3. Reencuentro.

507 63 1
                                    

—Aisawa-kun, Hizashi menciono que tenias algunos problemas con All Might —dijo el director.

Me había llamado apenas empezó el día, sus persianas estaban cerradas, eso le daba un aire de misterio a su oficina.

—No tengo ningún problema con All Might —dije, sin dudarlo.

—Me alegra, porque me ha pedido de favor recomendarle a uno de nuestros alumnos para una tarea especial hace tiempo y entre una cosa y la otra ahora trabajara aquí —me explico, mientras jugaba con su pluma.

—¿En serio? —pregunte, mi tono se oía entre fastidio y incredulidad.

—Bueno, a veces es bueno regresar a donde te desarrollaste como héroe para este tipo de cosas, ¿no, All Might? —la rata con patas se inclino un poco viendo atrás de mi.

All Might salio desde las sobras, esta vez era el verdadero, era ese hombre gigante que se ve en televisión, ahora estaba parado a mi lado con su gran sonrisa.

—¡Cierto! —dijo el con entusiasmo, causándome un ligero escalofrío.

No esperaba que su tono fuera tan alto, si hablaba así todo el tiempo me recordaba mas a Hizashi que a Yagi.

—Bien, Aisawa-kun, nuestro héroe número uno tiene cierto interés en un alumno de la clase uno A y como eres tutor de esta clase esperó contar con tu cooperación para ayudar a All Might en lo que puedas.

—Claro... —dije, fastidiado.

Ambos salimos de la oficina del director y comenzamos a caminar, ya tenía que dirigirme a las clases que por culpa de esta pequeña reunión llegaba tarde.

Bostece por el sueño, solo había dormido tres horas antes de llegar aquí.

—Shouta... —me llamo, esta vez con un tomó bajo y retraído —espero contar con tu ayuda —se inclino, haciendo una reverencia.

—Claro —le dije, me miro sorprendido —pero espero que no se vea el favoritismo en la clase porque se creara un alboroto —dije, bostezando otra vez.

—No... —dijo, parecía confundido —espero no causarte problemas.

—El símbolo de la paz trabajara aquí, ¿no crees que eso ya es un dolor en el trasero? —pregunte, pero no quería una respuesta.

Seguí con mi camino, pero me detuve en la sala de maestros, entre junto con el gigantón, pude ver la cara de todos, perecía que tampoco sabían de esto, tomo mi saco de dormir de mi lugar, mientras aun era seguido por All Might.

—¿Qué eres, un mosquito que me rondara todo el día? —pregunte, viéndolo.

No me respondió, y no dio tiempo ya que varios profesores empezaron a preguntarle que hacia allí, era obvio que varios rumores ya corrían antes de su llegada, al menos eso dijeron mis compañeros que seguramente le mostraran donde poner sus cosas y le darán la bienvenida. Bueno, casi todos, porque Hizashi me miraba a mi, me hizo señas con las manos, diciéndome con estas que me estaría vigilando.

Me dirigí a mi clase con mi saco en las manos, tenia planeado terminar la clase antes, pero ya no se podrá, lo supe cuando sentí que All Might me estaba siguiendo.

Tuvimos la "clase prueba" así la llamaba, era la clase donde me demostraban de lo que eran capaces con pruebas normales pero usando sus peculiaridades, pero que también los juzgaba por su potencial, ya sabía que ese chico era el que había escogido, pero no parecía tener mucho potencial, aunque su potencial no era de cero...

—Aisawa-kun, mentiroso, si ibas a expulsarlo ¿verdad?

—Ah ¿estabas viendo? —pregunte, cono si no supiera que estuvo toda la clase observando.

—También tú viste el potencial del chico ¿verdad? —me dijo, muy alegre.

—¿También? —pregunte, deteniéndome y mirándolo un momento. —Parece que lo apoyas un poco deprisa, esa no es la actitud de un profesor.

Vi como se encogió un poco, era divertido ver esa expresión, tampoco creo que esa sea la expresión del héroe número uno.

—No hay nada más cruel que dejar que un sueño termine de repente.

No dije nada más y me fui, aun le quedaban bastantes pruebas al chico y a All Might también, aunque no sé cuanto le durara la fachada que tiene.

Me dirigí a la sala de profesores, encontrándome con una nota del director, parecía que quería verme otra vez.

Fui a su oficina al terminar el día, no toque la puerta, de todos modos él ya me esperaba ¿no? Entrando recorrí la oficina con la mirada, la cual ahora estaba más iluminada.

—Gracias por venir ¿cómo ha estado All Might? —pregunto.

—No sé, no es mi trabajo vigilarlo a él —le respondí.

—Tienes razón, aunque si es tu trabajo formar a los alumnos y creo que ya sabes de que se trata todo esto ¿no?

—Midoriya Izuku —dije, soltando un suspiro —él le esta heredando su peculiaridad ¿verdad?

—Me sorprendes, Aisawa —dijo el director, cruzando sus patas —All Might me contó lo que sucede con el joven Midoriya y pienso que no me he equivocado con mi elección de hacerte titular de ese grupo, y no tener que explicarte todo esto, sé ve que sabes más que yo —la rata comenzó a reír.

—Sé lo necesario —respondí, me comenzaba a poner de mal humor.

—Bien, cuento contigo como siempre —me dijo, después me hizo señas con su pata para que me fuera.

Salí de aquella oficina y me dirigía a casa, ya no había nadie en la sala de profesores, parecía que Hizashi se había ido, eso era genial, podía llegar a casa a descansar un rato.

Ya había pasado un tiempo desde su debut, incluso desde lo del hospital, y se ve que él no recuerda nada de eso, ahora tendré que verlo diariamente, ayudándolo a entrenar a su discípulo, así como una vez lo vi entrenar a él.

Se notaba que carecía de experiencia en la enseñanza, el chico apenas si movía un dedo y ya estaba fracturado, eso no bueno, no recuerdo que a Yagi le haya pasado eso alguna vez...

—Shouta —escuche en mi espalda.

Me detuve y mis ojos se volvieron blancos, supongo que hoy nada saldrá como lo espero.

—Hizashi —dije, con cansancio.

Solo sonrío y me tomo por los hombros, llevándome a casa.

—Mientras más lejos estés de él será mejor para ti —dijo de repente.

Voltee a verlo, su expresión era seria, igual que el tono con el que me había dicho eso.

—Será difícil, tiene intereses en mi clase.

—¿En tu clase o en ti?

—En la clase —le asegure.

No volvimos a hablar de eso, no quería y era obvio que Hizashi tampoco.




Nota: Espero que se entienda el flujo del tiempo xd, ya que estos primeros capítulos pasan años entre ellos.

All Might y EraseHead [LyO II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora