Narrador omnisciente:
Rola se levanto porque Missael paso a su cuarto dándole con una cuchara a una sarten.
–¡¡¡Des-pi-er-ta!!! –Dijo Missa pegándole fuertemente a la sarten,con el propósito de que por el ruido Rola se despertara.
Rola se levanto bruscamente por el ruido que Missa estaba provocando,a veces el vato jodía mucho.
Luego de haber hecho su pequeña rutina diaria,hizo lo que Missa le había dicho que hiciera.
Rola llamo a Felipe a la casa y este abrió con alegría la puerta,y luego se desilusionó por ver que era Rola.
–Ey,¿Como estas ...
–Llamame Rola.
Rola hablo un rato con Felipe y luego lo invito a pasear.
Tuvo que quedarse un buen rato rogándole para que fuera,ya que este no tenia ganas.
Se fueron así no mas,Felipe no cerro la puerta,fue un gran alivio para Missael, ya que el tenia mentalizado hacerle una cita en su propia casa.
Tomo las rosas rojas,los girasoles,velas,algunos manteles,globos, una bomba para inflar los globos y las sopas instantáneas.
Missael abrió la puerta con desprendimiento, como si cuya casa fuera de su propiedad.
Dejo las bolsas con las cosas encima de un sillón y luego fue a acomodar todo.
Missa fue al comedor con un par de manteles y los extendió en la mesa.
Luego fue a la cocina a buscar un florero para poner algunos girasoles.
Seguidamente se puso a distribuir todas los pétalos -De las rosas- desde la entrada,hasta la mesa donde comerían.
Después tomó las velas aromáticas y las puso en la mesa encendidas,seguidamente puso los dos potes de sopa instantánea en la mesa.
Luego de haber acomodado la mesa,empezó a inflar algunos globos y regarlos por la casa.
Missael se dio una palmada en el rostro y regreso a su casa,había olvidado su guitarra.
Se sento en el sillón y empezó a afinar la guitarra,además de también practicar un poco para cantarle a Felipe.
Luego le mando un mensaje a Rola diciendo que ya podía ir a casa,claramente le dijo que le pusiera una venda en los ojos.
Rola contesto rápidamente y tomo a Felipe del brazo y lo llevo a rastras al carro.
Felipe encogió los hombros y se monto en el auto.
Rola se subió al carro muy rápidamente después de que Felipe se hubiera montado,prosiguió a encender el auto y se fue a todo motor a la casa de Felipe.
Llegaron un tanto rápido,pues la zona donde vivían era muy solitaria -Lo cual implica que no hay muchos carros en este sitio,lo que da como resultado: Mejor transito,que llevaría a ser llegar rápido- (Tiene sentido,¿no? )
Felipe negó varias veces,no iba a aceptar que le pusieran esa venda en los ojos,pero,como esto es un fanfic y me da paja seguir alargando,dejo que se la pusieran.
Estos ya estaban llegando y Rola estaba gritando internamente de la emoción (Me representa,eh xd)
Rola al llegar se estaciono y le abrió la puerta a Felipe para que pudiera salir,obvio le tuvo que ayudar para salir del auto,lo dejo en la entrada y abrió la puerta.
°•°•°•°
(N/A)
Weno shicos, el próximo capitulo tendrá 🍋,así que pueden estar felices (?.
NIÑIOS TÁPENSE LOS OJOS LPTM,WOA LLAMAR A LA POLISIA PARA QUE LE QUITEN SUS DULCES,[no pregunten,a veces me dan ataques de pendejada jsjsj,ahre]
Primero:Hago esto,porque MUY claramente se que ustedes lo desean,no me lo nieguen uwu
Segundo:Ese sera el único capitulo con contenido así, cuando lo vuelvan a hacer no lo narraré,o quizás si no c uwu, jsjsjs,ke mala zoy. ahre
Y bien...
¡Espero que les haya gustado!
Recuerden que pueden votar (Si quieren) y comentar,¡Me hace realmente feliz cuando me dicen que les parece la historia!.
¡Cuidense!,¡Tomen agua!
Abrazooos!
uwu
ESTÁS LEYENDO
Sunflower [MissaSinfonia × Mr. Phillip]
Fanfic» Un chico mexicano de 25 años,de nombre Angel Missael (Missa para los amigos),compra un viejo jardín de girasoles,pues esta era su flor favorita. Mediante este sitio,conoce a Felipe,y se vuelven grandes amigos,aunque hayan sentimientos de por medio...