo, creo que no me quedan mas opciones.

Ya verás, amor Dije tocando la pistola que tenía guardada en el bolso.

Le mande un beso a lo lejos y proseguí a irme de nuevo a casa.

Mis venganzas eran siempre inmediatas,pero,esta no sera así.

Será dolorosa y fríamente calculada.

°•°•°•°

¡¡LLAMEN A LA POLICIA!! D':

¡Tengo miedo! *Inserte a Auronplay diciendo eso alv :'(*

¿Soy la única que quiere darle una cachetada a "¿?" por decirle estúpida a Amber? >:(

¡Creen sus teorías! \(*'▽'*)/

Extrañaba mucho actualizar sjsjsjs

¡Cuidense!,¡Tomen agua!

Abrazooos!

:'D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sunflower [MissaSinfonia × Mr. Phillip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora