Antes que nada quiero aclarar una cosa, un especial es una parte de la historia en la cual Alicia no narra nada, por ello esto es un especial, ya que la narración será exclusiva de Hana.
___________________________________
Hoy es mi cumpleaños, estoy tan emocionada, ahora me estoy dirigiendo junto con Yara y Víctor a la manada, Yara quería visitar a sus padres y Víctor quería estar con sus suegros, yo por mi parte fui porque Alicia me quería lejos mientras preparaban mi fiesta de cumpleaños, ya que soy un poco curiosa y escurridiza, ¿a quién quiero engañar?, lo soy mucho.
No paro de pensar en cómo será mi fiesta de cumpleaños, me gustaría que mi mama estuviera ahí, y después en mi primera transformación, pero no va a poder ser por culpa de Drake. Él nunca fue cariñoso conmigo, prácticamente solo he tenido un hermano en toda mi vida, Héctor, él siempre ha estado para mí, y ahora tengo a los demás, a: Anthony, Alicia, Ana, Yara y Víctor; todos ellos me han hecho sentir querida.
-Ya hemos llegado - anuncia Víctor mientras para el coche.
Todos bajamos del coche y Víctor lo tranca con uno de los botones de la llave del coche, no sé muy bien cómo va eso, pero bueno. Entramos y ellos me llevan al jardín de atrás, supongo que será ahí la fiesta, son alrededor de las cinco de la tarde, por lo que entra mucha luz por las ventanas, sin embargo por la puerta del l jardín todo se ve negro.
-Sorpresa, feliz cumpleaños - gritan todos cuando Yara y Víctor abren las puertas.
-Gracias, todo es hermoso - digo con lágrimas en los ojos.
En verdad todo es hermoso, todo decorado de animales y colores, lo sé, mis gustos son algo infantiles, pero, ¿qué puedo decir?, así soy y al que no le guste que se aguante.
Todos me saludan y felicitan, eso es una de las cosas que más me gustan de la manada de Alicia, todos son muy simpáticos y agradables, estoy deseando conocer a mi mate, si pertenece a esta manada, entonces será una gran persona, envidio mucho las relaciones que tienen mi familia, la de mis padres, mis tíos, mi hermano, mi primo y mis amigos, yo también quiero eso.
-¿Te gusta tu fiesta de cumpleaños? - me pregunta Alicia que está agarrada de la cintura por Anthony, ¿ven a lo que me refiero?, me da envidia su relación.
-Sí, me encanta, gracias por todo - les digo con una sonrisa sincera, sonrisa que me devuelven.
-No tienes porqué agradecer, recuerda que quedamos en que eramos hermanas, además de que mi mate es tu primo, eres familia por partida doble - me dice Alicia ensanchando su sonrisa.
-Gracias - digo y corro a abrazarla - gracias, muchas gracias - repito abrazándola.
-Lo dicho, no tienes nada que agradecer - me dice correspondiendo al abrazo.
-¿No hay abrazo para mí? - se queja Anthony.
Ambas reímos y le unimos al abrazo, al poco el resto vino y se auto invitaron, por lo que el abrazo de Alicia y yo se volvió un abrazo de 9 y yo, es decir 10, me hubiera gustado que fuéramos 11, pero no quiero pensar en eso, hoy es mi cumpleaños y lo voy disfrutar.
(...)
La fiesta fue genial, me encantaron los juegos, además de que no estuve sola, todos los niños de la manada jugaron, y a algunos juegos participaron mi familia, soy tan feliz, solo queda mi transformación y encontrar a mi mate, para lo primero solo faltan unos minutos, para lo segundo, espero que poco más.
ESTÁS LEYENDO
La alpha humana *Completada*
Lupi mannariNunca conocí a mis padres biológicos, pero tengo unos padres que siempre me han querido. No es fácil ser humana en una manada de hombres lobo, algunos no me tratan bien, pero en general me ignoran. Cuando el futuro alpha de la manada cumplió 16 años...