Ya han pasado más de dos años desde esa trágica noche, Mérida despertó a la mañana siguiente, todos teníamos miedo de como reaccionaría al enterarse de la muerte de Drake, pero todos quedamos sorprendidos, según Mérida, Drake se sacrificó por ella, al quitarse la vida, pidió que ella despertara del coma, y la Diosa Luna se compadeció de él y cumplió su deseo.
Yo al principio no me lo creía, pero luego lo hablé con Luna y ella me lo confirmó, por lo que me quedé de piedra, pero como me dijo Luna, nunca es tarde para arreglar las cosas, en cierto modo tiene razón, Drake hizo muchas cosas malas, pero al final dio su vida por la vuelta de su madre, un acto de amor puro, amor hacia su madre.
Mi hermano Frank ya tuvo su primera transformación, y también su compañera, al final tenía razón, ella es su mate, Dalia y él están muy contentos, así es, Dalia es su nombre, es una mujer muy agradable, lástima que tanto ella como mi familia prefieran quedarse en Claro de Luna, pero bueno, siempre tendrán un lugar en Luna y Estrella.
El consejo se reunió para debatir quien sería el próximo alpha de Claro de Luna, se decidió que fuera Cristina la próxima alpha de la manada, la votación fue un anime, y puede que yo haya ayudado un poco con eso, pero solo un poco. Por su parte José está encantado de no tener que ser el próximo alpha, él quiere ser doctor, y no me cabe duda de que será un gran doctor de mayor.
Manuel, ¿qué puedo decir de él?, después de que le quitaran el título, digamos que se volvió un poco loco, ¿a quién quiero engañar?, se volvió majareta, ahora se encuentra en un hospital psiquiátrico en Italia, uno especial para licántropos, ya que uno humano no serviría, el alpha José espera que su hijo se recupere pronto, yo solo espero que si vuelve, a mí me deje en paz.
Y como yo dije, Ana estaba embarazada, tuvo mellizos, un niño y una niña, el niño se llama Jaime y es clavado a Héctor, y la niña se llama Clarisa y es clavada a Héctor también, lo cual molestó a Ana, pero al menos Clarisa es más bruja que licántropo, aún así Ana dice que no tendrá más hijos, ya veremos.
Hana y Marcus han estado todo el tiempo junto, lo cual a molestado a los hombres de la familia, salvo a Anthony que se alegra por ella y le cae bien Marcus. Mérida se sintió mal por perderse su primera transformación, pero se alegró mucho de conocer a su mate, tanto Mérida como Luz se llevan genial con él.
Yara y Víctor son muy felices, y quieren tener un hijo, no los hemos podido retener por más tiempo, por lo que ya lo están buscando, me alegro por ellos, tanto la madre de Yara como yo ya nos hemos hecho a la idea de que seremos ella abuela y yo tía, en como mucho año y medio o dos, dudo mucho que tarden más en ser padres.
Por parte de Anthony y yo, lo llevamos genial, al principio fue difícil lidiar con ser los reyes de los licántropo, además de ser la alpha y el luno de Luna y Estrella, la cual ahora es una de las manadas más grande y fuertes del mundo, junto con Blessed Wolves, que es la otra manada que lideramos, ya veis.
Hoy es el cumpleaños de Yara, por lo que Ana, Hana y yo estamos distrayendo la mientras los chicos dan los últimos retoques a la fiesta que la hemos montado. Por eso estamos en el centro comercial, Yara y Hana no paran de entrar y salir de las tiendas, Ana mira los escaparates, y yo me aburro como una ostra.
-¿Qué tal si vamos al Burger King? - propone Hana.
-Me parece genial - responde Yara.
-¿Por qué no? - dice Ana.
-Yo de postre me pido un café, sino me voy a quedar dormida - las digo mientras suelto un bostezo, por lo que las tres se ríen.
(...)
Después de comer, y después de que yo tomase el café, ya que no iba en broma cuando lo dije, cogimos el coche y volvimos a Luna y Estrella, ya que, aunque viva la mayoría del tiempo en Blessed Wolves, Yara no, ella, Ana y Hana viven en Luna y Estrella, por lo que la fiesta es ahí, hasta mis suegros y los tíos de Anthony viven ahí, no os imagináis lo silencioso que es la casa principal de Blessed Wolves.
