•°3°•

1.6K 157 130
                                    

Missael:

¿Quieres pasar? Pregunto Felipe de manera amable O,¿Necesitas algo?.

Si,necesito algo,disculpa la molestia.

O no,no,para nada,dime que necesitas y si lo tengo,con gusto te lo doy Dijo dándome una sonrisa,este chico me estaba empezando a caer bien.

Pues,no tengo agua y necesito regar mis girasoles.

Oh,pues,en mi patio tengo un tanque,si quieres puedes tomar agua de allí.

Muchísimas gracias,Felipe,¿Como te pago?.

Pff,¿Es enserio?,¡No me pagues nada! Dijo dando una risa,la verdad es que me gustaba escucharlo reír,era una risa agradable.

¿Te bastaría con una limonada?.

Bueno,ya que insistes,vamos.

Ambos fuimos a mi cabaña,hablamos un poco,tomamos limonada y luego agarre agua del tanque de Felipe.

Pues,a sido realmente un gusto conocerte Dije abrazando a Felipe y dándole unas palmadas en la espalda ¿Mañana estas libre?.

Para ti,siempre Dijo fingiendo una cara pervertida,creo

Je,bueno, nos vemos mañana,¿vale? Dije amablemente

¡Vale!Dijo con una sonrisa de oreja a oreja Nos vemos Y dicho esto,se retiró

Entre a la casa,un poco cansado, me duché y luego me prepare la cena.

Tal vez esta casa no fuera perfecta, pero tener una amistad como la de Felipe hace que valga la pena.

Quizás no tenía mucho tiempo conociéndolo, pero,en la manera que hablábamos, parecía que nos conociéramos de toda la vida.

Fui al comedor y con lentitud empecé a comer,las caras raras que hacíamos,su risa,me era lindo recordarlo.

Al día siguiente me encontré con Felipe,habíamos planeado ir al parque,quizás muchos pensarían "¿Tan rápido ya son amigos tan cercanos?",y si...Fue como un clic.

El parque más cercano nos quedaba a unos cuantos kilómetros, tome mi auto y luego llame a Felipe y fuimos camino a allá.

El sitio era realmente lindo,no era la primera vez que venía, pero siempre me sorprendía su gran belleza.

Felipe por otro lado,estaba boquiabierto, era la primera vez que venia, era tierno verlo como un niño en juguetería.

Nos subimos a todas las atracciones,mientras que Felipe me jalaba la camisa para ir al sitio que el quisiera.

Nos la pasamos realmente bien.

°•°•°•°

(N/A)

¡Espero que les haya gustado!

Recuerden que pueden votar (Si quieren), y comentar,¡Me haría realmente feliz si me dijeran que les parece la historia!.

¡Cuidense!,¡Tomen agua!

Abrazooos!

:'D

Sunflower [MissaSinfonia × Mr. Phillip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora