•°4°•

1.5K 144 263
                                    

Felipe:

Al llegar del parque a mi casa,estaba fangirleando,¡El chico que me parece atractivo me llevo al parque!.

Deje de fangirlear al recordar que lo mas probable es que era hetero.

Y lo mas probable que pasé es que si le digo de mi homosexualidad deje de hablarme.

Me tire en el sillón, ¿Era malo ser gay?.

Una pequeña lágrima se escapo,¿Era malo serlo?.

Negué varias veces con la cabeza,si el no me aceptaba no era mi amigo,además de que fue muy difícil salir del closet,no me gustaría volver allí solo por el.

Limpie mis ojos con la manga de mi suéter y me recoste en la cama.

Hundiéndome en el terrible pensamiento de decirle que era homo.

¿Quien sabe?,quizás hasta el lo era.

O no.

O si.

O no.

Me repetía eso mil veces en la cabeza.

A la mañana siguiente,me levante para prepararme un té.

Salude a las gallinas,las alimente.

Regué las plantas.

Y luego pase a casa,a hacer nada,estaba cansado.

Como no tenia nada que hacer,tome un cuaderno cercano y empecé a bocetear,disfrutaba mucho dibujando, era como mi hobbit.

Al cabo de unas horas,Missael llamó a la puerta,yo nervioso camine hasta ella y la abrí.

Hola baby Dijo Missael de forma de broma,ambos reímos Vengo a fastidiarte la vida :3.

Ay tu Dije rodando los ojos Vamos,pasa.

Missael paso con timidez a la casa,para luego ir al sillón de la sala y sentarse allí.

Yo por mi lado,fui a la cocina a ver que le podía dar,tan solo tenía unas galletas y una salsa de queso.

Lo puse en un plato limpiamente y luego lo pase a una bandeja.

Salí con esta en las manos,al ver a Missael,tosí falsamente, ya que este tenia mi cuaderno de dibujos en sus manos.

Empecé a sentir miedo,ya que tenia un par de dibujos de el,lo mas probable es que pensara que estaba loco si los veía.

Traje galletas Dije con la bandeja entre las manos,Missael se quedo mirandome con cara de "No me digas",rodé los ojos y deje la bandeja en la mesita.

Oye,vi tus dibujos Dijo Missael con una galleta en la mano.

Mierda.

Son lindos,¿te dedicas a dibujar? Prosiguió

Gracias,y no,lo hago de vez en cuando.Me sirve para distraerme Dije con nerviosismo, no quiero que se enoje por haberlo dibujado.

¿Me harías un dibujo? Dijo Missael

Claro,¿De que quieres que sea? Dije tomando el cuaderno y un lápiz

Como una de tus francesas Dijo Missael riendo, yo lo mire con una cara de "De verás?",y el me miro con una de "Ira we,estas bien joto zikzi".

Los dos nos quedamos riendo como retrasados hasta que se nos acabo el aire,tome de nuevo el cuaderno (el cual tire al piso de tanto reírme) y le volví a preguntar.

¿Que quieres que te dibuje? Dije buscando una pagina en blanco para poder dibujar en ella.

Dibujame un taco,un gato y un sonic Me quede mirándole con cara de "Wtf",pero luego empecé a dibujar.

Al cabo de unos 5 minutos ya tenia al taco,al gato y al sonic listos.

Estan bien chidos! Dijo Missael con la boca abierta.

Denada,sabes que te puedo dibujar todo lo que quieras cuando quieras Dije con una mirada pícara

Ambos reímos, luego de dos horas se tuvo que ir de nuevo a su casa.

Yo solo fui a mi cuarto a dormir como el buen flojo que soy.

°•°•°•°

(N/A)

Y luego tuvo sueños húmedos UwU ocno.

Cono pudieron fijarse este capítulo esta bien pendejo xd.

Pero weno...

¡Espero que les haya gustado!

Recuerden que pueden votar (Si quieren) y comentar,¡Me haría realmente feliz si me dijeran que les parece la historia!.

¡Cuidense!,¡Tomen agua!

Abrazooos!

:'D

Sunflower [MissaSinfonia × Mr. Phillip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora