Narrador Omnisciente:
Felipe y Missael,luego de esos largos besos,decidieron acostarse a dormir.
Se acostaron en la cama,se dieron un abrazo y muchos besos,ademas de una pequeña mordida que le hizo Felipe a Missa mientras este dormía.
Durmieron cálidamente acostados en pose de cuchara,no tuvieron relaciones sexuales, pero ya se podía saber que ambos tenían un sentimiento que muuuy probablemente los llevaría a hacer eso.
Missa se despertó por los rayos del sol,ya que Felipe nunca cerraba la ventana.
Al abrir los ojos pudo notar a Felipe observándolo con admiración y ternura.
–Buenos días...Amigo –Dijo Felipe con un tono de desilusionado,de cierta manera hecha a proposito,ya que tenia la leve sospecha de que este le respondiera de una manera juguetona.
–¿Crees que los amigos hacen esto? –Dijo robandole un beso,ya tu sabe,ah.
–¡Estúpido! –Dijo Felipe fingiendo estar molesto,ya que muy claramente no le enojaba en lo absoluto que Missael le robara un beso.
–Así me amas –Dijo Missa con mirada retante,Felipe no contestó ya que,pues,tenia la razón.
–Bueno,te prepararé el desayuno –Dijo Felipe parándose de la cama,pero como nada le sale bien,se cayo porque sus pies quedaron enredados con la manta y se reventó la jeta.
Missael se empezó a reír de forma burlosa,Felipe se levanto molesto y dejando 8 dientes en el suelo ahreno,se fue a preparar la comida.
Mientras que Missa se quedo pensando en como pedirle ser novios,los pobres tontos están enamorados ¿Que te digo?.
Felipe preparo unas huevitos y frijolitos (Ay pero que rico :3). (Referencias vrgas alv).
Luego llamó a Missael para que bajara,luego se sonrojaron por verse que estaban semi-desnudos.
–Amm...Hice huevos con frijoles –Dijo Felipe mirando a otro sitio,evitando así ver a Missael en bóxer.
–Si,ya me di cuenta,a de estar bueno –Dijo Missael alzando los hombros.
Ambos comieron en silencio dándose una que otra mirada,de esas en las que solo hablaban mirándose.
–Oye,y...¿Te duele? –Dijo Felipe poniendo su mano encima de el circulo rojo que tenia en el cuello,el cual fue hecho gracias a que Felipe es salvaje ahre.
–Un poco –Dijo tomando la mano de Felipe y entrelazarlas.
Ambos terminaron de comer y se dirigieron a la sala a ver películas.
Luego de unas horas Missael le pidió una bufanda a Felipe,este se la entrego rápidamente.
Luego Missa se fue a su casa y pudo encontrarse a un Rola muy pregunton.
–¿Por que no llegaste ayer? –Dijo Rola con una revista entre sus manos –Ademas,¿Por que tienes una bufanda?.
–H-hace frío –Dijo Missael fingiendo temblar.
Rola le vio con una cara de poker.
–La próxima inventate una mejor excusa –Dijo Rola volviendo a ver su revista y luego Missa se fue a su cuarto con un muy leve color rosa en sus mejillas por la vergüenza.
°•°•°•°
(N/A)
MmmmMMMM,como adoro que wattpad me borre los capitulos y cuando yo los vuelvo a escribir no quedan como estaban,zy.
¿Oigan,no les paso que cuando leyeron la parte de 'terminaron de comer' en vez de eso vieron 'terminaron de cojer'?,jsjsjs estoy enferma asies :]
Oigan shavales,ya se acerca el capitulo especial :D,espero que cuando lo lean no se traumen tanto como yo alch.
mmmmmm,huele a que Angela esta llorando por pendeja jsjsjs,puto dedo chiquito del pie :C
Hasta acá el capítulo de hoy :D.
¡Espero que les haya gustado!
Recuerden que pueden votar (Si quieren) y comentar, ¡Me hace realmente feliz cuando me dicen que les parece la historia!.
¡Cuidense!,¡Tomen agua!.
Abrazooos!
:'D
ESTÁS LEYENDO
Sunflower [MissaSinfonia × Mr. Phillip]
Fanfic» Un chico mexicano de 25 años,de nombre Angel Missael (Missa para los amigos),compra un viejo jardín de girasoles,pues esta era su flor favorita. Mediante este sitio,conoce a Felipe,y se vuelven grandes amigos,aunque hayan sentimientos de por medio...