•°12°•

1.1K 114 82
                                    

Narrador Omnisciente:

Missael se quedó un rato pensando,¿Debería contarle o no?.

Pues...Un mesero te ofreció un coctel,a ti te gusto mucho y seguiste tomando cócteles,hasta perder la conciencia Por dentro,Missa se sentía mal por mentirle,pero si le contaba la verdad, seria muy incómodo para ambos.

Supongo que estaba muy bueno Dijo Felipe alzando los hombros.

Ambos se quedaron hablando un rato y luego Felipe tuvo el valor de preguntarle por las marcas que tenia en el cuello.

Oye,¿Y mientras yo estaba borracho?,¿Tu estabas haciendo cosas sucias con una chica? Dijo este un poco celoso,por el comentario Missa se sonrojo.

Amnm,Pues,me caí y me golpee en el cuello,si,me golpee en el cuello con un poste,digo,con el piso,si,con el pisoDijo Missael sonrojado y nervioso,a lo cual Felipe se dio cuenta de la excusa tan barata que le dio y le volvió a preguntar.

Missa se quedo un buen rato pensando, ¿Que le iba a decir?,no seria capaz de inventarle o afirmarle que había tenido una noche rara con una chica.

Bueno,estaba con una amiga y ella me mordió, pero no es lo que crees,es una manera en la que jugamos Dijo Missael tratando de que se viera lo mas normal.

Felipe se la creyó y alzo el pulgar en señal de que estaba bien,aunque por dentro estaba triste,deseando que esas mordidas se las hubiera hecho el,pobre tonto :(.

Bueno bb,me tengo que ir,duerme bastante,supongo que te debe de doler la cabeza,y claro cariño,recuerda soñar conmigo Dijo Missa dándole un pequeño abrazo a Felipe.

Una sola pregunta más, por favor Missael asintió ¿Subiste a mi habitación?.

Emm,no.

Felipe dio un suspiro muy grande, haciendo que a Missa le dieran ganas de ir,hombre,que no respeta la privacidad.

Bueno,ya te puedes ir bb Dijo Felipe con una voz afeminada.

Bueno,adiós.

Si,adiós.

Missael se fue muy incomodo, le parecía un poco grosero no contarle la verdad.

Y el muy probecillo,se la creyó.

°•°•°•°

(N/A)

Aquí se acabó el cap bb <3.

Shicos,quiero decirles que...Mañana no hay clases :').

A la final subí este capitulo seguido del  otro,pues creo que ya e dicho muchas veces que amo a mis lectores u.u

Tratare de subir nuevo capitulo mañana,pero no se ilusionen uwu

Y bueno shavales,ya hubo bastante joteria,pero aun falta la wea mas importante osiosi,Capitulo  donde se va a notar lo geis que son uwu

Y bien...

¡Espero que les haya gustado!

Recuerden que pueden votar (Si quieren) y comentar,¡Me hace realmente feliz cuando dicen que les parece la historia!

¡Cuidense!,¡Tomen agua!

Abrazooos!

:'D

Sunflower [MissaSinfonia × Mr. Phillip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora