Estoy muy nerviosa, ya me había graduado con Yara, en una hora empieza la fiesta por graduarnos, no solo los graduados podían asistir, también sus parejas y amigos, por lo que yo me llevaré a Anthony y Yara a Víctor. Ahora me encuentro en mi habitación con una Yara yendo y viniendo, me esta poniendo nerviosa.
-¿Podrías dejar de moverte?, me estas poniendo más nerviosa de lo que ya estoy.
-Eres muy poco femenina - bufo y ruedo los ojos - y en lugar de quejarte, podrías ir preparándote.
-Pero si en quince minutos ya estoy lista.
-¿Cómo es posible?, te tienes que vestir, calzar, peinarte, maquillarte, ponerte los complementos, preparar el bolso, y recuerda que vamos andando, por lo que no nos queda ni media hora.
-¿Por qué no voy corriendo y vosotros en forma lobuna?
-¿Es que quieres estropearte los zapatos? - ruedo los ojos.
-Sé correr con tacones.
-Como digas - rueda los ojos y yo suelto un bufido.
Empiezo a prepararme, el vestido que compre es azul persa, de tirantes, corte sirena, con poco escote y con la espalda parcialmente descubierta; zapatos de diez centímetros color plata, un moño donut, unos pendientes de estrella plateados, un par de pulseras simples plateadas en mi muñeca izquierda y sin maquillaje, aunque eso no agradó a Yara. Yara lleva un vestido fucsia, sin mangas, que le llega hasta las rodillas, con poco escote y ajustado en la parte de arriba; zapatos de doce centímetros del mismo color, un collar de una rosa rosa con toques dorados, una trenza de espiga que hice yo, pintalabios color cereza, línea de ojos y un poco de colorete.
-¿Estáis listas? - pregunta Víctor desde el otro lado de la puerta.
-Un minuto - dice Yara cogiendo su bolso - al final se nos hizo tarde.
-No es mi culpa, yo llevo más de quince minutos preparada, además, es una fiesta, no hace falta ser puntual - la digo para que se tranquilice.
-Lo sé, pero quiero bailar un poco en la pista antes de que llegue alguna lagartona a intentar quitarme a mi mate.
-Tranquila, todo el mundo te conoce, saben que como se metan con Víctor, tanto tú como yo la daremos una paliza - ambas nos reímos - ahora andando, que nuestros galanes esperan abajo, y no sé tú, pero yo ya quiero ver a mi luno - bajamos y ellos estaban en la sala, ambos con smoking negro, al llegar ambos se dan la vuelta y nos miran.
-Estas hermosa - le dice Víctor a Yara, por lo que Yara se pone roja.
-No tengo palabras - dice Anthony mirándome de arriba a bajo - nunca había visto tanta belleza - creo que ahora tengo una sonrisa de boba enamorada, pero no me importa.
Al final nos quedamos hablando de lo guapos que estábamos, por lo que salimos de casa a la hora que empezaba la fiesta. Los tres se transformaron en lobos, y después de una pequeña disputa, acepte ir en el lomo de Michael, el lobo de Anthony. Llegamos en menos de quince minutos, ya que Michael no es muy rápido, y menos conmigo encima.
A pesar de que hacia poco que empezaba la fiesta, me parece que ya están todos aquí, lo cual no le gustó a Yara, pero Víctor de todos modos la sacó a bailar. Anthony y yo los miramos desde algo de distancia, tenía agarrado a Anthony de la mano, ya que estaba y está muy nervioso, hay mucha gente mirándonos, pero a mí me da igual, pero eso pone a Anthony más nervioso, ya que ambos sabemos que muchos querrían estar conmigo, empezando por Manuel, pero yo no me voy a separar de mi mate.
-¿Quieres bailar? - pregunto a Anthony después de un buen rato sin hacer nada más que mirar a nuestros amigos.
-No sé bailar - dice en un susurro y agacha la cabeza, yo sonrío y elevo su mentón.
-No pasa nada, yo no soy muy buena bailarina, pero tampoco es para estar aquí parados toda la noche.
-Esta bien - dice en un susurro aún más suave y mira al suelo.
-Genial - digo y lo arrastro a la pista de baile.
Coloco sus manos alrededor de mi cintura, y yo pongo las mías alrededor de su cuello, para ser omega es bastante algo, por lo que mi cabeza descansa en su hombro. La música que toca es suave, lenta, por lo que bailamos pegados el uno con el otro, al principio estaba tenso, muy tenso, pero poco a poco se relajó.
Después de esa canción seguimos bailando otras canciones no tan lentas, le costó, pero al final se dejó llevar. Yo mientras me preparaba para llevar a cabo mi plan, ¿estoy nerviosa? Sí, ¿lo estoy deseando? Más que nada en el mundo, pero eso no quita mi miedo a su rechazo, lo quiero, y no dudo que después de esta noche si me acepta, pueda enamorarme, él es todo lo que yo pude imaginar y más, nunca me desagradaron los omegas, es más, pienso que son las personas más buenas del planeta, o al menos de licántropos se refiere. Yara a pesar de ahora ser beta, sigue conservando esa esencia omega, por eso es tan dulce, aunque un poco alocada.
-Alicia - oigo que me llaman sacandome de mis pensamientos.
-¿Qué pasa? - pregunto con voz dulce.
-¿Te pasa algo? - me pregunta preocupado.
-No, estoy bien, solo estaba pensando.
-¿Podemos salir afuera? - me pregunta nervioso.
-Claro - me agarra y me lleva afuera, salimos del gimnasio y vamos al campo que hay al lado - ¿estás bien?
-Sí, em...yo... - tartamudea y yo no consigo saber que dice, al final suspira y me mira a los ojos - yo Anthony te acepto a ti Alicia Santos como mi mate - creo que estoy en shock, yo pensaba hacer justo lo mismo, solo que quería esperar a media noche, no imagine que él lo haría antes - ¿tú me aceptas?
-¿No tienes apellido?
-Si le tengo no sé cual es.
-Vale, fallo de mi parte no darme cuenta.
-¿Entonces me aceptas? - pregunta nervioso y con miedo, yo solo sonrío, no me creo la suerte que tengo al tener un mate como él.
-Yo Alicia Santos te acepto a ti Anthony como mi mate y mi luno.
Él sonríe y yo también, no podría estar más feliz. Pero entonces mi sonrisa se borra al ver a Anthony ser envuelto en una niebla blanca, azul y plateada. No sé lo que pasa, solo grito su nombre, intento moverme, llegar a él, pero mis pies no se separan del suelo, me desespero, tengo miedo de perderlo.
La niebla se va disipando, dejando ver a Anthony, sonrío, pero después me doy cuenta que no es el Anthony de siempre, ahora es un poco más alto y tiene los rasgos más marcados, no entiendo nada, me pongo a oler el aire para confirmar que es él, y sí, lo es, pero ya no huele a omega, huele a alpha. Abre los ojos y me mira a los ojos, parece como si quisiera hablar pero no le sale la voz, o no sabe elegir las palabras.
-¿Qué es esto?, ¿Qué está pasando Anthony?
-Alicia, yo...no sé como decirlo - hace una pausa y me vuelve a mirar a los ojos - estaba hechizado, ni siquiera me acordaba de ello, solo se rompería con la aceptación de mi mate, y ahora he vuelto a lo que soy.
-Un alpha - afirmo.
-Más o menos - suspira sonoramente, parece que le cuesta mantenerme la mirada - soy el futuro alpha de los alphas, o rey alpha, como prefieras, y tú eres mi luna, me has aceptado, pero sé que fue como omega, por eso, ¿me aceptas como realmente soy, me aceptas como el futuro rey alpha?
-Necesito tiempo - digo y me dirijo al gimnasio.
No puedo creerlo, sé que el no me mintió, que él pensaba que era omega, pero aún así, ahora no sé que hacer, yo ya tenía todo pensado, sería alpha de Luna y Estrella, él sería mi luno y junto a Yara, Víctor y Ana viviríamos felices en la manada, pero esto cambia por completo mis planes.
____________________________________
¿Qué os parece?, ¿os lo esperabais?
ESTÁS LEYENDO
La alpha humana *Completada*
WerewolfNunca conocí a mis padres biológicos, pero tengo unos padres que siempre me han querido. No es fácil ser humana en una manada de hombres lobo, algunos no me tratan bien, pero en general me ignoran. Cuando el futuro alpha de la manada cumplió 16 años...