-¿Qué es esto? - pregunta Yara cuando entra en la casa principal, la cual se encuentra completamente a oscuras.
-¡SORPRESA! - gritan todos al encenderse las luces.
La entrada y el salón están decorados con banderines de colores, globos y demás adornos, todo de múltiples colores, no solo a Hana le fascina lo multicolor. Miro a Yara y veo que tiene lágrimas en los ojos y que se tapa la boca, pero se puede apreciar que está sonriendo.
-¿Te gusta? - le pregunta Víctor al acercarse a ella con una rosa roja en la mano.
-Me encanta - dice en un susurro - ¡ME ENCANTA! - grita dejándonos a todos sordos y lanzándose a los brazos de su mate.
-Felicidades Yara - le digo mientras intento recuperar mi audición - pero la próxima vez intenta no dejarme sorda con tus gritos.
Todos los presentes se ríen de mi ocurrencia, Yara da un beso muy apasionado a Víctor y yo no puedo evitar hacer una mueca ante lo empalagosos que pueden llegar a ser, por lo que disimuladamente carraspeo para intentar que se separen, pero como no funciona, carraspeo más fuerte, ahora sí, consigo que dejen de besarse.
-Ya sé que queréis tener un bebé, pero a mí no me gustaría ver su concepción - les digo con la sonrisa traviesa.
-Oh vamos mi amor - me dice Anthony - sabes de sobra que nosotros somos igual o peores que ellos - creo que estoy roja.
-No me sorprende - dice Ana - tenéis toda la casa para vosotros solos, a saber que hacéis ahí - dice Ana con una sonrisa pícara.
Definitivamente, estoy muy roja, siento que mi cara arde como el sol, Ana se ríe y yo la fulmino con la mirada, todos se ríen y yo no puedo evitar unirme a ellos. Yara se baja de Víctor, ya que tenía las piernas enroscadas en su cintura, y todos nos dirigimos al salón que es donde tendrá lugar la fiesta de cumpleaños de Yara.
La tarde y la noche se pasa tranquila, todos los invitados entregamos nuestros regalos a la cumpleañera, a la cual le encantaron todos los regalos, en el caso de Anthony y yo, nuestro regalo es un viaje a un spa en París, así tendrá unas vacaciones relajantes y podrá ver París, que es una ciudad que siempre quiso conocer.
Además, casualidades de la vida, Víctor había preparado un viaje para ir a París con ella, con lo que su regalo y el nuestro irán empalmados, lo cual le hizo gracia a Yara, pero no a Víctor, él quería ser original, y nosotros pensamos algo parecido, pero Yara supo como bajarle el enfado, le dijo algo al oído y dejó de quejarse, a saber lo que le ha dicho, y mejor no saberlo.
-Atención - llama Yara golpeando una copa con una cuchara - gracias a todos por hacer esta fiesta para mí, gracias por haber venido y por los regalos tan maravillosos que me habéis hecho - hace una pausa - y aprovechando esta ocasión, me gustaría informaros de que, ¡ESTOY EMBARAZADA! - gritó, y otra vez casi me deja sorda, empiezo a creer que lo hace a propósito.
Todos la felicitamos, y en mi caso también la dije que se libraba de un puñetazo por estar embarazada, lo cual se rió, estoy muy contenta por ella, poco a poco nuestra familia va en aumento.
-Yo también quiero ser padre - me susurró Anthony al oído causandome un escalofrío.
-Creo que podemos hablar de eso esta noche - le digo al oído.
Él me mira y eso lo dice todo, no espera el momento de que nosotros también seamos padres, es lo que tiene la vida, todo empezó con un rechazo, y ahora me encuentro rodeada de mis seres queridos y siendo reina luna de los licántropos, porque eso es lo que soy, soy la alpha humana y esta es mi historia.
ESTÁS LEYENDO
La alpha humana *Completada*
WerewolfNunca conocí a mis padres biológicos, pero tengo unos padres que siempre me han querido. No es fácil ser humana en una manada de hombres lobo, algunos no me tratan bien, pero en general me ignoran. Cuando el futuro alpha de la manada cumplió 16 años...