Narrador omnisciente:
Ya había pasado un año.
Un año muy hermoso para la pareja.
Quizás era totalmente perfecta,ya que sus peleas eran contadas y las veces que se besaban no.
Algunas veces se besaban en público, haciendo que muchas personas los insultaran y que otros los miraran con caras tiernas o diciendo la palabra
Su relación iba marchando totalmente bien.
Mafer y Felipe eran amigos,es mas,Felipe le presento a Amber y se volvieron unas buenas amigas.
Ya algunas veces Missa le había contado a sus padres sobre la relación que tenia, y estos lo aceptaban.
Al igual que a Felipe,sus padres los invitaron muchas veces a su casa en Chile,pero estos se negaban,no podían dejar sus campos solos.
En excepción a hoy,ya que la abuelita que vive en frente de la casa de Missa,se ofreció a cuidar los girasoles y las gallinas.
Ambos aceptaron energéticamente,y no dudaron en empezar a empacar sus maletas.
Tenían planeado ir a la casa de los padres de Missa en tren,y luego ir en avión a Chile.
Pasaron unas 5 horas arreglándose para el día siguiente, tenían el dinero suficiente como para el ticket del metro y para el pasaje a Chile.
Salieron al día siguiente para ir a la casa de los padres de Missa y tomaron el tren a las 9:00 am.
El viaje iba a ser de unas dos,quizás tres horas.
En el camino solo se limitaban a abrazarse y darse una que otra mirada,de esas comunicativas,después de todo,aun hay gente homofóbica en este mundo.
Llegaron al mediodía a la estación y pudieron fijarse de que los padres de Missael ya estaban esperándolos.
Felipe se intimidó un poco ante la presencia de estos, pero después de presentarse se fijo de que eran muy amorosos,y que aceptaban a Missa tal y como es.
Al llegar a la casa,una ola de recuerdos llego a Missa.
Recordaba como jugaba con su amiga "Maffu" en este sitio,recordaba todas las reuniones familiares que hacían y mas.
Felipe solo se quedaba mirando los cuadros,que en su mayoría salia la familia entera.
Pasaron un rato conversando,y cuando Missa se distraía le hacían cuestionarios a Felipe,quien nerviosamente respondía.
Cayó la noche muy rápidamente, el padre de Missa les indicó el cuarto en el cual iban a dormir.
–Ah!...Y una cosa mas,por favor no hagan,ya saben,"eso" –Dijo haciendo comillas con los dedos.
Por el comentario ambos se sonrojaron y negaron rotundamente, han de estar locos si lo hacían ahí.
Antes de dormir se dieron un par de besos y se arroparon,para luego abrazarse y quedar dormidos.
°•°•°•°
Volví prros,perdón,Angela y sus cambios de humor no la dejan vivir en paz :c
Ademas de que ya voy a empezar clases,me da un poco de paja,pero a la vez me emociona,si,soy muy ñoña kdecirt.
¿Notaron que cambie la portada de la historia?,Pues bien,no a hice yo,la hizo @Abby_fs,gracias uwu
Ademas de agradecerle a ella,gracias a ustedes bebes,llegamos a las mil vistas,se que para algunos es poco,para mi es mucho.
LOS AMO EZTUPIDOS ❤❤❤❤❤,si,se que no es amoroso decir eztupidos pero así soy,kdecirt.
Aprovecho para contarles que subí una nueva historia de estos dos beboz,por ahora esta como 'Internet',sisi,lo se,no es muy imaginativo ni nada,pero es lo que se me ocurrió ndeah
También otra cosa,perdón por el capitulo kk,cuando lo escribí no tenia mucha imaginación y ahora me da paja corregir a la Angela de hace dos meses,ndeah
Y bien...
En este capitulo no meteré el mismo relleno del final que hago siempre.
Solo me despido,porque alta paja siempre meter lo mismo.
Solo les digo que tomen agua,de preferencia fría, es riquisimo tomar agua así uwu.
Ahora les vuelvo a decir que los amo wapos,acostumbrense a que se los diga constantemente con mil corazones alrededor ❤❤❤❤❤❤❤❤.
Ahora si,chao bebes uwu ❤
ESTÁS LEYENDO
Sunflower [MissaSinfonia × Mr. Phillip]
Fanfic» Un chico mexicano de 25 años,de nombre Angel Missael (Missa para los amigos),compra un viejo jardín de girasoles,pues esta era su flor favorita. Mediante este sitio,conoce a Felipe,y se vuelven grandes amigos,aunque hayan sentimientos de por medio...