7. Enojado.

448 60 1
                                    

La conversación que habíamos tenido me había dejado un mal sabor de boca, en los días siguientes me sentía fastidiado y enojado, lo bueno era que de nuevo ya no nos veíamos tanto, en la semana de prácticas todo se calmaba un poco y el trabajo disminuía, casi era una buena oportunidad para regresar a la agencia donde trabajaba, y que había dejado.

Esa posibilidad se desvaneció cuando me entere que tres de mis alumnos se habían involucrado en una pelea con el asesino de héroes, por supuesto, el incidente tenía que ver con Iida Tenya, también se habían involucrado Midoriya Izuku y Todoroki Shoto.

Al final, solo me dijeron que se cubrirá la verdad sobre ellos a los medios para que ellos no se involucren en esto, todo el crédito se lo llevo Endevor y no pude ni siquiera reprimirlos pues estaban en Hosu, y la policía se había encargado de eso, junto con el Director.

Por supuesto también le dieron la noticia a All Might, pero parecía más calmado tras hablar con su discípulo y gracias a estar cerca mientras conversaban pude enterarme que el chico acababa de salir del hospital, igual que Todoroki y Iida.

—Estabas preocupado por ellos ¿verdad? —me pregunto, al ver que estaba atento a lo que decía.

—Algo —admití —pero tenía más ganas de reprenderlos que de preguntarles su estado  —dije, enojado.

Él se limito a reír un poco, era la primera que vez lo veía reír sin que le saliera sangre, pero eso no importaba.

Cuando todos regresaron se les hicieron pruebas para saber su progreso en la clase de All Might, y me alegro saber que esta vez nadie termino con los huesos rotos, parecía que al fin Midoriya había controlado un poco su poder, y parecía que todo era gracias al Gran Torino.

—¿Qué ocurrió? —me pregunto Hizashi, mirándome con cara rara.

—Nada —dije, entendiendo que quería decir.

—Te descuido dos segundos y algo pasa con Yagi —me dijo, molesto.

—No ha pasado nada —dije, recordando sus últimas palabras.

—Amigo, he estado contigo como la mitad de mi vida, te conozco lo suficiente para saber al menos cuando estás molesto.

—No creo que pase nada si hablamos de vez en cuando ¿no? —pregunte, irritado —ambos trabajamos en el mismo lugar y es obvio que en algún momento tendré que hablar con él.

—Te esta engatuzando ¿verdad? —pregunto, riendo un poco.

—No — le dije, pero había dudado.

—Aunque tu siempre has estado engatuzado ¿no? —dijo, mirando al frente mientras recargaba la cara en su mano y suspiraba, casi golpeándome con ese peinado extraño.

—Él me dijo que si moría me encargaba el guiar a Midoriya —dije, agachando la cabeza.

Hizashi parecía un poco sorprendido por lo que dije, incluso él se sorprendía por eso, y como no si estamos hablando del pilar de la sociedad, en aquel que todos confían y a mi me estaba diciendo que se iba a morir.

—Shouta... ¿tú crees que él...

—No sé —respondí su pregunta antes de que pudiera terminarla —pero cada vez su estado es peor ¿no? Su tiempo para ser All Might es cada vez más limitado, y él aun así me dijo que no pararía de pelear —dije, mirando mis manos.

Si pudiera hacer algo para que eso no sucediera, para que no arriesgara su vida, lo haría, aunque eso lo hiciera infeliz, prefería que viviera, pero claro que el no piensa de esa manera.

¿Él sería infeliz si yo me sacrificara por él?

No tenía tiempo de pensar en eso, una vez que regresáramos a clases tendrán que hacer sus exámenes, algunos profesores se estaban preparando para ello, y algunos ya habían escogido a quien iban a enfrentar. Le encargue a Hizashi el examen de Jirou, sus peculiaridades eran contrarias así que era una buena oportunidad para ver como se las arregla con eso.

Yagi se decidió ir con Midoriya y Bakugo, lo cual era de esperarse, aunque la combinación me agradaba para la prueba, Bakugo tiene que aprender a trabajar en equipo y más específicamente con Midoriya.

Yo fui con Momo y Todoroki, todo estaba saliendo como pensaba, Todoroki se veía demasiado confiado y lo puse en una situación donde no podía escapar, pero al final, pudo confiar en su compañera y ambos aprendieron algo.

Después de todas las pruebas nos iríamos al campamento para mejorar sus dones, después de lo que paso en USJ nos tomamos más precauciones para ir al campamento, cambiando el lugar y sin que si quiera los alumnos supieran. El director mantuvo esto entre solo unos cuantos profesores, los necesario, o sea All Might, Vlad y yo.

El día en que les explique que toda la clase iría también se nos mando a llamar el Director para decirnos el destino y que All Might no iría, mientras menos personas mejor, eso fue lo que dijo.

—A-Aisawa-kun —me dijo All Might —tomándome del brazo para que no me fuera.

—¿Qué? —le pregunte.

—¿Podría llamarte para saber que están bien? —me pregunto, parecía preocupado por su estudiante.

—En caso de que algo ocurra serás el primero en saberlo, pero no creo que puedas ayudar en todo caso, ¿resistirás eso? —pregunte, mirándolo, atento a sus expresiones.

Dudo un poco, parecía algo trizte —si —dijo al fin —cuento contigo para eso, y confío en ti para cuidarlos a todos, gracias —dijo, con una sonrisa, una sonrisa poco conforme.

—Deberías tomarte estos días un descanso, relájate ¿quieres? —le sugerí.

—Si... claro —dijo, pensativo.

Todo lo que me había dicho anteriormente, y los acontecimientos de las últimas semanas, era como una bomba de tiempo. La liga de Villanos se estaba tomando demasiadas molestias molestando a la U.A. Lo cual también significaba que lo molestaban a él.

"Confío en ti". Esas palabras las tendría en mi mente los próximos días, como era de esperarse, Midoriya preguntaba la razón de que All Might no estuviera en el campamento, pero no podíamos tomarnos ese riesgo, él era demasiado extravagante y no podría estar tanto tiempo con los alumnos como quisiera.

Al menos eso era lo que había dicho el Director, y yo estaba de acuerdo con él, hasta que los Villanos atacaron, de nuevo estábamos siendo atacados y de nuevo los estudiantes están en riesgo, pero esto era diferente a lo que paso en USJ, esta vez no venían tantas personas, lo que me decía que esto era algo mejor planeado, con un fin.


Nota: la musulmana sssss.

All Might y EraseHead [LyO II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora