Capítulo 27

17.8K 1.1K 12
                                    

Hana se interna en el bosque y el resto volvemos a casa, en el caso de Héctor Ana tuvo que llevarlo a rastras ya que quería ir tras su hermana, pero Ana y yo coincidimos en que lo mejor era dejarla sola, por eso yo la di luz verde para llevarlo a rastras a la casa.

El tiempo fue pasando y todos se fueron a dormir, otra vez a Héctor hubo que obligarlo, menos mal que su mate es mi delta. Yo también estaba a punto de irme a dormir cuando oí una voz, me acerque y vi a un chico y una loba bastante grande.

-¿Quién eres? - pregunto y el chico se pone nervioso, odio que la gente se ponga nerviosa por mí.

-Yo...esto... - parece que no le salen las palabras.

-Es mi mate - me giro y veo a Hana desnuda, por lo que frunzo el ceño.

-¿Y la ropa?, no me digas que se te olvidó la mochila - se pone roja, lo que me da a entender que así ha sido - vuelve a tu forma lobuna, yo iré a por tu ropa.

Ella asiente y vuelve a ser una loba, tengo hablar con Luna sobre el tamaño de la loba de Hana, es casi tan grande como un alpha, ¿será porque es luna llena?, no lo sé, se lo preguntaré. Subo las escaleras y voy a su habitación, la mochila está junto a su cama, la cojo y voy para abajo.

-Ten - le digo a Hana, ella vuelve a su forma humana y se viste, durante el proceso el chico estuvo con los ojos cerrados y muy rojo.

-Ya puedes abrir los ojos - dijo Hana y el chico lo hizo aún rojo.

-Espero que os lo paseis bien, pero te quiero en casa temprano - les digo a los dos, los cuales me miran sin creerselo.

-¿Me dejas ir con mi mate a dar un paseo? - me pregunta incrédula Hana, yo asiento.

-Sí, pero no me quiero enterar de que llegaste muy tarde, además quiero que tu mate venga mañana para hablar todos en familia, por cierto, ¿cómo te llamas?

-Marcus - me dice con la cabeza gacha, yo le sonrío, aunque creo que el así no lo nota.

-Encantada, yo me llamo Alicia como imagino que ya sabes, espero que estés al protocolo, no me gusta que me llamen alpha, y menos siento el mate de Hana, a la cual considero como mi hermana - le digo en un tono suave pero firme.

-De acuerdo alp...digo Alicia - dice todo rojo.

-Que os lo paseis bien - digo y cojo la mochila de Hana del duelo.

-Descuida - dice Hana jalando a su mate.

Yo río un poco y veo como se alejan y se transforman en lobos, yo niego divertida y vuelvo a dentro, me alegro de que Hana haya encontrado a su mate tan rápido, pero me da pena el pobre Marcus, lo que le espera con Héctor, Daniel y Miguel, aunque las chicas intentaremos controlarlos.

(...)

Ya es de día y estamos todos reunidos en el comedor esperando la llegada de Marcus, Héctor, Daniel y Miguel no tienen buenas caras, mientras que Hana no ha podido quitar su sonrisa durante todo el día, lo cual me ha puesto muy feliz, me alegra que ella sea feliz. Por la puerta aparece Marcus, el cual se le ve claramente nervioso, le tiemblan las manos y las piernas, lo cual me parece muy tierno, nadie mejor que un omega para que sea mate de Hana, de Hana o de cualquiera, los omegas son geniales.

-Hola - dice tímidamente.

-Hola - dice tosco Héctor, ganándose un codazo por parte de Ana.

-Hola amor - dice feliz Hana, lo cual provoca que Marcus la mire y la sonría, a parte de gruñidos por parte del trío de Hana no puede tener mate, lo cual es molesto.

-Dejad de gruñir, Hana iba a encontrar a su mate tarde o temprano - les digo seria.

-Habría sido mejor tarde - dice Héctor y los otros dos asienten, por lo que he podido ver, Héctor es más protector con Hana que Daniel, el cual de por sí ya lo es mucho.

-Chicos parad - dice Luz con voz dulce para intentar calmar el ambiente - estamos aquí para conocer el mate de Hana, no para ahuyentarlo - Héctor iba a volver a hablar, pero Ana se lo impide.

-Sigue protestando y te quedas sin besos por un mes - ante lo dicho Héctor pone cara de terror.

-De acuerdo, que hable, pero tú sueñas si crees que no podré darte besos por un mes - dice Héctor un poco temeroso lo último.

(...)

Fueron tres largas horas de preguntas, gruñidos, quejas, peleas y más quejas y gruñidos, al trío no les gustaba para nada que Marcus quisiera estar con Hana, porque dejaron claro desde el minuto cero que Hana no se movía de esta casa, por lo que él vivirá aquí, cosa que no me molesta, pero a ellos sí, por lo que al final tuve que hipnitizarlos para que no mataran al pobre Marcus, el cual lo único que quería era estar al lado de su mate.

Hana está más que contenta, por un anime se dictaminó que dormirían en habitaciones separas y la marca tampoco se llevaría lugar por el momento, lo cual no quitó la alegría a Hana de tener a su mate al lado, los cuales ya se han aceptado, de ahí que tuviera que hipnotizar a esos tres, ya que alterar sus emociones solo habría servido para retrasar el desastre, mientras que así se medio elimina, medio.

Por lo que nos contó Marcus, tiene 19 años, él era rogue igual que sus padres, los cuales murieron en manos de los vampiros cuando él aún era pequeño y por tanto no se podía transformar, pero no por ello odia a los vampiros, él al igual que todos, respetan las reglas y la paz de la manada.

Vivió solo desde entonces hasta hace un par de semanas que entró a la manada, y es virgen, nunca ha estado con nadie, dato que el trío forzaron a decir, dado que la confesión lo hizo arder de vergüenza, lo cual no les importó a ellos, e hizo que Hana experimentara dos emociones al mismo tiempo, feliz porque será la primera, y molesta porque ellos le hayan obligado a responder una pregunta tan personal, en lo cual concuerdo con ella.

-¿Se puede pasar? - me pregunta Hana en la puerta de mi despacho, ya que después de eso me vine para aquí.

-Claro, ¿de qué quieres hablar?, ¿de tu mate tal vez? - le pregunto con una sonrisa sincera, ella suspira.

-Es tan maravilloso - me dice con aire de soñadora, lo cual me provoca una pequeña risita - por eso quiero darte las gracias, sé que sin ti mi familia lo hubiera matado.

-No tienes nada que agradecer, yo encantada de ayudarte, solo prometeme una cosa - digo seria.

-¿El qué? - me pregunta confundida.

-Que serás muy feliz, que no dejaras que nadie te arrebate tu felicidad, que pase lo que pase estarás con él y os amareis como el primer día - la digo con una sonrisa, la cual me corresponde y asiente.

-Lo prometo, no dejaré que nadie me aleje de Marcus, sé que es precipitado, pero yo ya lo amo, no imagino una vida sin él - me dice un poco sonrojada.

-No te sientas mal ni avergonzada, a mí me pasó lo mismo con Anthony, es lo que tienen los mates - le digo con una sonrisa.

-Gracias por todo.

-No hay de que.

Ella vuelve a sonreír y me deja sola con mis papeles, estoy muy contenta, sé que ellos se amaran así toda la vida, ese es el verdadero amor, ese es el amor de mates, una fuerza misteriosa que alegra tu vida y te da la fuerza para continuar, eso es Anthony para mí, y ahora es eso Marcus para Hana.

____________________________________

Hola, espero les haya gustado el capítulo, sé que a algunos os gusta el personaje de Hana, por eso este capítulo es la continuación del especial de Hana. También me gustaría avisar de que estoy coescribiendo una historia con Colmillo04, se llama "rechazar al alpha " y se encuentra en su perfil. Gracias por seguir la historia y nos vemos en el próximo capítulo.

La alpha humana *Completada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora