A la mañana siguiente no puedo evitar pensar en ayer en la noche. ¿Enserio Yato me iba a besar? ¿hubiera sido capaz de hacerlo? O ¿solamente estoy mal interpretando las cosas?
En la tarde, al salir de la escuela todos nos hemos reunido en la casa de Kofuku, haremos una pequeña celebración por la llegada de Yukine-kun.
— Qué bueno que estés de regreso Yukine-kun — Sonrío para apoyar mi codo en la mesa y mi rostro en mi mano — Espero que hayas entrenado muy duro con Kazuma.
— Lo he hecho, te lo puedo asegurar. Ha sido muy duro, pero he alcanzado a dominar algunas que otras técnicas.
— Me alegro escuchar eso.
— ¡Hiyori-chan! — Aquella Diosa de cabellos rosados me llama para después lanzarse a mi abrazándome.
— Hola Kofuku-san, me alegro de verte también.
— Ahora comeremos lo que Daikoku hizo, le ha quedado delicioso — Kofuku dice alegremente. — Brindaremos por ello.
— Por cierto, ¿Dónde está Yato? — Pregunta Yukine bebiendo de un vaso de agua.
— Si es cierto, Yato-chan nunca se perdería una fiesta con alcohol.
— Debe haberse quedado dormido en algún lugar o ha de estar molestando a alguien.
— Iré a buscarlo.
Digo antes para salir corriendo y a lo lejos escuchar a Yukine-kun decirme que no vaya, pero ya es muy tarde, ya he salido a tratar de encontrarlo. Se me hará fácil encontrarlo por su olor. Y sin darme cuenta descubro que me he salido de mi cuerpo de nuevo.
Camino y voy saltando de tejado en tejado gritando el nombre de Yato para ver si contesta una vez. Es en vano, aun no lo he encontrado y al parecer ya a pasado una hora, el atardecer esta a punto de terminar cuando el olor característico de el inunda el aire. Sin duda alguna es él.
Avanzo a paso veloz hasta encontrarme con Yato, aquel olor llega a estar cerca del parque y cerca de una banca me encuentro con mi pelinegro; y casi enseguida las pringas de la lluvia se hacen presentes comenzando a empapar todo a su paso.
— ¡Yato! — Le llamo y el sólo se limita a observarme sin expresión alguna. — Que bueno que te he encontrado, celebraremos para Yukine-kun, vamos, es hora de irnos con los demás.
Le miro y no puedo descifrar lo que sus ojos trataban de demostrar o expresar, esto era tan extraño, sentía que algo malo iba a suceder.
— Hiyori. — Extrañamente sentí como mi cuerpo se estremecía ante tal tono de seriedad que provenía de él.
—¿Sí?
— Tengo que decirte algo importante — Yato se levanta de la banca para meter sus manos a los bolsillos de su pantalón y acercarse unos cuantos pasos a mí.
— Puedes decírmelo después, primero hay que refugiarnos de la lluvia, está empezando a llover más recio y…
— Tengo lo que necesitas.
— ¿Eh? ¿De que estas hablando?
— La cura para que tu alma ya no se salga de tu cuerpo. — Suelta un suspiro que tomo como que nada bueno saldrá de su boca.
— ¿Así? — Ambos estamos empapados por la fuerte lluvia, no quiero seguir hablando del tema, aunque suene tonto, creo que me estoy acostumbrando a ello. — ¿Y cuál es la cura?
— Hiyori, yo… — Me mira algo decaído, como si lo que diga doliera en el alma, ¿será así? — Necesitas alejarte de mi mundo, debes alejarte de todos inclusive de mí.
Esas palabras quedan sonando en mi mente, tal y como un eco, sus palabras son pronunciadas como ecos en mi cabeza y un sentimiento de terror me invade al imaginar un futuro sin todos mis amigos, Yukine-kun, Kofuku-san, Daikoku, Kazuma, Bishamon-sama… sin Yato…
— ¿Qué? — En mi garganta comienza a formarse un nudo que me es imposible tragar — ¿Qué estas exactamente tratando de decir?
— Losiento Hiyori, me iré pronto, saldré de tu vida. Harás como si nada de lo que has vivido existió, sólo mantenlo como un sueño.
Aprieto los dientes para fruncir el ceño, ¿Cómo es que me está pidiendo esto? ¿hacer como si no hubiera pasado nada? ¿tratarnos como unos completos desconocidos? ¿eso es lo que él quiere?
— ¿Cómo es que me estas pidiendo esto? ¿Por qué esta decisión tan repentina? ¿Por qué quieres que haga todo eso? — Mis lágrimas se acumulan en mis ojos para que mi voz se quiebre al final.
— Es lo mejor para ti Hiyori, si sigues con nosotros sólo te avecinaremos a que te hagas daño, incluso tu vida correrá peligro hasta el extremo de que puedas… — Calla mirando hacia el suelo por unos segundos y después mirarme de nuevo. — Miro por tu bien Hiyori.
— ¿Así? ¡¿Quién te ha dicho que lo hagas?! ¡¿Quien te da el derecho a elegir por mí?!
— ¡Hiyori! ¡Es por tu bien! — Se acerca a mi tomándome de los hombros — sólo te estoy dando lo que me has pedido.
— ¡No lo quiero, ya no lo quiero! — Niego cerrando los ojos fuertemente y sollozando.
— Losiento Hiyori, no podrás volver con nosotros — Sentí como Yato decía unas palabras para poner dos dedos en mi frente y caer desmayada sin saber que más había pasado.
A la mañana siguiente desperté en mi cama algo mareada, realmente no comprendí lo que estaba haciendo allí. De pronto mi mente comenzó a llenarme de recuerdos, ayer, recordé el ayer... ¡Yato!
Rápidamente me levante de mi cama tropezando con las cobijas baje a toda velocidad hacia la planta baja para ver como mi papá estaba en la sala viendo la televisión y mamá se encontraba en la cocina haciendo el desayuno. Fuí hasta ella para que me mostrará una sonrisa y siguiera sirviendo el desayuno.
— Mamá, ¿Cómo fue que llegué aquí? — Cuestione.
— Hiyori, ve a desayunar, se te hará tarde para ir a ls escuela.
— ¡Mamá! — Elevé un poco la voz para que parpadeara un poco. — ¿Dónde esta Yato? ¿El me trajo acá verdad? ¿Te dijo algo?
— Am, bueno — Dejo de nuevo los platos en la mesa para suspirar brevemente. — no quería hablar del tema porque se que te pone triste el saberlo, — Se acerca a mi tomandome de los hombros. — Tal vez lod padres de Yato no están tomando la mejor decisión querida pero eso es algo que no se puede contradecir, ¿de acuerdo? Ellos se mudarán a otro lado pero no debes agobiarte, si el destino es justo volverá a unirlos.
¿Qué?
¿Qué disparates estas diciendo mamá?
Con todo respeto madre, pero a la mierda el destino yo quiero a Yato, no puedo creer que esto vaya enserio, ¿realmente Yato está haciendo esto?
Mamá volvió a seguir con lo suyo mientras yo me encaminaba a la entrada de mi casa para después salir corriendo sintiendo mi mundo derrumbarse.
Grité y solloce el nombre de aquel Dios pero no obtuve respuesta, inclusive, sin darme cuenta me habia salido de nuevo de mi cuerpo para saltar por los tejados en su búsqueda, sin embargo no pude encontrarlo.Porque ahora veia la realidad...
Yato se habia ido.
ΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞ
Hello!!!
Tiene alguito que no hacia un cap.
Han sucedido varios factores.
Entré a unos cursos de maestria y no me daba el tiempo y más a parte olvide la libreta en donde tenia anotado todos los caps ya concluidos asi que desde aqui tendre que hacerlo yo sola, tardare un poco más, y eso que sólo faltan dos o tres caps si no mal recuerdo.
Espero que le haya gustado este cap!!!
Realmente gracias por esperar, enserio se los agradezco un montón!!!
Bye-bye! ♥
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐀 𝐀𝐦𝐨𝐫 || 𝒚𝒂𝒕𝒐𝒓𝒊
FanfictionIki Hiyori es una estudiante normal, hasta que se topa con un Dios que le complicará la vida. Pero no soló eso sucederá, ya que entre ellos surgirá lo inesperado. Yatori 💞 ♘ NO copias NI adaptaciones.